Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Filtro de gasolina


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 raul

raul

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:hoda accord 2.4 v-tec

Escrito 27 septiembre 2011 - 21:01:46

he estado buscando en el foro pero no e conseguido nada claro, en el accord 2.4 hace falta cambiar el filtro del combustible, o no hace falta cambiarlo??

#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 27 septiembre 2011 - 21:03:13

Lleva uno permanente en el depósito, que salvo que se obstruya no es necesario cambiar nunca.

#3 kogollin

kogollin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI 140cv

Escrito 27 septiembre 2011 - 22:06:51

haber cuanto tardan en saltar... que en los petroleros se cambia en cada segunda revision... ja ja ja ja

#4 raul

raul

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:hoda accord 2.4 v-tec

Escrito 27 septiembre 2011 - 22:49:14

pues esque hoy e llevado el coche al taller (no oficial) y me han dicho que si hay que cambiarlo les a dicho la casa.

#5 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 27 septiembre 2011 - 23:02:41

Pues yo saldría corriendo del taller o que te enseñen el filtro que te van a poner...
No malgastes tu tiempo, no le han podido decir eso en la casa o hay un error, te aseguro que no lleva filtro susceptible de mantenimiento ;)

#6 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 27 septiembre 2011 - 23:06:52

Yo flipo con la cantidad de mentiras que pueden colarte los talleres por segundo.

#7 'Karloncho'

'Karloncho'
  • Guests

Escrito 27 septiembre 2011 - 23:17:10

Yo flipo con la cantidad de mentiras que pueden colarte los talleres por segundo.

+1,anda que no hay que tener cuidado con algunos,y si entiendes un poco te dicen que vas de listillo

#8 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 27 septiembre 2011 - 23:35:40

+1,anda que no hay que tener cuidado con algunos,y si entiendes un poco te dicen que vas de listillo

jajajajajj pues diles no voy de listillo pero segun el libro de mantenimiento de mi coche pone eso... por algo sera, no?

Me acuerdo de la ultima vez que fuy hacerle una revion al tipico taller de confianza del barrio, pues bien me quede hay para que se dieran prisa y no tener que irme y volver, asi que me quede charlando con ellos cuando veo que para cambiar el filtro de aire de mi coche estaban liando la de dios y el tio termino quitandonle la goma del borde que lleva el filtro para que acople y no pase aire sin filtar... "menuda barbaridad" pero claro ignorante de mi que no tenia ni idea del tema... bueno pues me fuy con la mosca tras la oreja y al día siguiente me doy cuenta que el motro era mas ruidoso cuando abro el capo y veo la caja dle filtro temblando mas de lo normal le pongo la mano encima y veo que deja de hacer ruido... coño!! que cage en tos sus... y desde entonces las revisiones me las hago yo lo dejo todo super limpio y siempre como piezas de calidad a precios ridiculos.

En Fin historias para no olvidar...

Editado por el.angel.0001, 27 septiembre 2011 - 23:37:32.


#9 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 27 septiembre 2011 - 23:47:53

No, si falta que por encima de llevarles el coche y les pagues, te escupan en la cara.

Sin ir más lejos, mi anterior coche llevaba 3 radiadores delante. Y ya no te digo nada cuando oyes ruidos que antes no hacían y te dicen que es normal. Hasta me llegaron a cobrar 200€ por no repararme nada... 4 veces.

Yo ya estoy tan escarmentado que no paso ni una, y los feuverts y norautos ni mirarlos.

#10 Huevoivtec

Huevoivtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0 i-VTEC 156 cv Executive / 207 1.6 Vti 120 cv Sport

Escrito 28 septiembre 2011 - 08:45:39

en el 2.0 es sin mantenimiento también?

#11 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 28 septiembre 2011 - 08:56:45

Es igual ;)

#12 Cordoba

Cordoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 383 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova

Escrito 28 septiembre 2011 - 09:32:11

Hola:

Mi HRV lleva también el filtro en el deposito, supongo que de igual modo que en el Accord. Os lo vengo a contar porque a mi también me contaron en Honda que no se cambiaba. Por contra, en el libro de mantenimiento indica que se debe hacer cada 40000 km, creo recordar.

En el caso del Hrv, cuesta 40€ aprox, y con 95.000 km, os aseguro que se ha notado el cambio.

La verdad que el tema de los filtros cada vez se estira más, hace nada cambie el mio con 30.000 km coincidiendo con la campaña de revisión de los i-dtec. Segun el programa de mantenimiento, se cambia a los tres años o 60000 Km !!!!!!

Saludos.

#13 stradalle

stradalle

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Están locos estos romanos
  • Coche:Accord VII

Escrito 28 septiembre 2011 - 12:16:58

Hola!

Pues a mi, en el 2.4 me lo cambiaron en la revisión de los 120.000 en el concesionario!

Y creo recordar que no era barato tampoco. Vaya gracia, oye.

Saludos.

#14 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 28 septiembre 2011 - 13:20:28

Hola!

Pues a mi, en el 2.4 me lo cambiaron en la revisión de los 120.000 en el concesionario!

Y creo recordar que no era barato tampoco. Vaya gracia, oye.

Saludos.


Es que me parece que en el manual del revisiones del coche aparece que se tiene que cambiar a los 120.000km, no lo recuerdo al 100%.

Lleva un pre-filtro que es el de la parte de atrás de esta foto:


Y un filtro que es casi todo lo que aparece en esta foto:


#15 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 28 septiembre 2011 - 13:54:45


Es que me parece que en el manual del revisiones del coche aparece que se tiene que cambiar a los 120.000km, no lo recuerdo al 100%.

Lleva un pre-filtro que es el de la parte de atrás de esta foto:


Y un filtro que es casi todo lo que aparece en esta foto:

Dios!! y que coño hay que hacer par cambiar dicho filtro sacar el deposito!! XD

#16 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 28 septiembre 2011 - 14:21:06

Dios!! y que coño hay que hacer par cambiar dicho filtro sacar el deposito!! XD


Que vaaaaa!!!!! Te lo resumo ;)

1º se quita un fusible (no recuerdo el nº) para que la bomba se quede sin alimentación y dejaremos el motor encendido hasta que se apague por falta de gasolina. Con esto conseguimos eliminar la presión del circuito.

2º tapizado inferior del maletero fuera.

3º quitamos el conector de alimentación de la bomba y soltamos el racor del circuito de combustible. Si hacemos esto sin haber eliminado la presión, saldrá una buena cantidad de gasolina que dejará todo perdido y con el consiguiente peligro de incendio :quema:

4º quitamos un montón de tornillos, tiramos de todo el conjunto hacia arriba y así ya tenemos fuera bomba, regulador de presión, aforador y filtros.


P.D. Es recomendable no fumar durante la operación :firevil:

#17 'Karloncho'

'Karloncho'
  • Guests

Escrito 28 septiembre 2011 - 14:32:23

Pero,¿entonces si se cambia?yo pensaba que no

#18 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 28 septiembre 2011 - 16:18:22

yo creo que no es necesario cambiarlo, pero me parece recordar que el manual pone que se sustituye a los 120.000km. Alguien que tenga el manual a mano que lo mire, yo ahora mismo lo tengo a 80 km

#19 'Karloncho'

'Karloncho'
  • Guests

Escrito 28 septiembre 2011 - 16:44:40

jeje,un poco lejos,luego lo miro y comento a ver que dice

#20 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 28 septiembre 2011 - 18:59:04

Siempre que la presión de combustible esté entre 3,4-3,9 kgf/cm2 no es necesario cambiar el filtro, en la práctica, si el coche va bien no es necesario cambiarlo.
Dependiendo del año del coche en el manual vienen cosas distintas, en el mío pone cambiar cada 2 años o 40.000 Km, pero ahora ir a preguntar, en cada sitio os dirán cosas diferentes, algunas con cierta lógica y otras descabelladadas.
Si embargo en el manual de taller de ese mismo modelo indica cabiar solo si la presión es menor de 3,4 kgf/cm2
Luego cada uno que haga lo que crea conveniente.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos