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fallos en el potenciometro del acelerador


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409 respuestas en este tema

#401 MUGAN

MUGAN

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Escrito 08 octubre 2017 - 18:19:32

He estado mirando el dichoso potenciómetro y no veo razón para comprar el aparato completo si no el potenciómetro simplemente, no tiene ningún misterio, el problema que tiene es que viene remachado a la caja y habría que taladrar los remaches para sacarlo y luego meterles algún tornillo rosca chapa para ponerlo en su sitio de nuevo, pero comprar la caja completa donde va cogido el cable me parece un gasto tonto, un potenciómetro es un mecanismo bastante simple, y no debería de costar demasiado...
Igual, la derecha es desmontar la caja para ver desde otra perspectiva si se Le pueden pasar tornillos después o meterlos de dentro de la caja hacia fuera y sujetarlo con tuercas al potenciómetro... Ya lo miraré más despacio... Otra solución (en caso de ser el problema la porquería en las pistas) sería hacerle un pequeño taladro con una broca de 2 mm. Y mucho tacto y por el mismo aplicar el limpiador, pero si el problema es que las escobillas o contactos están cedidos, únicamente nos queda abrirlo o poner uno nuevo,

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Editado por MUGAN, 08 octubre 2017 - 18:25:57.


#402 farsan

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Escrito 09 octubre 2017 - 10:50:41

Aquí dejo las fotos del cambio al AIRTEX. Ahora noto una suavidad....

IMG 20170915 181415
IMG 20170919 184654
IMG 20170919 182411
IMG 20170919 182405
IMG 20170919 182401

 



#403 pepsilina

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Escrito 09 octubre 2017 - 17:40:12

Llevan tornillos con cabeza remachada. Yo los quite y luego lleva rosca.

#404 MUGAN

MUGAN

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Escrito 09 octubre 2017 - 18:25:29

Me refiero al potenciómetro únicamente que yo creía que iba atornillado al resto del conjunto,

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A mi me daba algún un tironcillo pero poca cosa y a raíz de pulverizar por la parte trasera bastante cantidad de aceite eléctrico con la cánula han desaparecido por completo, quizá se llegue a las pistas haciéndolo así... No lo se, el caso es que han desaparecido los tirones y puntos muertos de acelerador

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Editado por MUGAN, 10 octubre 2017 - 06:44:02.


#405 farsan

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Escrito 14 octubre 2017 - 16:30:52

Yo me he quitado los tirones 100%. Peeero.... pequé de confiado y dejé una holgura de mm que tendré que kitar....

#406 TRACKER

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Escrito 14 octubre 2017 - 16:42:47

Yo me he quitado los tirones 100%. Peeero.... pequé de confiado y dejé una holgura de mm que tendré que kitar....

3 mm de margen da el manual me parece. Poquita cosa vamos.

#407 farsan

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Escrito 14 octubre 2017 - 17:58:31

3 mm de margen da el manual me parece. Poquita cosa vamos.

 

Entonces estoy bien!

 

Gracias :v:



#408 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

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Escrito 14 octubre 2017 - 18:37:54

Buenas tardes y disculpad el retraso en la pregunta, sabéis donde se sitúa el citado potenciómetro? Más que nada porque tengo un accord de 8 generación el 2.2 I-DECT y la verdad hasta ahora fallos de ese elemento 0, y por si algún día me da fallos de esa pieza, repararla, y gracias de antemano

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#409 TRACKER

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Escrito 14 octubre 2017 - 19:31:09

Buenas tardes y disculpad el retraso en la pregunta, sabéis donde se sitúa el citado potenciómetro? Más que nada porque tengo un accord de 8 generación el 2.2 I-DECT y la verdad hasta ahora fallos de ese elemento 0, y por si algún día me da fallos de esa pieza, repararla, y gracias de antemano

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En los idtec no hay reportes de fallos que yo sepa. Puedes estar tranquilo.

#410 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

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Escrito 14 octubre 2017 - 19:44:05

En los idtec no hay reportes de fallos que yo sepa. Puedes estar tranquilo.

Lo decía para cuando me dé la lata, comparando los síntomas de avería, pero gracias tracker

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