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Vibraciones tren delantero.


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85 respuestas en este tema

#61 tezeto

tezeto

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Escrito 26 marzo 2017 - 20:37:18

Empieza por los discos, es lo mas barato, casi seguro que eso.

 

Es lo que hare, pero miedo me da...leyendo a los compis.....espero sea eso y no toke kambiar mil kosas...

Saludos.



#62 tezeto

tezeto

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Escrito 22 junio 2017 - 22:05:17

Refloto el asunto, sigo iwal y no he cambiado nada.

El martes voy al taller de un amigo donde cambio aceite, filtros y gomas a todos los coches, me va mirar los discos con no se que medidor de no se que....por si estuvieran alabeados, pero es un tembleke molesto, muy molesto desde 60 kmh si freno.....ahora al encenderme con la gente me lo pienso mucho ta que hay que frenar en algun momento....

Saludos.



#63 tezeto

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Escrito 27 junio 2017 - 21:41:37

Me han dicho que son los discos.

QUe recomendais bueo bonito y barato????

Saludos.



#64 TRACKER

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    Asimo Pro

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Escrito 27 junio 2017 - 22:44:21

Me han dicho que son los discos.
QUe recomendais bueo bonito y barato????
Saludos.

TRW

#65 tezeto

tezeto

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Escrito 27 junio 2017 - 22:52:03

TRW

 

Que tal brembo o bosch? Estoy viendo precios que realmente me asustan de baratos que son....el par de discos entre 62 y 81€??? Eso es normal???

Por cierto, edito..los trw estan en medio de eses baremos en cuanto a precio.

Saludos.


Editado por tezeto, 27 junio 2017 - 22:55:41.


#66 TRACKER

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Escrito 27 junio 2017 - 23:13:19

Calidad precio basica.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

#67 tezeto

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Escrito 27 junio 2017 - 23:31:46

Calidad precio basica.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

 

Me generas mas dudas que beneficios......

Me voy a otras masrcas????

Saludos y gracias por contestar a estas horas.



#68 TRACKER

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Escrito 27 junio 2017 - 23:33:33

Me generas mas dudas que beneficios......
Me voy a otras masrcas????
Saludos y gracias por contestar a estas horas.

Vete a RH.




XD

#69 RobertoCM

RobertoCM

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Escrito 28 junio 2017 - 10:34:26

Yo he comprado bembro en oscaro, con un acabado antioxido y de momento todo bien.

 

 



#70 tezeto

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Escrito 28 junio 2017 - 20:58:18

Yo he comprado bembro en oscaro, con un acabado antioxido y de momento todo bien.

 

Gracias por la info.

Recuerdas el precio...a todo quien digo los precios de esa qweb me indican que tienen que estar equivocados....

Saludos.
 



#71 RobertoCM

RobertoCM

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Escrito 29 junio 2017 - 10:03:28

En Oscaro....

 

Aprovecha a cambiar el Liquido de frenos, y si te animas el del embrague......

Me cogí un litro de liquido para ir sobrado....

 

Juego de 2 discos de freno BREMBO       09.A272.11 09.A272.11 1    74,78 €    

Juego de 4 pastillas de freno BREMBO P 28 036 P 28 036 1               27,43 €     

Líquido de frenos VALEO                          402406 402406 1                   5,96 €  

 

Si después de cambiar los discos y al tiempo se vuelven a alabar.... yo diría que tienes holgura en los bujes.....

 

 



#72 tezeto

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Escrito 29 junio 2017 - 21:12:43

En Oscaro....

 

Aprovecha a cambiar el Liquido de frenos, y si te animas el del embrague......

Me cogí un litro de liquido para ir sobrado....

 

Juego de 2 discos de freno BREMBO       09.A272.11 09.A272.11 1    74,78 €    

Juego de 4 pastillas de freno BREMBO P 28 036 P 28 036 1               27,43 €     

Líquido de frenos VALEO                          402406 402406 1                   5,96 €  

 

Si después de cambiar los discos y al tiempo se vuelven a alabar.... yo diría que tienes holgura en los bujes.....

 

Gracias RobertoCm.

El aunto es que hablano con compaleros me indican que algo raro tiene que existir tanto en oscaro como endado, que son precios muy bajos, que ni a talleres con su descuento los consiguen a esos precios...que si seran segundas marcas, productos sin pasar test de calidad.....en fin, yo todo lo que compre ahi me fue bien.

Un saludo.
 



#73 brosmatic

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Escrito 06 julio 2018 - 23:42:41

Hola a todos!
Soy nuevo por aquí (ya me he presentado ; ). Me compré un accord tourer 2.0 sport del 2003 con 200.00km hace un par de días.
El coche va de lujo salvo por unas vibraciones en la rueda delantera derecha cuando el coche está tirando con fuerza y a velocidades entre 90 y 130km/h. Y al frenar fuerte a esas velocidades también.
El tema es que si alcanzo los 130 o 140Km/h de forma muy progresiva, poco a poco, no vibra nada.
Lo primero que he hecho es equilibrado de ruedas pero sigue vibrando en las condiciones que os he descrito.
Como siguiente paso, estaba pensando en un alineado de dirección. Por ir empezando por lo básico.
Otra cosa que me tiene un poco mosca es que en las curvas da la sensación que el tren delantero pierde algo de agarre. Es como si las ruedas delanteras "flotasen" un poco, el volante pierde rigidez.
Con lo que os acabo de contar pienso que podría ser también problema de amortiguadores o juntas homocinéticas, como han comentado varios foreros.

Como este post es de hace un año, os agradecería a los que habéis solucionado los problemas de vibración, si podéis comentar la solución.

Gracias!!!


 



#74 TRACKER

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Escrito 07 julio 2018 - 08:42:54

Pues pueden ser palieres. Algo que ya le ha tocado a muchos. Dales un vistazo por si acaso.

#75 brosmatic

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Escrito 07 julio 2018 - 09:54:34

Pues pueden ser palieres. Algo que ya le ha tocado a muchos. Dales un vistazo por si acaso.

 

Gracias Tracker!! le echaré un vistazo!! ; )



#76 carpediem

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Escrito 12 julio 2018 - 06:09:44

A mi me vibra entre 90 y 120 cuando acelero mire por hay y parece de tranmisiones voy a ir algun taller a pedir presupuesto

#77 portovi

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Escrito 13 julio 2018 - 14:14:58

He ido al taller por el tema que comentamos aquí y las vibraciones que yo tenía eran al frenar y en autopista aunque no frenase y sin ninguna marcha metida, también vibraba.
Me dijeron que los discos al estar alabeados tocaban las pastillas y transmitían vibración al coche.

Pues mano de santo.Los he rectificado puestos en el coche y perfecto por ahora.

#78 brosmatic

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Escrito 13 julio 2018 - 19:29:36

A mi me vibra entre 90 y 120 cuando acelero mire por hay y parece de tranmisiones voy a ir algun taller a pedir presupuesto

Parecido a lo que le pasa al mío. El lunes lo llevo al taller, aunque creo que no le meterán mano a ese tema hasta el martes. (tienen que hacerle válvulas y alguna cosilla más)
En cuanto sepa algo os comento.

 

He ido al taller por el tema que comentamos aquí y las vibraciones que yo tenía eran al frenar y en autopista aunque no frenase y sin ninguna marcha metida, también vibraba.
Me dijeron que los discos al estar alabeados tocaban las pastillas y transmitían vibración al coche.

Pues mano de santo.Los he rectificado puestos en el coche y perfecto por ahora.

Me algero que lo hayas solucionado portovi!!



#79 brosmatic

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Escrito 17 julio 2018 - 13:12:27

Buenas,

Esta mañana me ha llamado el mecánico, y efectivamente, tal y como me comentaba Tracker, se trata del palier derecho. Toca cambiarlo :uff:

Enfin, cosas de los coches usados :cabrio:  . Al menos, por lo demás me ha dicho que el coche está muy bien :boing:

Ahora a investigar tema llantas y suspensión que tarde o temprano me gustaría meterle mano.

Un saludo!!!

 



#80 reblon

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Escrito 25 diciembre 2019 - 12:46:07

Hola buenas. A mi me pasa lo de las vibraciones a 110 kmh mas o menos a ritmo estabilizado pero era poco tiempo y con aumentar velocidad dejaba de vibrar así que no le daba mayor importancia hasta que hace menos de 15 días cambié las 4 ruedas, puse unas goodyear f1 assy.. 5  con alineado delantero y el primer viaje que hice pues genial, no noté nada raro. Pero al cogerlo ayer me puse a 160kmh y vibraba muchísimo el volante, mucho más que cuando vibraba a 110kmh. 

 

Ahora lo cojo poco porque tengo coche de empresa entre semana pero recomendarme que puedo decir en el taller oficial cuando vaya la próxima vez. He leído aquí  ¿Palieres? , ¿freno de mano? ¿frenos? . cambio de ruedas destructivos jeje.

 

Un saludo, es un accord VIII 2.0 del 2011 comprado hace dos años de segunda mano.






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