Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consegido el marco adaptador o sporte auto-radio Honda Fr-v 2005


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 alcuneza

alcuneza

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:hnda fr-v

Escrito 09 septiembre 2011 - 21:05:04

Amigos ya he conseguido el soporte o marco adaptador para el Honda Fr-v 2005, todo por 133 € con iva en el concesionario de Alcala de Henares concesionario Darsan Auto
Aqui les pongo las fotos de las tres partes, embellezedor, carcasa interior metalica y caja porta objetos por si quieres poner un din ya que vale tanto para 1 din como para 2 din, ya pondre mas fotos del antes y el despues, o lo que es lo mismo una vez instalado. Yo me he decantado por un auto radio Sony MEX-BT3900U es un radio CD de tamaño standard 1 DIN con manos libres Bluetooth, USB frontal, control directo del iPod/iPhone, ZAPPIN™ y mando a distancia incluido RM-X30.
Si teneis alguna duda este es mi email eldoncelchopper@hotmail.com

#2 Alacanti

Alacanti

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:FR-V 1.7

Escrito 29 septiembre 2011 - 11:34:13

Muy interesante. Se me ha estropeado el lector de CD's y creo que esta opción es más económica que cambiarlo por el original. Pon una fotillos cuando lo tengas instalado.

#3 alcuneza

alcuneza

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:hnda fr-v

Escrito 30 septiembre 2011 - 23:42:34

Ya esta instalado el auto radio Sony MEX-BT3900U es un radio CD de tamaño standard 1 DIN con manos libres Bluetooth, USB frontal, control directo del iPod/iPhone, ZAPPIN™ y mando a distancia incluido RM-X30.
Aqui teneis las fotos de como queda, en total han sido 135 € del radio-cd,11 € del cable adaptador de antena, 9 € del juego de cables de honda y 39 € de mano de obra (1 hora) total 228 con iva, ahi van las fotos de el montaje y del resultado, espero que os gusten, un saludo.

#4 alcuneza

alcuneza

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:hnda fr-v

Escrito 09 octubre 2011 - 01:02:13

Muy interesante. Se me ha estropeado el lector de CD's y creo que esta opción es más económica que cambiarlo por el original. Pon una fotillos cuando lo tengas instalado.

Ya las tengo colgadas, ¿las has visto? el sony es la b omba, puedes escuchar la musics del iphone con bluetooh sin cables.

#5 Olavarronsen

Olavarronsen

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Location:Cantabria
  • Interests:RocK'n'Roll ,Guitarra electrica ,Slot y R/C.
  • Coche:Honda 2007 FR-V 2.2 i-CTDI EXECUTIVE

Escrito 10 octubre 2011 - 17:21:30

Hola Alcuneza

Desde luego que esta informacion me viene que ni pintado,hoy me han llamado del concesionario para decirme que la reparacion del cd es de 508,6 euros.Les dije que me lo pensaria ya que esta mañana lei este post,pero ya lo tengo claro.Les voy a encargar el marco adaptador ya que conociendo como es la elctronica el día de mañana se volveria a averiar, y soltar mas de 400 euros cada vez que pase.........Asi meto el radio cd que me de la gana y punto.

Gracias por compartir esta informacion!!

Por cierto Alcuneza...................se pueden seguir usando los controles del volante con el nuevo radio cd?

#6 alcuneza

alcuneza

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:hnda fr-v

Escrito 19 octubre 2011 - 07:48:50

Hola Alcuneza

Desde luego que esta informacion me viene que ni pintado,hoy me han llamado del concesionario para decirme que la reparacion del cd es de 508,6 euros.Les dije que me lo pensaria ya que esta mañana lei este post,pero ya lo tengo claro.Les voy a encargar el marco adaptador ya que conociendo como es la elctronica el día de mañana se volveria a averiar, y soltar mas de 400 euros cada vez que pase.........Asi meto el radio cd que me de la gana y punto.

Gracias por compartir esta informacion!!

Por cierto Alcuneza...................se pueden seguir usando los controles del volante con el nuevo radio cd?

yo no los he respetado pero se pueden conservar con unos cablecitos

#7 mainot

mainot

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:frv

Escrito 05 diciembre 2011 - 14:19:41

Muy buena info, podrias poner fotos de como te ha quedado montado? tengo el navegador estropeado !!! que mal rollo con lo que cuesta

saludos

#8 sergio2008moreno

sergio2008moreno

    Miembro

  • Miembros
  • 2 mensajes
  • Coche:frv

Escrito 14 abril 2012 - 23:36:15

No puedo ver las fotos,

#9 adrinoa

adrinoa

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:FR-V

Escrito 18 mayo 2012 - 12:54:23

no se ven las fotos

#10 anfos666

anfos666

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda FR-V

Escrito 24 marzo 2019 - 11:53:39

Hola buenas estoy interesado en cambiar la radio de mi honda fr-v. Alguien me podria decir donde conseguirla y que manera hay para poder desmontar la que hay montada. Gracias



#11 Pipelee

Pipelee

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:Honda FR-V 1.8 V-TEC

Escrito 24 marzo 2019 - 19:45:04

Hola buenas estoy interesado en cambiar la radio de mi honda fr-v. Alguien me podria decir donde conseguirla y que manera hay para poder desmontar la que hay montada. Gracias

Yo hace poco estuve en el concesionario Honda de mi localidad con esta info http://clubhondaspir...2005/?p=1919931 y me busco las piezas las cuales no me podía asegurar que piezas eran ya que son para un mercado distinto al Español pero podía pedirlas.

Entre el marco y el soporte:

77251-SJD-003ZA.............. Marco doble DIN 
77255-SJD-003.................. Carcasa metalica 

me pedia casi 140€

 

La verdad es que la radio no me va mal y pantalla en el coche para mi es un poco jaleo ya que se encarece mucho el precio y el coche ya tiene unos cuantos años, por si te sirve de información yo estoy mirando la posibilidad de colocar un interfaz como este https://www.amazon.e...ay&sr=8-1-fkmr2

Aun no he empezado a mirarlo bien ya que mi radio tiene cargador de 6 cds incorporado y no se si tiene opción a enchufarle el aparato o esta conectado directamente.

Sobre como desmontar pues yo usare estos vídeos que va muy bien https://www.youtube....h?v=rOpaE-0lSyU o https://www.youtube....h?v=x4pmg9eOMIQ  pero aun no he sacado tiempo libre para ponerme con ello.

 

Espero que te sirva de ayuda.


Editado por Pipelee, 24 marzo 2019 - 19:47:48.


#12 Robertklikh

Robertklikh

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA FRV 1.8i VTEC

Escrito 04 abril 2019 - 14:26:01

Hola buenas estoy interesado en cambiar la radio de mi honda fr-v. Alguien me podria decir donde conseguirla y que manera hay para poder desmontar la que hay montada. Gracias

Hola, compre este  marco. El precio es 95,80 iva incluido + la pieza metalica con IVA 36,46.

 

Darsan Auto S.A.

Central: Ctra. M-300, Km. 29,100 28802 Alcalá de H. (Madrid) Tel. 91 879 87 81 - Fax. 91 889 48 53

Sucursal: Plaza Rep. Dominicana, 6 - 28016 Madrid - Tel. 91 343 09 56 - Fax. 91 343 09 57

o.martin@darsanauto.com

Archivos adjuntos



#13 rachid

rachid

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mecánica electricidad electrónica
  • Coche:honda Accord Tourer 2.2 i-DTEC 150cv exclusive 2010 cw3

Escrito 20 noviembre 2019 - 22:19:27

Hola buenas alguien sabe donde puedo comprar la pieza metálica de soporte 77255-SJD-003 la encontré en Japón pero me tarda mucho en llegar gracias

#14 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 13 enero 2020 - 21:05:37

Hola buenas alguien sabe donde puedo comprar la pieza metálica de soporte 77255-SJD-003 la encontré en Japón pero me tarda mucho en llegar gracias

Me parece un precio exagerado.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos