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fallos en el potenciometro del acelerador


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370 respuestas en este tema

#361 IgorZirion

IgorZirion

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Escrito 14 agosto 2017 - 21:50:35

Gracias, le echaré un vistazo a rockauto

#362 ANDIAMO

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Escrito 19 agosto 2017 - 07:08:42

Yo en mi accord 7th, ictdi, no tengo tirones pero si noto como un lag-retardo de un segundo +-, desde que piso a fondo hasta que sale el coche. Con maquina de diagnosis no sale fallo, ¿puede ser q este sucio o falle el potenciometro? He estado leyendo que puede ser de electrónica, y que con un pedal electrónico de esos tipo REMUS o PEDALBOX se corrige ese retardo. ¿Alguno sabría decirme? Gracias.



#363 jalcab

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Escrito 20 agosto 2017 - 14:51:40

Yo he tenido esos retardos que comentas,algo mas de lo normal,ya que en realidad siempre existe algo y mas si es con turbo.Tanto era ese retardo que incluso en frio,ya que mejoraba notablemente en caliente,que incluso cuando iba a ftenar en marchas cortas seguia acelerando,un retraso llamativo que mejoro mucho con una simple limpieza de EGR,solo EGR,ya que me queda pendiente casi todo el circuito de admision.Mi Accord esta llegando al cuarto de millon de km. como.el tuyo vamos.
Saludos.

#364 gsj2

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Escrito 20 agosto 2017 - 18:59:28

Me podéis poner enlace a buen precio para ictdi 2007?

En rockauto parece que no hay para diésel.

Gracias

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Editado por gsj2, 20 agosto 2017 - 22:36:11.


#365 gsj2

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Escrito 20 agosto 2017 - 22:56:40

Me aparece un aps 147 por 98 euros. Es la pieza entera??


https://www.rockauto...m=37971-RBB-003

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#366 gsj2

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Escrito 21 agosto 2017 - 09:51:31

Bueno pues necesito cambiarlo cuanto antes. He pedido el de rockauto.
Pone que se puede devolver... Pero esperemos que funcione.

110 euros con envío. Ahora falta que no lo pare aduana. Lo he hecho por correo que es mucho más difícil que te cobren... A ver que pasa. De todas formas serían unos 40 euros de gastos... Sigue compensando.

Hubiera preferido la otra marca que parece que dura más... Pero no les queda.



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Editado por gsj2, 21 agosto 2017 - 09:52:41.


#367 IgorZirion

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Escrito 21 agosto 2017 - 19:58:30

El de AITEX igual era más caro así que mira el lado bueno :-)

 

110€ con envío está fenomenal, como consuelo en la Honda 303€.

 

A mi de momento desde que desmontaron, limpiaron y un poco de CRC va bien, y de eso hace 15 días y solo 20€

 

Cuando lo recibas ya nos contarás que tal te va por si al final me hace falta :-)

 

Me queda una duda, en el standard pone que el terminal es Macho y en el AITEX pone que es Hembra ¿?

 

AIRTEX: https://www.rockauto...n=4&jsn=4&jsn=4

 

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#368 gsj2

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Escrito 21 agosto 2017 - 23:53:12

El de AITEX igual era más caro así que mira el lado bueno :-)

110€ con envío está fenomenal, como consuelo en la Honda 303€.

A mi de momento desde que desmontaron, limpiaron y un poco de CRC va bien, y de eso hace 15 días y solo 20€

Cuando lo recibas ya nos contarás que tal te va por si al final me hace falta :-)

Me queda una duda, en el standard pone que el terminal es Macho y en el AITEX pone que es Hembra ¿?

AIRTEX: https://www.rockauto...n=4&jsn=4&jsn=4

Standard: https://www.rockauto...=1513832&jsn=3

Pues si. El consuelo comparando con el precio original es bueno jeje.

Por lo que he leído el original suele durar 5 o 6 años así que bueno...

Yo lo limpie igual hace 1 año , y no ha fallado ni una sola vez pero ahora en 2 semanas 4 veces con limpieza incluida así que he decidido que ya toca si o si.

Ya os contaré si funciona bien.

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Editado por gsj2, 21 agosto 2017 - 23:53:48.


#369 TRACKER

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Escrito 22 agosto 2017 - 00:18:20

Pues si. El consuelo comparando con el precio original es bueno jeje.

Por lo que he leído el original suele durar 5 o 6 años así que bueno...

Yo lo limpie igual hace 1 año , y no ha fallado ni una sola vez pero ahora en 2 semanas 4 veces con limpieza incluida así que he decidido que ya toca si o si.

Ya os contaré si funciona bien.

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Pero hablas de limpieza. Que tipo de limpieza? Interior??? Porque la de contactos exteriores no va solucionar nada.

#370 pepsilina

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Escrito 22 agosto 2017 - 00:37:31

Limpiar el interior te lo resuelve un par de dias. El problema es que se come las pistas y es desgaste no suciedad. Echar limpiador al conector es lo mismo que quitarlo y ponerlo. Suele estar limpio. Yo lo desmonte entero y no lo aconsejo no quedará bien al 100% y para luego sellarlo es complicado.

#371 gsj2

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Escrito 23 agosto 2017 - 11:29:12

Pero hablas de limpieza. Que tipo de limpieza? Interior??? Porque la de contactos exteriores no va solucionar nada.

Yo solo limpie el conector y le di un poco de tensión al filamento interior.... Y me funcionó bien durante 1 año...

Ahora hice lo mismo y ya ha fallado 4 veces en una semana... Entiendo que ya está muerta la pieza... Por eso la he pedido nueva.

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