Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

10-30W Synt


  • Por favor identifícate para responder
63 respuestas en este tema

#61 miguel1976

miguel1976

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:S2000 , Civic MB3

Escrito 28 septiembre 2011 - 16:48:15

lo de variar la viscosidad no me parece raro, porque como comentais cada motor tiene sus tolerancias y por eso recomiendan un aceite en concreto, pero claro a los 200mil km, ese motor por desgaste de segmentos ya no esta en las tolerancias con las que se fabrico, en este caso yo creo que un aceite mas denso en caliente le va mejor.

y ahora me direis que motores con 200mil km a la vasura, que son muchos....o que hay que levantar culata y revisar pistones....que lo mismo no le vendria mal, pero cuantos motores hay con 400mil km o mas??

esta claro que si tendria un s con tantos km habria levantado culata y demas, pero mas por inquietud que por que con esos km fuera necesario.

PD:mi clio me chupa unos 2 litros o algo mas entre cambio y cambio(9-10mil km), y eso que por lo general va siempre alegre. eso de que gaste 1l a los mil se me hace mucho...

PD2:al autor del post, no te mancha el culo(del coche XD) de aceite???

Pues compi.....te lo creas o no....no me lo mancha en absoluto!!
Lo unico que encuenro al cabo de unos Km son puntitos negros pero secos,seguramente carbonilla que viene del escape..Pero repito,eso al cabo de unos buenos Km.El HSK quizas retenga esa carbonilla,no se.

Tengo un Civic 1.5 vtec-e y me gasta 100 ml a los 10.000km con 189.000 km,vamos...un reloj!

#62 dani2000

dani2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 28 septiembre 2011 - 17:53:21

Igual que Miguel no me mancha nada. Un poco de carbonilla pero vamos normal digo yo. Quizá haya algo de aceitillo con la carbonilla pero es tan poco que lo clasifico como "despreciable".

#63

  • Guests

Escrito 28 septiembre 2011 - 19:25:48

hola.

lo pregunto porque tengo un colega con otro sport, y a este le gasta mucho aceite, y le pone el culo perdido, esta como tu haciendo tiempo a levantar culata....y este a probado a hechar aceite mas denso y sigue chupando...

un saludo

PD:cuando levantes culata nos comentas lo que te a salido...

#64 csr19

csr19

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:M

Escrito 04 octubre 2011 - 19:44:27


por cierto con el motul 300 no gripareis, pero si no utilizais el coche exclusivamente para tandas, es un aceite que desgasta las piezas mas que un aceite normal(es curioso, porque también lo protege mas), no se el porque pero creo que esta demostrado, ahora no se donde lo ley.

un saludo


Hola a todos

Leyendo esto me deja un poco descolocado. Yo precisamente le puse ese aceite para todo uso, ya que se supone que es de los que mejor protege al molinillo que llevamos...si se va a desgastar más, apañaos vamos! jeje
¿Puede ser que le cueste más tiempo coger su temperatura óptima de trabajo y en ese tiempo de calentamiento es cuando se produce el mayor desgaste?
Por cierto, lo compré en lubricantes-online.com y me sirvieron muy rápido, desde Murcia. (espero que no sea Spam)

Gracias y un saludo

PD: Tengo que presentarme oficialmente, un novatillo con un s2000 de junio 2004, Vitoria,

Editado por kaostotal, 04 octubre 2011 - 19:53:19.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos