Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Que os habeis comprado por ebay?


  • Por favor identifícate para responder
130 respuestas en este tema

#21 ROIEG5

ROIEG5

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 261 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex ep2,ex eg5,ex eg4,ex ej9,ex accord cl7,accord ch1 y civic ed7

Escrito 27 septiembre 2011 - 17:32:28

tranquilo adur,que las mias son unas BLOX RACING y mucha marca y muxa mierda y se les va el colkor y eso que no cojo casi el coche pa nada asique......

Colectores 4-2-1 inox para D16
Supresor de catalizador
Intermedio inox 60mm para Civic
Muffler tipo moto inox
Lip delantero Civic
Mud guards Civic
Set de tornillos OEM con antirrobos incluidos

Y pegatinas varias...





eyyyy,esas llantas eran las mias no??que chulas en blanco si señor

#22 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 27 septiembre 2011 - 17:35:50


Este era

http://stores.ebay.e...ormancelighting

En Wipers debería estar.

Gracias de nuevo Nacho!!

#23 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 27 septiembre 2011 - 17:43:17

Compre colectores ebayeros, al parecer si no tienes el catalizador en los colectores no encajan del todo bien con el resto de la linea
Leds de todo tipo.
Colectores DC sports

A la espera de comprar:
- Admisión Injen
- lips y varios
- Antinieblas amarillos? *Me gustaría saber si alguien los ha comprado y saber que calidad tienen estos antinieblas ebayeros.

Apoyo lo de compra por paypal, es la única forma de compra que te da garantías. Lo he comprobado personalmente.



que tal te salieron los colectores dc sport?? que son de ebay no?? es que yo ando en busca de unos para el mio y los dc sport se dice por ai que aun son buenos y ando detras de ellos pero el fallo que ai es que ninguno los envia a españa!!



que tal te salieron los colectores dc sport?? que son de ebay no?? es que yo ando en busca de unos para el mio y los dc sport se dice por ai que aun son buenos y los ai a buen precio y ando detras de ellos pero el fallo que ai es que ninguno los envia a españa!!



#24 Dani_civic

Dani_civic

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 949 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda civic eg mini-me d15b2 block & d16z6 head

Escrito 27 septiembre 2011 - 19:46:34

Yo he comprado varias cosas como
-antinieblas amarillos
-lug nuts verdes
-barras
-poleas
-cables rojos y bujias ngk
-manguitos rojo
-radiador aluminio
Etc....

Y eso que pillo siempre lo mas barato y de momento todo va perfecto jeje

#25 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 27 septiembre 2011 - 19:56:55


¿Los MudGuards de la foto de tu firma?

Yo he comprado:

- Limpiaparabrisas flexibles (acaban de cumplir 2 años y ahí siguen perfectamente)
- Bujías NGK D16
- Filtro sustitución K&N D16
- Pegatinas varias


Si, esos. Son marca Honda, pero comprados en EEUU, costaron 50 euros puestos en casa, no quiero ni saber lo que me pedirían aquí...

tranquilo adur,que las mias son unas BLOX RACING y mucha marca y muxa mierda y se les va el colkor y eso que no cojo casi el coche pa nada asique......






eyyyy,esas llantas eran las mias no??que chulas en blanco si señor


Si son las tuyas, quedan geniales tío, me vuelven loco en blanquito! Por cierto el que te las equilibró era un artista, había una que tenia mas de 100 gr de plomos y al montarle el neumático después de pintar en la maquina dió...... 0.
Mi mecánico se partía la caja!

Editado por smartcorse, 27 septiembre 2011 - 19:57:50.


#26 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 27 septiembre 2011 - 21:45:12

Si, esos. Son marca Honda, pero comprados en EEUU, costaron 50 euros puestos en casa, no quiero ni saber lo que me pedirían aquí...



Si son las tuyas, quedan geniales tío, me vuelven loco en blanquito! Por cierto el que te las equilibró era un artista, había una que tenia mas de 100 gr de plomos y al montarle el neumático después de pintar en la maquina dió...... 0.
Mi mecánico se partía la caja!


Pues ayer me dijo un colega que le pedían 80 por la pareja en Honda...llevo yo medio año loco buscando Mud Guards y no encuentro de esos..encuentro las típicas tiras de plástico tipo rally, que al final acabaré poniendo algo así..

#27 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 27 septiembre 2011 - 21:55:45


Pues ayer me dijo un colega que le pedían 80 por la pareja en Honda...llevo yo medio año loco buscando Mud Guards y no encuentro de esos..encuentro las típicas tiras de plástico tipo rally, que al final acabaré poniendo algo así..


Las de coche de competición molan, pero no suelen quedar discretas precisamente... Hay que buscar bien, que se encuentran cosillas. Los Mud Guards míos lo bueno que tienen es que como son originales, no hay que hacer absolutamente nada pra ponerlos, van a capón, y eso se agradece...
Sobre Honda... Pues eso, llamé para preguntar precios de las tuercas de las ruedas y valían 5 euros... Cada una! A final compre por eBay un set de 16 tuercas iguales que las OEM y cuatro antirrobos por 40 euros...

Editado por smartcorse, 27 septiembre 2011 - 21:56:37.


#28 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 28 septiembre 2011 - 00:18:14


Pues ayer me dijo un colega que le pedían 80 por la pareja en Honda...llevo yo medio año loco buscando Mud Guards y no encuentro de esos..encuentro las típicas tiras de plástico tipo rally, que al final acabaré poniendo algo así..


Busca los de daewwo nubira hamijo.

Yo he comprado luces, amortiguadores, supre, colectores, tapizados, eso para el coche, luego para otros menesteres otras tantas cosas; sin problemas ninguno

#29 gavi23

gavi23

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 714 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic ESI EG5

Escrito 28 septiembre 2011 - 00:20:13

yo he comprado mucho en ebay.. casi que lo compro todo..
barras
embrague exedy y volante aligerado fidanza.
kit de manguitos samco
cables de bujias
bomba de freno y servofreno de integra
leds varios,
pegatinas
supresor catalizador
colectores
kit rebuilt de juntas y retenes.. (pistones, segmentos, juntas, casquillos... aunq los casquillos no monte esos monte unos acl, no tenian buena pinta)
bomba de agua
bomba de aceite
otros pistones wiseco
bielas eagle
cigueñal eagle

y yo que se jajaja, una lista inmensa de cosas... el cartero ya asta me conoce y me pregunta y todo jaja... una barbaridad de cosas... con decirte que la gente de mi alrededor me piden las cosas pa que se las busque y se las pida... he pedio to tipo de cosas, para coches, accesorios, relojes, componentes pc, electronicos, cosas de motos... de to tio jaja to lo que te puede imaginar.. solo me falta comprar la comida y la ropa.. bueno camisetas he comprado unas pocas asi como gallumbos calvin klein

como aprendas a moverte por ebay es una RUINA!!!!

#30 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 28 septiembre 2011 - 02:26:42

yo he comprado mucho en ebay.. casi que lo compro todo..
como aprendas a moverte por ebay es una RUINA!!!!


A mí me pasa igual. Una ruina... o un ahorro, según se mire :lol:

Para coche he llegado a comprar esto...

Entrada de aire de carbono J's Racing
Admisión de carbono BMC CDA
Filtro de aire K&N
Tapones de aceite y radiador HKS
Filtro de aceite Mann
Latas de aceite Motul 300V 50W40
Bujías NGK Iridium
Calcetines Mugen
Barras de torretas delantera y trasera Tanabe
Techo solar de cristal
Volante Momo EK9
Cuadro EK9
Pedales Mugen
Relojes Defi Racer de presión de aceite, temperatura de agua y voltímetro
Radio CD con USB Pioneer 3200
Vinilo efecto carbono
Aspirador de mano Black&Decker
Interior completo DC2 y asientos traseros DB8
Muelles Eibach Sportline
Amortiguadores KYB AGX
Kit de frenos Wilwood
Tuercas antirrobo Project Kics
Tapones de válvula para los neumáticos
LCA traseros Hardrace
Benen tow hook trasero
Escape Honda Access Sport
Alerón de carbono Spoon
Pegatinas Spoon
Domo-kun para colgar

Bueno, y más cosas que ahora no recuerdo...

#31 revu

revu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Coche:¿?

Escrito 28 septiembre 2011 - 08:28:38

podrias poner algunas tiendas en las que soleis comprar, porque yo que no estoy muy puesto en ingles hay cosas que no se como se traducen exactamente
gracias y a ebay que marcho ahora mismo!!

#32 Marcps17

Marcps17

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra DC2

Escrito 28 septiembre 2011 - 11:29:36



que tal te salieron los colectores dc sport?? que son de ebay no?? es que yo ando en busca de unos para el mio y los dc sport se dice por ai que aun son buenos y ando detras de ellos pero el fallo que ai es que ninguno los envia a españa!!


Los colectores DC sport salieron de maravilla, encajan a la perfección y son de una calidad que poco se puede mejorar. Recuerdo que amí me costó encotrarlos para españa, pero mucho buscar los encontré.

#33 Chatruk

Chatruk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 813 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA PRELUDE 93´ 2.2i 185CV VTEC

Escrito 28 septiembre 2011 - 11:59:50


Los colectores DC sport salieron de maravilla, encajan a la perfección y son de una calidad que poco se puede mejorar. Recuerdo que amí me costó encotrarlos para españa, pero mucho buscar los encontré.



Por ejemplo estos serian validos para el b16a2?? http://cgi.ebay.com/...=item2c5e88fc76 y sobre que precios andan porque estos es bastante pasta...

alguien tienes estos? http://www.ebay.com/...984.m1423.l2649

Editado por Chatruk, 28 septiembre 2011 - 12:04:59.


#34 Marcps17

Marcps17

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra DC2

Escrito 28 septiembre 2011 - 12:34:55



Por ejemplo estos serian validos para el b16a2?? http://cgi.ebay.com/...=item2c5e88fc76 y sobre que precios andan porque estos es bastante pasta...

alguien tienes estos? http://www.ebay.com/...984.m1423.l2649


Lo que tienes que hacer es buscar la referencia de los colectores para tu coche, luego en ebay buscas unos colectores con esa referencia, así no tendras ninguna duda, en la pagina web de DC sports está el catalogo, hechale un vistazo, yo busqué la referencia y luego en ebay busque por referencia.

Recuerdo que me costaron en total unos 350€, son 4-2-1 ceramicos de 1 solo tramo.

Editado por Marcps17, 28 septiembre 2011 - 12:36:15.


#35 gavi23

gavi23

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 714 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic ESI EG5

Escrito 28 septiembre 2011 - 12:54:44

un colega mio lleva unos 4-1 en un vti comprados de ebay, y esta supercontento, no son dc sport ni ningun marca, son ebayeros, pues tenian un pinta impresionanteee, parecidos a estos
http://cgi.ebay.com/...=item3cbc251587

#36 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 28 septiembre 2011 - 13:00:16

Yo mis colectores los pillé por eBay y de momento 0 problemas, el único las juntas que las que vienen son basura. Tienen 30000 kms y subiendo...

#37 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 28 septiembre 2011 - 14:30:35


Lo que tienes que hacer es buscar la referencia de los colectores para tu coche, luego en ebay buscas unos colectores con esa referencia, así no tendras ninguna duda, en la pagina web de DC sports está el catalogo, hechale un vistazo, yo busqué la referencia y luego en ebay busque por referencia.

Recuerdo que me costaron en total unos 350€, son 4-2-1 ceramicos de 1 solo tramo.


y no te acordaras de la referencia por casualidad no?? es que yo en mi eg5 llevo el motor de un ej8 el d16y8 y creo que tu llevas también este motor por eso te pregunto haber si me puedes decir. los ceramicos también son buenos no?? es que yo vi en 12tune unos srs por 210e mas el envio a casa y es que veo los dc sport por ebay por un poco mas y casi prefiero ir a por los dc sport ya segun tengo entendido son mejores.

Editado por pedro46, 28 septiembre 2011 - 14:30:57.


#38 Marcps17

Marcps17

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra DC2

Escrito 28 septiembre 2011 - 14:48:25


y no te acordaras de la referencia por casualidad no?? es que yo en mi eg5 llevo el motor de un ej8 el d16y8 y creo que tu llevas también este motor por eso te pregunto haber si me puedes decir. los ceramicos también son buenos no?? es que yo vi en 12tune unos srs por 210e mas el envio a casa y es que veo los dc sport por ebay por un poco mas y casi prefiero ir a por los dc sport ya segun tengo entendido son mejores.


En mi caso, la referencia es HHC5513

Saludos

#39 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 28 septiembre 2011 - 15:06:55


En mi caso, la referencia es HHC5513

Saludos


gracias.

saludos

#40 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 28 septiembre 2011 - 16:28:55

Yo he comprado poco.

Solo un pomo para el cambio de marchas (replica del Skunk2)
Algun led para el interior
Y luces halogenas (efecto xenon)

Por cierto las luces, me parece que son una mierda... Alguien ha comprado o lleva algunas bombillas especiales que den luz blanca y mucha???

No me digais las PIIA que valen un riñon!!!
gracias




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos