Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Compra de un RC de gasolina


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Mcximo

Mcximo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRX 2º gen VT- Mitsubishi Lancer

Escrito 30 septiembre 2011 - 20:59:08

Me estoy planteando comprar algo en gasolina, sin saber del tema, quiero saber si es caro de mantener y si hay carrocerias ó coches completos del rallis de los años 80 como S1, S4, 205, MG,Stratos Maxi, bueno iluminarme que quiero saber

#2 Olavarronsen

Olavarronsen

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Location:Cantabria
  • Interests:RocK'n'Roll ,Guitarra electrica ,Slot y R/C.
  • Coche:Honda 2007 FR-V 2.2 i-CTDI EXECUTIVE

Escrito 10 octubre 2011 - 13:34:43

Hola

Yo he pasado por varias categorias y escalas (1/10 pista ,1/8 TT,1/8 Rally Game,1/6 TT y ahora 1/5 pista y MiniZ),y todo depende del uso que vayas a dar al coche.
Dices que quieres algo de Gasolina,te refieres al nitrometano?,si es asi te moverias en escalas entre 1/10, 1/8 y 1/7 (Bycmo),si te refieres a gasolina de gasolinera seria la escala 1/6 y 1/5.
Que te atrae el Todo terreno (TT) o asfalto (pista).para correr en circuito o pachanguear en terreno abierto o Parking.Especificame un poco y asi sere mas concreto en cuanto a precios, mantenimiento tipo de carrocerias........

Saludos

#3 Mcximo

Mcximo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRX 2º gen VT- Mitsubishi Lancer

Escrito 13 octubre 2011 - 20:05:11

Me e calentado con este que aunque es electrico tiene un motor potente y yo lo quiero para tierra en plan de pachanga

http://www.ebay.es/i...em25624fdb7c

#4 Olavarronsen

Olavarronsen

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Location:Cantabria
  • Interests:RocK'n'Roll ,Guitarra electrica ,Slot y R/C.
  • Coche:Honda 2007 FR-V 2.2 i-CTDI EXECUTIVE

Escrito 13 octubre 2011 - 21:56:26

Hola

Ante todo,lo primordial a tener en cuenta en este hobby,es el suministro de repuestos.Mira que el coche que vayas a comprar disponga de estos y que sea facil obtenerlos,no te dejes llevar por el calenton,ya que siempre,por mucho cuidado que se tenga,se rompe algo,y no veas que palo da tener el coche parado porque no hay palier, manguetas o amortiguador de repuesto.
Recomendable que sea de marcas conocidas (Hyper,Traxxas,Kyosho....) por tema de repuestos,mira en algun centro comercial o tienda especializada de la zona donde vivas,para ver que tienen y luego compara precios en la web,también ten en cuenta que lo barato ,a medio largo plazo sale caro.

Si tienes mas preguntillas ya sabes

#5 vampy

vampy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord VIII 2.4. Ex-cívic ep2

Escrito 14 octubre 2011 - 06:05:39

yo si quieres un par de coches tengo aqui en casa 2 parados desde hace años por que ya no me atrae demasiado, son escala 1/10 de gasolina los 2 y emisoras, algo de mantenimiento habria que hacerles por el tiempo que llevan hay XD.
Si te interesa te mando fotos de todo lo que tengo y el precio ;)

#6 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 14 octubre 2011 - 14:25:02

yo también he tenido varios.

loa TT eléctricos de ahora son la ostia.

entra en la web de hobby play y veras.

#7 Knox

Knox

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FN2

Escrito 14 octubre 2011 - 14:29:27

Y hay de nitrometano de escala mas pequeña o electricos? Para tierra, hacer un poco el cafre. Tengo unos, pero son electricos y hace mucho que ni los toco. Odiaba que se me acabara la bateria...

#8

  • Guests

Escrito 07 noviembre 2011 - 14:22:58

Buenas, yo con lo que mas me divierto son con los de tierra, TT (para dar saltos) , y si quieres que un consejo, electrico, mas economicos los repuestos, tienen menos mantenimiento, osea ponerle la bateria y listo, los de gasolina son mas complicados, necesitas chispo, para arrancar el motor, gasolina especia minimo 6-7 euros el litro, y luego que no te de problemas y te pegas mas tiempo arrancando/carburando que disfrutando del hobby. Y luego como rompas el motor de gasolina prepara minimo 100 euros, y no esperes nada de otro mundo.

también seria interesante saber si hay circuitos por tu zona y si son de tierra o asfalto, ya que seria una putada tener un coche TT y luego que la mayoria de la gente de tu zona le tirase al asfalto.

Otra recomendacion, comprate un coche de marca reconocida, ya que el tema de los repuestos segun que marca puede que ni tengan, y eso si es una putada muy my gorda.

Yo ahora tengo un tt electrico y zumba que da gusto. Lo malo de los coches de tierra es el tema de las carcasas, si le quieres poner una de un coche normal , honda, nissan o seat, tienes que modificarle los soportes de la corroceria

Cuando digo de tierra no me refier a los de rally, sino a coches para dar saltos y disfrutar de verdad del hobby.

Un ejemplo de un TT, este en concreto es traccion trasera

Un saludo

#9 nandonano

nandonano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 17 enero 2013 - 23:20:03

Que pasada de video.!

#10 sar11

sar11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 637 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 21 enero 2013 - 15:54:22

Yo tengo uno de pista escala 1:10 de la marca associted, lo uso de vez en cuando en mis ratos libres.
Es una aficion cara de mantener, ruedas, combustible, cambio de piezas, herramientas etc..
Pero muy chula si te gustan los coches.

#11 selenium

selenium

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic mb1

Escrito 04 marzo 2013 - 17:30:05

Yo tengo 2 de escala 1/10 un tunther tiger y un serpent 720,el segundo lo tengo en venta x si le interesa a alguien




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos