Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda urgente! Desmontar parachoques! [SOLUCIONADO]

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 21 septiembre 2011 - 21:13:55

Esta tarde me he liado a cambiar las bombillas de xenon y me ha surgido que una pieza se me ha caido DENTRO DEL FARO del acompañante!!!!

Para quitar el faro hemos desmontado el paso de rueda el cubrecarter y una tuerca lateral y otra superior... pero no sale. Hay alguna pieza que sujeta el mismo cerca de la esquina inferior entre el faro y la calandra.

Necesito ayuda para sacar ese faro, el coche esta en el garaje de un amigo y no me hace gracia estarle ocupando el sitio.

Por favor, incluso detalles de haber desmontando el 7a me puede valer.

Gracias de antemano. :(

Editado por mr.xkr, 23 septiembre 2011 - 10:46:28.

#2 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 21 septiembre 2011 - 21:52:40

Es de acura y esta en inglés, espero que te pueda servir de ayuda!

#3 cocu

cocu

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 93 mensajes
  • Coche:accord 2.4 ,cbr600

Escrito 21 septiembre 2011 - 21:58:06

Esta tarde me he liado a cambiar las bombillas de xenon y me ha surgido que una pieza se me ha caido DENTRO DEL FARO del acompañante!!!!

Para quitar el faro hemos desmontado el paso de rueda el cubrecarter y una tuerca lateral y otra superior... pero no sale. Hay alguna pieza que sujeta el mismo cerca de la esquina inferior entre el faro y la calandra.

Necesito ayuda para sacar ese faro, el coche esta en el garaje de un amigo y no me hace gracia estarle ocupando el sitio.

Por favor, incluso detalles de haber desmontando el 7a me puede valer.

Gracias de antemano. :(

Buenas.. yo lo desmonte con un amigo y lo que me acuerdo: primero sacar todas las sujeciones de plastico que lleva tanto abriendo el capot justo entre faro y faro y si te pones por debajo del coche lleva también unas cuantas.en los pasos de rueda creo recordar que llevaba un tornillo. y debajo del faro donde el faldon hace esquina hacia la rueda hay va sujeto a presion que sera con lo que se aguata una vez hayas quitado todas las piezas de plastico...( las pizetas de plastico son esas que van a presion) perdona por no saber ni como se llaman..espero que te sirva de algo...falle en no hacer fotos porque lo saque namas comprarlo :trabajo:

Es de acura y esta en inglés, espero que te pueda servir de ayuda!

si señor asi es...J@$~#R semejante tocho que le he puesto.....y antes de acabar yo ya le habias puesto tu esto...pero asi perfecto :v:

Editado por cocu, 21 septiembre 2011 - 21:55:30.

#4 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 21 septiembre 2011 - 22:07:22

Me cago en la leche, sois los mejores, este manual vale millones... había llegado hasta ahí, pero me daba cague tirar para sacar el parachoques. Me viene de perlas, muchísimas gracias a ambos!!!

Edito:¿Teneis más? La verdad es que, aun estando en Inglés, están perfectos, si teneis algunos más interesantes me encantaría tenerlos, os puedo habilitar un FTP, o subidlas a megaupload, o lo que sea. Yo proveo lo necesario.

Editado por mr.xkr, 21 septiembre 2011 - 22:08:35.

#5 fontanator

fontanator

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 234 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 21 septiembre 2011 - 22:28:54

Con peores gráficos:

#6 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 21 septiembre 2011 - 22:35:12

Pero qué gusto da tener a gente tan atenta, en menos de una hora ya había solucion, y en poco más en Español, de verdad me quedo ruborizado. Gracias de nuevo!

Ya os diré el resultado del "estropicio", realmente era para darme de palos, pero la culpa no es toda mia, es del poco margen de operación que hay para cambiar las bombillas de xenon... MUY MAL, es el coche menos accesible a las cortas que he visto nunca. Menos mal que son de xenon, pero los que tengan que cambiar las halógenas se van a quedar fritos.

Saludos!

#7 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1.680 mensajes

Escrito 21 septiembre 2011 - 22:35:33

Me cago en la leche, sois los mejores, este manual vale millones... había llegado hasta ahí, pero me daba cague tirar para sacar el parachoques. Me viene de perlas, muchísimas gracias a ambos!!!

Edito:¿Teneis más? La verdad es que, aun estando en Inglés, están perfectos, si teneis algunos más interesantes me encantaría tenerlos, os puedo habilitar un FTP, o subidlas a megaupload, o lo que sea. Yo proveo lo necesario.

Tengo un par mas del desmonatje de interiores y aleron de pestaña trasero. Los encontre por suerte, lo que estaría bien sería poder comprar algun manual de la casa o algo así.

#8 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 22 septiembre 2011 - 07:51:23

Pues a mí no me vendría mal el del montaje del aleron de pestaña trasero... Si fueras tan amable... ;-)

#9 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 22 septiembre 2011 - 09:49:56

Tengo un par mas del desmonatje de interiores y aleron de pestaña trasero. Los encontre por suerte, lo que estaría bien sería poder comprar algun manual de la casa o algo así.

Todo manual o fichero relaccionado con el coche es muy bienvenido ;)

Yo en su momento hice con mi anterior coche una recopilación y luego la subí al Torrent y al eMule durante unos meses, y a muchísima gente le vino de vicio. Ya lo haré con el Accord cuando lo tenga ;)

Tengo en internet un directorio de cosas del Accord, pero voy a ponerlo un poco más bonito y luego lo publico.

Saludos!

#10 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1.680 mensajes

Escrito 22 septiembre 2011 - 21:59:13

Pues a mí no me vendría mal el del montaje del aleron de pestaña trasero... Si fueras tan amable... ;-)

Aquí lo tienes, quizas se parezca al del 7ª.

#11 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 22 septiembre 2011 - 23:11:31

Gracias a vosotros esta misma tarde en un periquete estaba todo solucionado y montado de nuevo.

Gracias de nuevo!

#12 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 23 septiembre 2011 - 08:03:41

Aquí lo tienes, quizas se parezca al del 7ª.

Gracias figura!!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos