Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Que os habeis comprado por ebay?


  • Por favor identifícate para responder
130 respuestas en este tema

#1 Chatruk

Chatruk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 813 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA PRELUDE 93´ 2.2i 185CV VTEC

Escrito 27 septiembre 2011 - 12:55:31

Como siempre me crea curiosidad y también a vosotros supongo, donde comprais todos esos materiales para swaps y modificaciones.

La idea del post que propongo es que cada uno, que se vaya comprando cosas en ebay lo comunique aqui si le han salido buenas o no valen la pena.

Porque en tiendas se supone que si lo pides especifico no tienes problema pero por ebay todos sabemos que algunas cosas como colectores, juntas, escapes y demas... mmmm no son muy de fiar.

Así también nos sirve de pequeña guia, para futuras compras, que os parece?

Toda ayuda es buena no?

Editado por Chatruk, 27 septiembre 2011 - 14:10:34.


#2 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.620 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 27 septiembre 2011 - 13:12:30

Bujias ngk de iridium para el b18, han llegado bien a falta de probarlas. Un saludo

#3 Chatruk

Chatruk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 813 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA PRELUDE 93´ 2.2i 185CV VTEC

Escrito 27 septiembre 2011 - 14:00:09

Bujias ngk de iridium para el b18, han llegado bien a falta de probarlas. Un saludo


Esas estan guardadas en MY EBAY para futura compra jeje

#4 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 27 septiembre 2011 - 14:30:09

Colectores 4-2-1 inox para D16
Supresor de catalizador
Intermedio inox 60mm para Civic
Muffler tipo moto inox
Lip delantero Civic
Mud guards Civic
Set de tornillos OEM con antirrobos incluidos

Y pegatinas varias...

#5 pabliyoo

pabliyoo

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Todo el mundo del motor en general, tanto en coches como en motos...
  • Coche:Civic.

Escrito 27 septiembre 2011 - 14:37:05

coilovers roscados ebayeros de los de toda la vida que van de lujo sino tienes mucha pasta para gastarte en suspensiones , luces led de todo tipo y pegatinas varias también y todo correcto siempre compra por paypal y no tendras ningun problema ah se me olvidaba supresor de catalizador también!!

#6 Marcps17

Marcps17

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra DC2

Escrito 27 septiembre 2011 - 14:45:49

Compre colectores ebayeros, al parecer si no tienes el catalizador en los colectores no encajan del todo bien con el resto de la linea
Leds de todo tipo.
Colectores DC sports

A la espera de comprar:
- Admisión Injen
- lips y varios
- Antinieblas amarillos? *Me gustaría saber si alguien los ha comprado y saber que calidad tienen estos antinieblas ebayeros.

Apoyo lo de compra por paypal, es la única forma de compra que te da garantías. Lo he comprobado personalmente.

#7 pabliyoo

pabliyoo

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Todo el mundo del motor en general, tanto en coches como en motos...
  • Coche:Civic.

Escrito 27 septiembre 2011 - 14:52:05

los lips son bastante buenos ahora encajarlos... depende del fabricante pero vamos como todo en este mundo se pueden encajar de una manera o de otra... ahora con respecto a los antinieblas amarillos lo que se hace mucho ahora es ponerle al cristal del antiniebla original un vinilo que venden en ebay amarillo que hace la funcion perfectamente y ni se quema ni nada tengo varios amigos que lo han echo y estan muy contentos ya que dicho vinilo es muy barato lo usan también para las largas amarillas muchos...

#8 Chatruk

Chatruk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 813 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA PRELUDE 93´ 2.2i 185CV VTEC

Escrito 27 septiembre 2011 - 15:11:39

Colectores 4-2-1 inox para D16
Supresor de catalizador
Intermedio inox 60mm para Civic
Muffler tipo moto inox
Lip delantero Civic
Mud guards Civic
Set de tornillos OEM con antirrobos incluidos

Y pegatinas varias...


El muffler lo adaptaste y tan pancho?? que tal suena? y en itv, problemas??

Compre colectores ebayeros, al parecer si no tienes el catalizador en los colectores no encajan del todo bien con el resto de la linea
Leds de todo tipo.
Colectores DC sports

A la espera de comprar:
- Admisión Injen
- lips y varios
- Antinieblas amarillos? *Me gustaría saber si alguien los ha comprado y saber que calidad tienen estos antinieblas ebayeros.

Apoyo lo de compra por paypal, es la única forma de compra que te da garantías. Lo he comprobado personalmente.



A mi el tema de los colectores me mosquea mucho, porque los ves tan baratos que no puede ser tan perfecto todo.

coilovers roscados ebayeros de los de toda la vida que van de lujo sino tienes mucha pasta para gastarte en suspensiones , luces led de todo tipo y pegatinas varias también y todo correcto siempre compra por paypal y no tendras ningun problema ah se me olvidaba supresor de catalizador también!!


oye pabliyo siempre tuve curiosidad por esos coilovers, que son simplemente muelles mas cortos no??

Editado por Chatruk, 27 septiembre 2011 - 15:06:30.


#9 pabliyoo

pabliyoo

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Todo el mundo del motor en general, tanto en coches como en motos...
  • Coche:Civic.

Escrito 27 septiembre 2011 - 15:15:08

no exactamente, son muelles mas cortos que a su vez tienen un pequeño roscado que te permite modificar la altura de tu coche en cualquier momento como si fueran unos amortiguadores roscados completos...
aqui los tienes los mios...

http://optionaustral...d/CSR-U-UNI.jpg

#10 Marcps17

Marcps17

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra DC2

Escrito 27 septiembre 2011 - 15:29:30

los lips son bastante buenos ahora encajarlos... depende del fabricante pero vamos como todo en este mundo se pueden encajar de una manera o de otra... ahora con respecto a los antinieblas amarillos lo que se hace mucho ahora es ponerle al cristal del antiniebla original un vinilo que venden en ebay amarillo que hace la funcion perfectamente y ni se quema ni nada tengo varios amigos que lo han echo y estan muy contentos ya que dicho vinilo es muy barato lo usan también para las largas amarillas muchos...



interesante el tema del vinilo, le voy a hechar un vistazo también. En cualquier caso me gustaría cambiar el soporte embellecedor de plastico de los antinieblas, tengo uno un poco tocado y no se si me saldra mejor repintarlos o cambiarlos.

#11 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 27 septiembre 2011 - 15:37:29


El muffler lo adaptaste y tan pancho?? que tal suena? y en itv, problemas??


Efectivamente un amiguete me lo soldó a una curva que tenía yo por aquí de mi coche y a rodar. El sonido era muy bonito pero en la última ITV me dijeron que quitara eso que entre que no tenía ni homologación ni nada y la soldadura de chicle que llevaba puesta daba asco verlo jejejeje.

#12 Chatruk

Chatruk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 813 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA PRELUDE 93´ 2.2i 185CV VTEC

Escrito 27 septiembre 2011 - 15:54:15


Efectivamente un amiguete me lo soldó a una curva que tenía yo por aquí de mi coche y a rodar. El sonido era muy bonito pero en la última ITV me dijeron que quitara eso que entre que no tenía ni homologación ni nada y la soldadura de chicle que llevaba puesta daba asco verlo jejejeje.


Lo que me temia jeje que putada.

#13 adurlol

adurlol

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5 B18C4

Escrito 27 septiembre 2011 - 16:04:17

yo en lo que a Swap se refiere no he comprado nada la verdad. Pero de lo que he comprado... pues; piña del volante, intermitentes naranjas, el escape (se lo compré a un forero, pero es ebayero), supresor (mas de lo mismo, creo), y no se si algo mas. De las cosas que yo tengo/he tenido, solo puedo decir sobre la piña, que tenia un claxon de broma, que un día fuí a pitar con mala leche y rompí el boton y el aro que le rodea en unos... 20 cachos jajaja.

Ah si, y un juego de tuercas rojas. ESTO último NO TE LO RECOMIENDO!!! se les fue el color en... dos semanas?? y encima eran de chicle, y sin marca

Aun asi ya sabes, no todo lo de ebay es malo ni bueno, muchas veces irá en funcion de lo que pagues. Si pagas poco, ya sabes a lo que te estas arriesgando...

Saludos

#14 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 27 septiembre 2011 - 16:13:36

Colectores 4-2-1 inox para D16
Supresor de catalizador
Intermedio inox 60mm para Civic
Muffler tipo moto inox
Lip delantero Civic
Mud guards Civic
Set de tornillos OEM con antirrobos incluidos

Y pegatinas varias...


¿Los MudGuards de la foto de tu firma?

Yo he comprado:

- Limpiaparabrisas flexibles (acaban de cumplir 2 años y ahí siguen perfectamente)
- Bujías NGK D16
- Filtro sustitución K&N D16
- Pegatinas varias

#15 Chatruk

Chatruk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 813 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA PRELUDE 93´ 2.2i 185CV VTEC

Escrito 27 septiembre 2011 - 16:14:42

yo en lo que a Swap se refiere no he comprado nada la verdad. Pero de lo que he comprado... pues; piña del volante, intermitentes naranjas, el escape (se lo compré a un forero, pero es ebayero), supresor (mas de lo mismo, creo), y no se si algo mas. De las cosas que yo tengo/he tenido, solo puedo decir sobre la piña, que tenia un claxon de broma, que un día fuí a pitar con mala leche y rompí el boton y el aro que le rodea en unos... 20 cachos jajaja.

Ah si, y un juego de tuercas rojas. ESTO último NO TE LO RECOMIENDO!!! se les fue el color en... dos semanas?? y encima eran de chicle, y sin marca

Aun asi ya sabes, no todo lo de ebay es malo ni bueno, muchas veces irá en funcion de lo que pagues. Si pagas poco, ya sabes a lo que te estas arriesgando...

Saludos



Pues yo de las unicas cosas que me pille fueron unas tuercas azules valieron una pasta y llevo 7 meses con ellas y de lujo eso si hay que tener cuidao para no joderlas al quitarlas pero por el resto bien

#16 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 27 septiembre 2011 - 16:28:58


¿Los MudGuards de la foto de tu firma?

Yo he comprado:

- Limpiaparabrisas flexibles (acaban de cumplir 2 años y ahí siguen perfectamente)
- Bujías NGK D16
- Filtro sustitución K&N D16
- Pegatinas varias

A que vendedor le compraste los limpiaparabrisas, pasame el enlace please.

Gracias Nacho!

#17 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 27 septiembre 2011 - 16:34:29

A que vendedor le compraste los limpiaparabrisas, pasame el enlace please.

Gracias Nacho!


Este era

http://stores.ebay.e...ormancelighting

En Wipers debería estar.

#18 adurlol

adurlol

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5 B18C4

Escrito 27 septiembre 2011 - 16:40:57



Pues yo de las unicas cosas que me pille fueron unas tuercas azules valieron una pasta y llevo 7 meses con ellas y de lujo eso si hay que tener cuidao para no joderlas al quitarlas pero por el resto bien


serian tus tuercas, porque las que te digo... fue algo así como: 20 tuercas unos 25-30€
muy bonitas, muy ligeras... pero el color se les fue ya te digo, en unas semanas.
y para colmo, se me partió una, y para sacarla menuda guerra...

Pero que vamos, si dices que las tuyas salieron lo suyo, ahi se ve la diferencia de pagar poco a pagar mas jeje ;)

#19 Chatruk

Chatruk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 813 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA PRELUDE 93´ 2.2i 185CV VTEC

Escrito 27 septiembre 2011 - 16:48:47


serian tus tuercas, porque las que te digo... fue algo así como: 20 tuercas unos 25-30€
muy bonitas, muy ligeras... pero el color se les fue ya te digo, en unas semanas.
y para colmo, se me partió una, y para sacarla menuda guerra...

Pero que vamos, si dices que las tuyas salieron lo suyo, ahi se ve la diferencia de pagar poco a pagar mas jeje ;)



Las mias salieron como 50 euros, son estas:

http://cgi.ebay.com/...=item3cb12fdc1f

#20 adurlol

adurlol

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5 B18C4

Escrito 27 septiembre 2011 - 16:53:47



Las mias salieron como 50 euros, son estas:

http://cgi.ebay.com/...=item3cb12fdc1f


la marca no la conozco la verdad, pero lo ves... eso ya es algo!! en las mias no ponia nada... jajajajaja

gracias por el enlace, quizás las pille yo también jijiji :boing:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos