Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

He hecho mi primera compra a Usa !! :D


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 15 julio 2004 - 15:34:29

Hola amigos !!

Pues eso, esta mañana me he registrado en ebay, y entrado en ebay motors de Usa he encontrado una parrilla frontal para mi civic sin el logo, en fibra de carbono por 30€, incluyendo el envio

pues he creado una cuenta con eso del paypal i bueno, me he quedao un poco intranquilo cuando me ha pedido el número de la tarjeta...

Eso es seguro ? Alguien que haya comprado en Usa, me puede decir que esté tranquilo ? XDD Y más o menos sabeis cuanto puede tardar esa parrilla ?

pues valia unos 20$ Usd, más 12$ de envio y 3$ de seguro de envio. El paypal mismo ya te hace la conversión a Euros, y la transferencia ya está hecha

tranquilizadme chicos XDD

saludos

#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 15 julio 2004 - 15:43:01

Puedes estar tranquilo, yo he comprado bastante y hasta ahora sin ningún problema, normalmente son serios y en una semana o poco más debes tener el pedido.

Sobre Paypal, lee bien todo y estate atento al código que te vendrá en la próxima factura de la tarjeta junto a un cargo de 1$ para completar el "Enroll in PayPal's Expanded Use Program" te da otro status en paypal y mas ventajas.

Suerte y quédate tranquilo ;)

#3 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 15 julio 2004 - 15:56:02

Buff...gracias indi !! eres el mejor !! y el más rapido xDDD

enga, ya te diré algo cuando me llegue !!

saludos

#4 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 15 julio 2004 - 16:48:38

Es muy seguro yo también compre mi parilla delantera para el civic en e-bay, y bastantes cosillas mas, lo mas importante es k imprimas la factura de compra k te envia e-bay, por mail, y la del vendedor(si tiene en su pag) y la guardes.

I también lee simpre los comentarios de los compradores referentes al vendedor, son importantisimos, sabras si este cumple o no.

P.D: Mu buen precio, la mia se keda en unos 35 euros aki en españa

#5 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 15 julio 2004 - 16:52:44

La verdad es que los precios se salen :D

un kit buddy club por 300$ XDD

Voy a mirar unos lexus por unos 90 eurines, aunque me tengo que asegurar que el modelo encaje con mi civic, pq alli los civics son algo diferentes, no ??

saludos

#6 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 15 julio 2004 - 16:55:47

No le metas lexus tioooo, no en serio, los precios estan muy bien lo jodido es k el precio del transporte dobla el precio del objeto en si, en lagunos casos, como por ejemplo, tapones de aciete para el motor, peatinas....

Lo k esta relamente bien es k puedes encontrar miles de cosas para el civic, si tecleas la palabra honda civic creo k salen unas 300 paginas, una burrada vamos, pa volverse loko

#7 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 15 julio 2004 - 17:35:20

Ostia, es que tengo el civic plateado y he visto esos lexus cromados que estan muy wapos...pero me gustaría ver alguna foto de un civic con ellos puestos XDD

Voy a probar lo que me dices...y seguro que hay muchas piezas que aqui en España no encuentras ni de coña XD

He visto un kit de piezas de aluminio para el interior, en total 29 piezas por 109$...uhm... :D

Ya te contaré

saludos !

#8 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 15 julio 2004 - 17:50:03

Jejej cuando empiezas es un vicio, sobretodo con las pijadas que valen poka pasta, yo me he bajado de momento, la parrilla delantera, los acolchados de los cinturones de seguridad, un tapon de aceite mugen, una insignia vtec, i lo mas gordo k me tiene k llegar en 4 dias, y es un secretillo...

Bueno suerte con esas compras

#9 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 15 julio 2004 - 18:17:05

joer, pues asin veo que funciona bien esto del ebay :D :D

yo primero esperaré a que me llegue la parrilla, y luego ya veremos a ver que me pillo más...

Por cierto, como lo haces para entrar al apartado de motor de ebay de Usa ? es que yo pongo la dirección y me dice: error 403, no está autorizado a ver la página :(

quiero entraaaaaaaaaar XDD

#10 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 julio 2004 - 19:29:45

yo tb he comprado varias veces en ebay y no solo a usa, tb a francia, alemania, hong kong y UK, ningun problema, menos el idioma :lol: y paypal va muy bien.

Yo ahora soy mas peligroso en casa con un ordenador que en el corteingles en rebajas XD cuidado que engancha XD ;)

#11 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 15 julio 2004 - 21:49:08

La verdad es que si que vicia XDD Lo único que me da miedo pillar algo grande, porqué parece que el modelo de Usa de civic es diferente al de aqui...

Cosas pequeñas ok, pero los kits de carroceria y esas cosas no se yo... :P

Bueno, pues a seguir viciándose y a gastar xDDD

#12 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 julio 2004 - 18:55:21

yo toy esaperando 2 pedidos a un par de tiendas XD

#13 malaka

malaka

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Location:Benalmádena Costa
  • Interests:coches

Escrito 16 julio 2004 - 21:10:42

Ten cuidado tio porke el hay 3 civics en USA el largo , coupe y el civic como el nuestro que es el SI , si es el SI no tienes problemas porke es igual que el Europeo pero los demas no son diferentes así que cerciorate de que ponga civic Si

Si puedes pega unos enlaces para ver que tal esas piezas que comentas

#14 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 18 julio 2004 - 21:47:35

Bueno, yo entré en la página www.ep2.co.uk y ahi está lleno de links de sitios de ebay en estados unidos que venden cosas de HOnda, y sobretodo para civics :D

Gracias por la información malaka...ya me he fijao que hay un civic largo que se parece al de 6a de aquí, y que el si era el que más se parecia al mio.... thank you :D

saludos

#15 ferracing

ferracing

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon
  • Interests:darle caña al crx
  • Coche:CRX 1.6 D16Z5 (ahora D16A8)

Escrito 23 julio 2004 - 16:07:42

Lee bien lo que pone y traducelo todo si no lo entiendes.
Yo la cague porque intente comprar un par de cosas y parecia estar bien hasta que me mandaron un mail diciendome que solo se podia pagar con paypal desde EEUU y que debia pagar con la american expres :evil:

Desde entonces no me dejan comprar ni vender nada, eso si, compre cosas a todo EEUU, alemania y hong kong

#16 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 23 julio 2004 - 16:33:07

A mi ya me ha llegado "lo gordo", desde USA....

Eso de la american expres es una mierda, tendria k fiarse todos de paypal, k es cojonudo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos