Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

ESTAFADOR en el foro forero "wingwest" -Efren Gonzalez

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
12 respuestas en este tema

• Guests

Escrito 20 septiembre 2011 - 21:16:29

Hola, tras haber intentado hablar con este individuo sin obtener ningun tipo de respuesta , expongo mi situación ante vosotros.

El caso es que en un blog de “hellaflush”, vi un anuncio en el que fabricaban steelies por 200€.
Ponia una direccion de messenger para contactar lamafiaw@hotmail.com.

Le agregue y cerramos el trato. Yo le ingresaba 200€ y el me hacia las llantas en un mes.

ya se que fue un error hacer el ingreso de el dinero antes de tener las llantas, pero pense que aun se podia confiar en las personas, error mio…

tras darle el dinero, empezo a darme largas, hasta que prácticamente ya no se conecta.
No me dió ningun numero de telefono ni nada de contacto, solo el email.

Un mes después, le mande un mail preguntandole por las llantas, y me decia que aun no estaban echas, que esperase hasta agosto.

Paso el tiempo y no me contestaba a los emails

Unas semanas después le adverti que le iva a denunciar, y hay me contesto que no tenia nada con que denunciarle, y que esperara un poco mas.

Yo le dije que me devolviera mi dinero ya que el no estaba cumpliendo su parte de el trato, y no me sentia comodo con la situación.

A día de hoy ( han pasado 3 meses) y ya no se nada de el.

Consegui su numero de telefono y le dije quien era y me colgo de inmediato el muy cobarde.

Investigando me encontre con que estaba registrado en este foro y que se conectava a diario. Tubo un prelude y un del sol.

Su nombre es EFREN GONZALEZ y es de Zamora, o salamanca.

Escribo esto para advertir de este individuo, y si es posible que alguien aporte algun dato para encontrarle y asi me devuelva mi dinero o me de mis llantas.

Espero que este cobarde lea esto y se atreva a contestar/explicar las razones por las que juega asi con el dinero de las personas.

Un saludo y gracias

#2 MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 20 septiembre 2011 - 21:48:57

quieres su direccion?? Si tienes su DNI, matricula de un coche suyo, nombre y apellidos completo creo que te lo podria conseguir

#3 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 20 septiembre 2011 - 22:44:59

Veo que no soy el unico que a sufrido sus "Jugarretas"

• Guests

Escrito 20 septiembre 2011 - 23:28:34

os e mandado un MP a los 2. gracias!

#5 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 20 septiembre 2011 - 23:30:54

vaya tela...por desgracia hay mucha gente que estafa por internet , si tienes suerte y consigues su direccion , hacemos una kdd y le explicamos como no se hacen las cosas.

suerte compi ;)

#6 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.471 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 septiembre 2011 - 23:41:23

Jodó..... Bueno ya hemos abierto reporte en Moderación.

#7 AdrianSi

AdrianSi

coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

• Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 20 septiembre 2011 - 23:50:33

con este tipo de gente.. mano dura...

#8 Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0

Escrito 21 septiembre 2011 - 00:50:08

habia un evento en tuenti también sobre este tío... haz lo que tengas que hacer por que me da que perdiste los 200 pavos y las llantas y la paciencia

#9 MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 21 septiembre 2011 - 02:43:10

eso no es todo, el usuario en cuestion esta tan tranquilamente posteando videos como si nada pasase...

si con la info que me has mandado por mp consigo algo te lo digo que conozco a uno que trabaja en trafico.

#10 wingwest

wingwest

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.894 mensajes
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 21 septiembre 2011 - 03:53:30

A saber de los presentes en este post que esta impuesta una denuncia de injurias calumnias y amenazas a día 20 en la policia nacional a la hora de 23:45 de la noche sobre el foro o responsables del foro que ya se vera quienes son (que no tienen ninguna culpa) cuando se llege a indagar mas por cierto la denuncia va dirigida a esta dirección sobre el foro por que no tengo otra
Avda. de Humanes Nº 17
Pol. Ind. “LAS NACIONES”, Nave 1
28971 GRIÑON – MADRID
y también impuesta sobre el señor vtec vtec (el nombre me lo reservo) por difundir mi nombre real injuriarme y calumniarme y amenzarme en un medio de Internet al publico y llamarme estafador mi abogado me ha informado de las penas o multa que puede llegar a incurrir sobre este medio incluso a inhabilitar la pagina, si se borra en un plazo de 2 días este post retirare la denuncia contra el foro o sus responsables gracias.
No se puede prejuzgar a nadie y menos sin pruebas exponerlo en un medio publico como puede ser este, lo digo por el que reporto este post espero que quede claro el mensaje.ante todo respeto si no conoces a la persona y no sabes de que va la cosa me parece muy bien que se informe de un aspecto o posible infracción pero no tolerando calumnias e insultos como los que derivan de ese mensaje sin antes saber de que va.

y RURE te debo 10 euros creo que no te vas a morir pesetero y ademas los mud guards que me regalaste supuestamente ya que ahora los quieres cobrar a mala sangre no eran originales como decias eran de daewoo lanos por eso no te di los 10 eurs por que me parecio falta de respeto por tu parte
ya que se habla tanto...sin saber de las jugarretas de todo el mundo.

Merlinz espero que tu contacto de trafico tenga contrato blindado por que lo mismo va al paro por tener la boca tan grande
parece mentira lo que dices en la firma de tu nick tan arrogante.

( texto de mi abogado )PENAS: por difundir calumnias....Si la calumnia se difunde con publicidad, es decir, por medio de la imprenta, radio,internet o similar, la pena será de prisión de 6 meses a 2 años, o multa de 6 a 24 meses.En estos casos también será responsable civilmente la persona física o jurídica propietaria del medio informativo por el que se difundiera la calumnia.

Las injurias son castigadas con pena de multa de 3 a 6 meses las hechas con publicidad, es decir, por medio de la imprenta, radio television internet , o similar, con multa de 6 a 14 meses.Si el responsable de la injuria recibe o le prometen recibir recompensa por la comisión del delito, podrá ser además inhabilitado para , oficio o profesión por un tiempo comprendido entre 6 meses y 2 años.las pruebas presentadas han sido mensajes del suso dicho en tono amenazante y este post el cual se creo una impresión de esta pagina.

Además de las consecuencias penales anteriormente descritas consistentes en multa, prisión e inhabilitación, el responsable de los delitos de injuria o calumnia está obligado a reparar el daño causado mediante una compensación económica a favor del ofendido, es la llamada ‘responsabilidad civil‘.

Y como punto final para defenderme he tratado con muchísimas personas de este foro y he manejado cantidades mas importantes de dinero al vender articulos y pueden salir aqui si quieren y no creoque tengan queja sobre ese tema ,por que ahora?no lo se mi conciencia esta tranquila y no tengo nada que decir de este tema al publico por que ni les va ni les viene es un tema entre este chico y yo y se resolvera en un juzgado.pero siempre hay alguien que crucifica a la gente antes de tiempo y sin sabery no se si se ha echo esto por desconocimiento de la gente o por que pero el tema es serio como las penas y multas que se citan no me las estoy inventado y se las trae y no tengo ningun problema en ir a sentarme a un juzgado sobre las injurias calumnias y amenazas que se citan.
saludos y para los que se den aludidos... calladitos estáis mas guapos.

Editado por wingwest, 21 septiembre 2011 - 06:21:28.

#11 wingwest

wingwest

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.894 mensajes
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 21 septiembre 2011 - 05:39:40

habia un evento en tuenti también sobre este tío... haz lo que tengas que hacer por que me da que perdiste los 200 pavos y las llantas y la paciencia

por cierto si quieres el nombre de la persona de la que hablan que no soy yo por el tema de otras llantas te lo doy y su telefono también era amigo mio haber si nos informamos del tema antes de hablar

Hola, tras haber intentado hablar con este individuo sin obtener ningun tipo de respuesta , expongo mi situación ante vosotros.

El caso es que en un blog de “hellaflush”, vi un anuncio en el que fabricaban steelies por 200€.
Ponia una direccion de messenger para contactar lamafiaw@hotmail.com.

Le agregue y cerramos el trato. Yo le ingresaba 200€ y el me hacia las llantas en un mes.

ya se que fue un error hacer el ingreso de el dinero antes de tener las llantas, pero pense que aun se podia confiar en las personas, error mio…

tras darle el dinero, empezo a darme largas, hasta que prácticamente ya no se conecta.
No me dió ningun numero de telefono ni nada de contacto, solo el email.

Un mes después, le mande un mail preguntandole por las llantas, y me decia que aun no estaban echas, que esperase hasta agosto.

Paso el tiempo y no me contestaba a los emails

Unas semanas después le adverti que le iva a denunciar, y hay me contesto que no tenia nada con que denunciarle, y que esperara un poco mas.

Yo le dije que me devolviera mi dinero ya que el no estaba cumpliendo su parte de el trato, y no me sentia comodo con la situación.

A día de hoy ( han pasado 3 meses) y ya no se nada de el.

Consegui su numero de telefono y le dije quien era y me colgo de inmediato el muy cobarde.

Investigando me encontre con que estaba registrado en este foro y que se conectava a diario. Tubo un prelude y un del sol.

Su nombre es EFREN GONZALEZ y es de Zamora, o salamanca.

Escribo esto para advertir de este individuo, y si es posible que alguien aporte algun dato para encontrarle y asi me devuelva mi dinero o me de mis llantas.

Espero que este cobarde lea esto y se atreva a contestar/explicar las razones por las que juega asi con el dinero de las personas.

Un saludo y gracias

COBARDE Y ESTAFADOR MUY BIEN TOMO NOTA

#12 terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.267 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 21 septiembre 2011 - 06:47:42

Ya habeís expuesto ambos vuestro punto de vista, lo cierro y llevar el asunto por privado, ya sabeís vuestros respectivos mails y tfnos. El equipo de moderadores estudiarás las acciones a tomar.

pd hay gente que debería mantenerse al margen, porque su historial en compra/venta más que nada deja que desear.

#13 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.898 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 septiembre 2011 - 16:05:56

Wingwest, te recuerdo las normas que aceptaste al hacer el registro en este foro, y repito ACEPTASTE:

El club HondaSpirit no se responsabiliza de las opiniones enviadas por los usuarios.

Es por ello que cualquier demanda contra el foro sabes donde va a acabar, tu mismo.

Y si quieres puedes añadir mi nombre a las denuncias que haga falta, porque como sabrás, si el juez no te da la razón, todos los gastos judiciales van a correr de tu bolsillo porque no te van a dar la razón.

Además, si has interpuesto una denuncia, no vamos a eliminar este tema, obviamente, ya que en estos momentos, si es cierto que la ha interpuesto, el asunto estaría dentro de una investigación policial y debemos abstenernos de eliminar la prueba que da lugar a la iniciación de la causa, en todo caso, si retiras la denuncia, que habría que ver si es cierta, tomariamos en consideración la aceptación de este tópic.

De todas formas, recuerdo un tal efrn_si, alias coupe_si baneado hace años y no quiero pensar que seas el mismo individuo, porque en ese caso estarías incumpliendo las medidas que se tomaron contra ese usuario por causas similares a las que trata este tema, es por ello que tu cuenta queda cautelarmente suspendida de los derechos para participar en este foro, no por los hechos aquí vertidos, sino porque creemos que eres un usuario baneado y por ello no tienes permiso para volver a este foro, con lo que de momento no podrás publicar comentarios nuevamente y estudiaremos el suspender o banear definitivamente tu acceso al foro con esta cuenta de usuario y las futuras que intentes crear, como ya se hizo anteriormente.

Te recuerdo que el foro tiene derecho de admisión, quiero decir, que si me quieres denunciar por banearte me da lo mismo, en el foro participa quien nosotros creemos conveniente.

Adiós.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos