Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Steve Jobs (1955 - 2011)


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 06 octubre 2011 - 06:16:19

Mal rollito, lo de Jobs.

Imagen Enviada

D.E.P. sus diseños y sobre todo sus frases, ya son parte de la historia ...

"Yo valía un millón cuando tenía 23, y más de 10 millones cuando tenía 24, y más de 100 millones cuando tenía 25, y no fue tan importante porque nunca lo hice por el dinero".

"Nosotros solíamos soñar con estas cosas. Ahora podemos construirlas. ¡Es genial!"

"A veces cuando se innova, cometes errores. Es mejor admitirlos rápido y mejorar tus otras innovaciones"

"Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy? y si la respuesta era NO, durante demasiados días seguidos, sabía que necesitaba cambiar algo"

"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas"

Salu22 ;)

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.737 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 octubre 2011 - 08:24:45

Página Principal de Apple, 6/10/2011.

Imagen Enviada

Imagen Enviada



#3 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 06 octubre 2011 - 08:29:09

Yayo...Friki.

#4 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 06 octubre 2011 - 08:31:12

Yayo...Friki.

A ver yey, que ha fallecido de verdad!

DEP.

#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.737 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 octubre 2011 - 08:49:16

¿Friki?....

Si eres capaz de aguantar frente a tu PC unos minutos comproborás lo grande que puede ser un tipo sin aparentarlo. Acojona ver y OIR esto.... ENTERO...



#6 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 06 octubre 2011 - 09:38:53

Ya lo habia visto... :+:
Pero me parece que no es muy bueno atribuir el trabajo de muchos a una sola persona...como he visto por ahi en varias noticias...no hablo de esto.

Y lo de friki...por hacer propanganda de apple jeje.

La verdad que sobretodo hizo mucho en sus inicios...luego ya crecio mucho la compañia...aunque el fue el que volvio a cojer el control y darle el rumbo que lleva ahora...

Iñaki...cada día mueren miles de niños por no tener hogar ni comida y no es noticia y eso si deberia ser una prioridad...eso no dista para que sea una mala noticia la muerte de steve jobs...D.EP....Pero ni de lejos tan contundente....ya que al fin y al cabo hace productos para ganar nuestro dinero....

Editado por yey, 06 octubre 2011 - 09:47:40.


#7 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 06 octubre 2011 - 09:49:34

Lloraré infinitamente más el día que se nos vaya Don Alfredo Landa, por ejemplo.

Psch... para mí este hombre no representa más que cualquier otro ingeniero, arquitecto, doctor o artista de prestigio. No alcanzo a ver la enorme repercusión mediática de su muerte, ocupando a cuatro columnas todos los diarios digitales (igual que tampoco alcanzaba a comprender el enorme eco y favor mediático de cada uno de los lanzamientos de aparatejos de Apple). En cualquier caso, siempre es una desgracia que se vaya alguien de modo anticipado, eso sí.

Que Dios lo tenga en su gloria.

Editado por S2000Gr, 06 octubre 2011 - 09:50:24.


#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.737 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 octubre 2011 - 11:28:11

Bueno, estoy de acuerdo en muchas cosas de las que decís. Yo no soy exactamente un Friki-Apple, no. Siempre he sido muy de Windows, pero reconozco que al menos los productos de Apple móviles (Ipod, Iphone y Ipad -tengo los tres-) son de mucha calidad y extremadamente fáciles de utilizar, como también lo serán, supongo los basados en Android, de los que no puedo hablar mucho. En casa como portáil y fijo, y en el trabajo, uso Windows y me va bien.
Os pongo un ejemplo. A mi madre, de 77 años, le era muy difícil manejar un PC. Le regalamos un Ipad y se maneja perfectamente, para lo que ella quería claro; leer -y contestar brevemente- el correo, ver las fotos de los nietos, pedir cita en el médico por internet, leer el periódico, y poco más.

Pd. Y el día que Landa se vaya, pues lo mismo le abrimos un hilo también. Se lo merece.....

#9 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 06 octubre 2011 - 12:54:50

Vaya, ha muerto muy joven. Puede Descansar En Paz, muy orgulloso de todo lo que ha creado.

A las frases que habéis puesto al principio yo voy a añadir ésta otra, dirigida en su momento al entonces vicepresidente de Pepsi;

"¿Prefiere pasar el resto de su vida vendiendo agua azucarada o tener la oportunidad de cambiar el mundo? ". John Sculley aceptó finalmente y se convirtió en el tercer Presidente de Apple.

Porque eso es lo que hace gente como Steve Jobs, CAMBIAR EL MUNDO, tal y como se conocía hasta entonces.

#10 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 517 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 06 octubre 2011 - 13:40:49

a mi me da bastante pena su muerte,con 56 años y de cancer,apple no existira si no fuera por el,es como todo,empiezan de algo pequeño y se convierten en empresas gigantescas,los productos de apple son muy deseados,yo por ejemplo tengo un IMAC y no lo cambio por un ordenador ni loco,es seguro,no ocupa espacio,es rapido,y eso que alprincipio no estaba muy seguro de si era buena idea comprarlo despues de tantos años con windows,D.E.P

#11 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.623 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 octubre 2011 - 16:53:29

DEP.


Y no voy a opinar sobre los comentarios, pero os los podriais haber ahorrado.

#12 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 06 octubre 2011 - 17:03:43

No he visto ningún comentario inadecuado aquí. A ver si hay que adular por decreto.

#13 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 06 octubre 2011 - 17:10:24

Para mi este tio era un genio y cuando vi su discurso hace ya tiempo a parte de genio vi que era genial...
Tenia una mente privilegiada y espero que sea recordado como uno de los grandes del siglo XX, XXI...
Y no no tengo ni un Iphone ni nada de Apple, pero si que me gustaría tenerlo despues de probar SUS PRODUCTOS

D.E.P.

#14 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 06 octubre 2011 - 17:18:39

DEP, no había visto el vídeo pero he flipado y con respecto a los comentarios... tampoco me pronuncio pero creo que hacen falta muchas más personas con esta mentalidad y que no sólo quisieran cambiar o haber cambiado el mundo tecnológico, sino también muchos otros ámbitos. Señor@s ésto es teoría de la vida en esencia, de la de verdad... menos fútbol, menos sálvame, menos Hombres, mujeres y sus mierdas, menos etc etc etc etc etc más pensar por y para nosotros mismos.

#15 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.623 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 octubre 2011 - 17:27:27

Si no tienes nada bueno que decir, para que abres la boca? es tan sencillo como no decir nada.

#16 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 06 octubre 2011 - 17:38:28

Pero si yo no he dicho nada malo de él. Estoy seguro de que ha sido una personalidad destacada y que ha aportado cosas importantes a la humanidad, pero simplemente digo que, desde mi particular punto de vista y de valores, se le da una relevancia mediática sobredimensionada, sobre todo si lo comparamos con muchos científicos, misioneros o filántropos anóminos que entregan su vida a los demás a cambio de mucho menos de lo que pensamos y sin que nadie sepa ni tan siquiera sus nombres. Vamos, estoy seguro de que si este hombre hubiese acostumbrado a hacer sus apariciones vestido de traje y corbata en vez de ir siempre con esa pinta tan calculada de menesteroso, otro gallo cantaría. Mucho márketing y muy efectivo veo yo en todo lo que rodea Apple... Pero bueno, vuelvo a repetir que lo siento mucho y que es una gran pérdida, y no deseo más polémica, ea.

Editado por S2000Gr, 06 octubre 2011 - 17:45:42.


#17 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 06 octubre 2011 - 20:48:08

Pienso, que era un genio, aunque no me gusten ninguno de sus productos.Que vivió una vida intensa y felíz porque pudo desarrollarse y concentrarse plenamente en su trabajo, a pesar de que no lo tuvo, para nada fácil. Era un luchador, infatigable, por lo que se ve y verdaderamente es una pena que finalmente no haya podido vencer al maldito cancer, creo que se merecía una pequeña recompensa, por tanta genialidad, pero así es la vida: corta si la vives intensamente y larga si te dedicas a sobrellevarla ...

Salu22 ;)

#18 dmarin92

dmarin92

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord / BWM 328i E46

Escrito 06 octubre 2011 - 22:55:39

Hola, los que me conoceis y me seguis por el foro, vereis que soy un entusiasta de Apple y la tecnología en general. Esta mañana me he quedado anodadado cuando he visto la noticia, y por una parte me la esperaba porque el gran Steve estaba ya fastidiado... Que decir de un genio que se le puede igualar con Edison y compañía, este hombre (gracias también a steve wozniack) nos ha cambiado la vida.
Tengo 20 años, actualmente soy técnico certificado en Sistemas de Apple (Mac OS X 10.6) y me devoción por la informática y la tecnologia viene desde que tengo 10 años... siempre me he fijado en este hombre, para mí, un idolo de masas, yo me considero friki de Apple y de el grande de Steve... Esperemos que desde donde este nos siga enviando ideas para nuevos inventos como el iPod, iPhone o el iPad...
DEP

#19 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 07 octubre 2011 - 00:46:08

Descanse en paz.

Realmente ha sido un referente, un buen modelo a seguir.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos