Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido tipico de S2000?¿


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#1 japower

japower

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 02 septiembre 2011 - 13:36:35

Bueno amigos, tras utilizar el buscador y leer bastante sobre el tipico ruido que proviene de la caja de cambios del S2000. He estado probando un S2000 y este tiene un ruido en la zona de la palanca de cambios aproximadamente.
Es un ruido o una vibracion que solo se produce al decelerar y se quita tocando el acelerador o pisando el embrague. Presupongo que este sonido es el tipico del que tanto se habla,que proviene del embrague ya que es un modelo de 2002, pero seguro vosotros sabreis concretarlo aun mas.
Es algo molesto, pero lo que mas me importa es saber si puede suponer problemas futuros.
Y lo que mas me extraña es que el embrague se cambio, aunque es un hombre mayor y le colocaron el mismo.


Un Saludo y espero que todo vaya bien para poder ser uno mas de la familia de los S2000

#2 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 02 septiembre 2011 - 14:10:03

Si el embrague se hizo posterior al año 2004...deberia de llevar el embrague restyling ya....a no ser que alguna honda tubiera uno antiguo de stock y se lo colara pero lo dudo mucho. Aun asi te digo que depende de que coche vengas notaras mil ruidos en el s2000 que alomejor son normales del coche, (embrague,diferencial,etc..) es un coche algo ruidoso. Te aconsejo que lo lleves a un mecanico de confianza o que lo pruebe cualquier propietario de s2000 para ver si es algo "normal" o es un ruido preocupante. Un saludo y bienvenido.

#3 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 02 septiembre 2011 - 17:05:47

el mio también lo hace, la solucion es, o bien subir el volumen o bien contactar con la gente de amuse y poner un r1 titán. así fuera ruido :D

#4 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 02 septiembre 2011 - 17:44:02

el mio es de 2005 y hace un ruidillo metalico por la parte trasera como clak-clak, cuando salgo desde parado con las ruedas giradas.
Lo hace 2 o 3 veces justo en el momento de salir, per nada mas, asi que tampoco me preocupo en principio

#5 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 02 septiembre 2011 - 20:03:29

Chemi eso es porque tienes floja la puntera del palier..busca en el faq un brico que hay de touge_master...un saludo!!


#6 japower

japower

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 02 septiembre 2011 - 20:10:18

Por lo que se ve, y por lo que leo es el coche de los 2001 ruidos XDD

#7 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 02 septiembre 2011 - 20:58:07

El que no quiera ruidos que se compre un slk o z4...

#8 gtaR

gtaR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 02 septiembre 2011 - 22:25:19

+1 yo tengo los mismos síntomas

#9 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 03 septiembre 2011 - 12:00:29

Exactamente, a mi me gusta que el s2k sea ruidoso....jeje, los buenos deportivos son ruidosos !!!!
entonces danié dices que puedo hacer yo mismo lo de apretar la punta dl palier...lo intentare pero es que yo no soy muy manitas ...

#10 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 03 septiembre 2011 - 14:12:49

Si claro! Es muy facil...busca el brico y una dinamometrica con vaso 36 y un apreton y listo!



#11 Lermax

Lermax

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella (Málaga)
  • Coche:Honda S2000

Escrito 29 octubre 2011 - 19:00:34

A mi me pasa lo mismo, cuando levanto el pie del acelerador hace un ruido molesto... y se soluciona al pisar el embrague o al acelerar. El mio es del 2001, asi que despues de leer vuestros comentarios me quedo mas tranquilo de saber que es algo normal.

Lo curioso es que no pasa siempre, hay veces que lo hace todas las veces que desacelero en el trayecto casa-trabajo (unos 7km) y otras que no lo hace o lo hace mas bajito.

Alguna explicacion??

Saludos

#12 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 29 octubre 2011 - 19:11:18

A mi me pasa lo mismo, cuando levanto el pie del acelerador hace un ruido molesto... y se soluciona al pisar el embrague o al acelerar. El mio es del 2001, asi que despues de leer vuestros comentarios me quedo mas tranquilo de saber que es algo normal.
Lo curioso es que no pasa siempre, hay veces que lo hace todas las veces que desacelero en el trayecto casa-trabajo (unos 7km) y otras que no lo hace o lo hace mas bajito.
Alguna explicacion??
Saludos

Muy buenas,
A pesar de que no estoy seguro de que te ocurra lo mismo que se comenta en este hilo, te pongo el brico del que se habla:
http://clubhondaspir...ost__p__1858242
P.D: Lo tuyo podría ser el ruido de los muelles del embrague?

Un Saludo.
Storm.

Editado por Storm, 29 octubre 2011 - 19:25:04.


#13 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 29 octubre 2011 - 19:22:03

A mi me pasa lo mismo, cuando levanto el pie del acelerador hace un ruido molesto... y se soluciona al pisar el embrague o al acelerar. El mio es del 2001, asi que despues de leer vuestros comentarios me quedo mas tranquilo de saber que es algo normal.

Lo curioso es que no pasa siempre, hay veces que lo hace todas las veces que desacelero en el trayecto casa-trabajo (unos 7km) y otras que no lo hace o lo hace mas bajito.

Alguna explicacion??

Saludos

Le has cambiado el embrague?? seguramente sea el ronroneo del embrague de serie de los pre-restyling...a partir del 2004 ya no hace ese ruido molesto.No le pasa nada..simplemente es asi. Lo del apriete del palier solamente escuchas un clack al iniciar la marcha.

#14 Lermax

Lermax

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella (Málaga)
  • Coche:Honda S2000

Escrito 29 octubre 2011 - 19:28:10

El ruido que tengo yo se asemeja mas a lo que se comenta desde el principio de este hilo, lo del clack de momento a mi no me pasa.
Yo siempre he pensado que seria algo del embrague porque se produce al desacelerar o cuando bajas la marcha y sueltas el acelerador, por muy
suave que lo hagas.

Pero bueno, en cualquier caso, si es algo normal en nuestro coche (para los del prerestyling) pues se acepta y punto, sin problemas.
Saberlo en un alivio.

EDITO: cuando bajas la marcha y sueltas EL EMBRAGUE, no el aceleradorrrrr

Editado por Lermax, 29 octubre 2011 - 19:55:08.


#15 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 29 octubre 2011 - 20:21:07

pero te suena un ggrrrggrrrgggrrr??? este fallo sonaba a unas 3000rpm solamente...siempre que estes por ese rango y con el pedal de embrague sin pisar.

#16 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 29 octubre 2011 - 20:28:48

Yo no sé cómo detectáis tantos ruiditos,en un S2000 hay ruidos por todos los lados! Algún día llegaré a tener un oído fino!.

#17 dani2000

dani2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 29 octubre 2011 - 22:10:06

Pues ahora a descubrir otro clasico que es el abejorro del maletero jiji

#18 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 29 octubre 2011 - 22:30:56

El ruido que tengo yo se asemeja mas a lo que se comenta desde el principio de este hilo, lo del clack de momento a mi no me pasa.
Yo siempre he pensado que seria algo del embrague porque se produce al desacelerar o cuando bajas la marcha y sueltas el acelerador, por muy
suave que lo hagas.
Pero bueno, en cualquier caso, si es algo normal en nuestro coche (para los del prerestyling) pues se acepta y punto, sin problemas.
Saberlo en un alivio.
EDITO: cuando bajas la marcha y sueltas EL EMBRAGUE, no el aceleradorrrrr

Éso tiene pinta de ser el típico ruido de los muelles del embrague del prestyling.

Yo no sé cómo detectáis tantos ruiditos,en un S2000 hay ruidos por todos los lados! Algún día llegaré a tener un oído fino!.

Imagen Enviada

Se trata de darse cuenta de cuando algo empieza a sonar raro o diferente de como lo hacía hasta ese momento pero, claro, para éso debes llevar tiempo acostumbrándote al coche y sus "pocos" ruidos.
Vamos, que tiene más ruidos que un disco de Machín!

Imagen Enviada

Ja, ja, ja!!!

Pues ahora a descubrir otro clasico que es el abejorro del maletero jiji

Ja, ja, ja!!! Van a flipar!

#19 morenosport

morenosport

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 255 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:la costa
  • Coche:Honda S2000 / Opel astra

Escrito 30 marzo 2013 - 21:39:42

He visto éste hilo y en mi my00 el embrague oem no sonaba nada, pero al poner el act sport hd en reducciones suena cómo si la caja se fuera a descolgar. Eso si, su funcionamiento es intachable, algo incómodo para ciudad, pero para correr va genial.

#20 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 30 marzo 2013 - 22:28:14

a ver si algun día se te llega a descolgar...   xDDDDDDD






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos