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fallos en el potenciometro del acelerador


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494 respuestas en este tema

#21 Angelillo9

Angelillo9

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Escrito 22 octubre 2011 - 14:42:43

posiblemente quede inservible

#22 eosuna

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Escrito 22 octubre 2011 - 15:57:27

Encapsulado??
te refieres que por dentro va sellado con una especie de silicona?
o lo dices por la especie de remaches que se ven por fuerea??

#23 pepeacor

pepeacor

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Escrito 12 noviembre 2011 - 15:25:27

hola a tod@s. yo también tengo ese pekeño problemilla de tirones. alguien me podria decir donde se encuentra ubicado el dichoso potenciometro ese??para intentar kambiarlo yo mismo. muchas gracias a tod@s

#24 josgut

josgut

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Escrito 12 noviembre 2011 - 17:12:30

Esto empieza a ser endémico, a mi me pasa lo mismo, ¿esta reparación la incluye la extensión de garantía?.

#25 elvis pelvis

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Escrito 12 noviembre 2011 - 20:56:00

hola a tod@s. yo también tengo ese pekeño problemilla de tirones. alguien me podria decir donde se encuentra ubicado el dichoso potenciometro ese??para intentar kambiarlo yo mismo. muchas gracias a tod@s

Hola, esta ubicado en la parte izquierda debajo del parabrisas, es una como una cajita negra que sale una camisa negra, como las de las bicicletas .

Esto empieza a ser endémico, a mi me pasa lo mismo, ¿esta reparación la incluye la extensión de garantía?.

Si tienes garantia si, si no son 200 y pico del ala.

#26 SSerx_R

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Escrito 14 noviembre 2011 - 08:15:43

A mí me pasa desde que lo compré. Tirones a puntita de gas a las 1500 rpm aprox. a temperatura intermedia, es decir ni en caliente ni en frío (recién arrancado).

Solo me lo hace una vez. Luego todo normal. No han ido a más. Cuando lo comento en el taller en las revisiones, no le ven nada.

Noto que cuando no soy tan sensible y tan suave con el acelerador, no sucede (o sea, que le gusta que le den caña), pero no me gusta pisarle cuando no está caliente del todo.


Tengo el mismo coche que tú y me lo hace desde que lo saqué del conce.

Nunca ha ido a más y esto lo hace de vez en cuando a punta de gas exclusivamente. Luego se quita.... no sé si realmente será el mismo problema de fallos intermitentes del potenciómetro, pero esos parecen más graves por lo que leo.

#27 Pegui

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Escrito 14 noviembre 2011 - 10:09:57

Tengo el mismo coche que tú y me lo hace desde que lo saqué del conce.

Nunca ha ido a más y esto lo hace de vez en cuando a punta de gas exclusivamente. Luego se quita.... no sé si realmente será el mismo problema de fallos intermitentes del potenciómetro, pero esos parecen más graves por lo que leo.

Efectivamente, nos pasa por ser tan suaves con el acelerador cuando el coche no ha alcanzado todavía su TºC óptima.

Efectivamente, nos pasa por ser tan suaves con el acelerador cuando el coche no ha alcanzado todavía su TºC óptima.

Este finde le dejé el coche a una amiga que no bebe (porque me había tomado 2 cacharros), si no, no se lo dejo a nadie. Bueno, pues ella (tiene un Passat 2.0 TDI), salía en frío, desde parado dándole más alegría al acelerador que yo, y claro ni tirones ni nada.



#28 Starback

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Escrito 14 noviembre 2011 - 12:36:52

lo que hay que hacer es salir relliscando ruedas ajajajja

#29 Pegui

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Escrito 14 noviembre 2011 - 14:31:27

lo que hay que hacer es salir relliscando ruedas ajajajja


La 1ª vez que lo oigo.

#30 pepeacor

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Escrito 07 diciembre 2011 - 14:17:06

Hola, esta ubicado en la parte izquierda debajo del parabrisas, es una como una cajita negra que sale una camisa negra, como las de las bicicletas .

Si tienes garantia si, si no son 200 y pico del ala.


muchas gracias pelvis

#31 hmzgz

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Escrito 12 diciembre 2011 - 00:12:12

Tuve una avería con esos síntomas, en el conce me dijeron q era el sensor de posición del acelerador. Es lo mismo de lo habláis?

#32 Angelillo9

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Escrito 14 diciembre 2011 - 02:28:30

pues el mio este frio o caliente sale igual de suave con mas de 5 años ya, asi que lo atacho al acelerador electronico, la putada de honda que cualquier sensor vale un dineral.

Editado por el.angel.0001, 14 diciembre 2011 - 02:29:11.


#33 hmzgz

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Escrito 25 diciembre 2011 - 00:46:06

Debe ser habitual q falle xq en ebay se encuentra con facilidad.

#34 Pegui

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Escrito 25 diciembre 2011 - 02:05:18

Con temperaturas bajas de invierno, me lo hace menos que con temperaturas suaves del resto del año.

#35 Pacolo-75

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Escrito 25 diciembre 2011 - 19:40:03

Joerrr......no me digais eso.....

A mi me lo empezó a hacer con unos 55mil......al cabo de un tiempo, me lie la manta a la cabeza, y desmonte egr, y mariposa de admisión para limpiar......me dicuenta de que hay un sensor en el colector de admision, que estaba lleno de mierda.....lo limpié todo, y parece que los sintomas desaparecieron.....mas suavidad, y mas potencia con el acelerador a punta de gas.....

Con 85mil, ha vuelto el problema....he desmontado solo el sensor, y lo he limpiado.......se han suavizado los problemas, pero no tanto como la otra vez.......

Siempre he pensado que se ensuciaba ese sensor y al no medir bien, daba esos pequeños tirones......pero despues de leer esto......no me hace gracia gastarme ese dineral por el maldito potenciometro del acelerador.......pero si decis que cambiandolo se soluciona......

#36 Angelillo9

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Escrito 25 diciembre 2011 - 20:51:47

pues en tu caso si lo limpias y la cosa va mejor yo no buscaria mas se ve a leguas que ese sensor por hay arriba dicen que en ebay los hay a patadas... igual el precio es 80veces menos que en la honda XD como suele pasar con todo.

Suerte tio y si hay novedades no dudes en comentarnoslo, siempre es bueno estar informado de estos problemas.

#37 Pegui

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Escrito 25 diciembre 2011 - 23:53:55

Joerrr......no me digais eso.....

A mi me lo empezó a hacer con unos 55mil......al cabo de un tiempo, me lie la manta a la cabeza, y desmonte egr, y mariposa de admisión para limpiar......me dicuenta de que hay un sensor en el colector de admision, que estaba lleno de mierda.....lo limpié todo, y parece que los sintomas desaparecieron.....mas suavidad, y mas potencia con el acelerador a punta de gas.....

Con 85mil, ha vuelto el problema....he desmontado solo el sensor, y lo he limpiado.......se han suavizado los problemas, pero no tanto como la otra vez.......

Siempre he pensado que se ensuciaba ese sensor y al no medir bien, daba esos pequeños tirones......pero despues de leer esto......no me hace gracia gastarme ese dineral por el maldito potenciometro del acelerador.......pero si decis que cambiandolo se soluciona......


Es fácil acceder al sensor ese? Cómo es?

Editado por Pegui, 25 diciembre 2011 - 23:54:15.


#38 Angelillo9

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Escrito 26 diciembre 2011 - 00:25:20

creo que se puso asta foto, esta segun abres el capó justo arriba a la izquierda lo reconoceras porque tiene el cable del acelerador enganchado al sensor, tiene un cajetin con 2 tornillos creo recordar...

#39 jcasas

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Escrito 26 diciembre 2011 - 08:56:24

creo que se puso asta foto, esta segun abres el capó justo arriba a la izquierda lo reconoceras porque tiene el cable del acelerador enganchado al sensor, tiene un cajetin con 2 tornillos creo recordar...


Creo que tú te estás refiriendo al potenciómetro del acelerador y Pegui pregunta por el sensor del colector de admisión...

#40 ofiuco

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Escrito 26 diciembre 2011 - 11:58:47

Por si sirve de algo,yo siempre piso a fondo el acelerador y lo suelto cuando la ECU ha terminado el chequeo y antes de girar la llave para arrancar,así limpio la pista del potenciómetro que mayormente trabaja en la zona de inicio.Saludos.

Editado por ofiuco, 26 diciembre 2011 - 12:00:51.





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