Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

fallos en el potenciometro del acelerador


  • Por favor identifícate para responder
494 respuestas en este tema

#441 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.093 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 06 abril 2019 - 20:05:03

En mi Conce 375€.

#442 carlos-ti

carlos-ti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 06 abril 2019 - 20:11:22

El caso es que mio iba perfectamentw sin sintoma de fallo y de repente zas!!. Hoy ya funcionaba bien pero claro no me fio que deje tirado. Ayer aunque borraba los fallos en el momento salian otra vez. He puesto el que tenia de reserva y esta medio tocado también porque se nota falta de potencia. Tendre que comprar uno nuevo. Que precio tenia? Andaba por 300 en la honda no?


hostias 300 no, creo que fueron 245 o asi, en algun hilo puse el precio, pregunte en varios conces por tlf y fui al que me dió el mas bajo, en algunos creo que si se acercaba a 300 la pieza

#443 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 06 abril 2019 - 20:12:28

hostias 300 no, creo que fueron 245 o asi, en algun hilo puse el precio, pregunte en varios conces por tlf y fui al que me dió el mas bajo, en algunos creo que si se acercaba a 300 la pieza

Precio de la pieza en si no?

#444 carlos-ti

carlos-ti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 06 abril 2019 - 20:17:08

Precio de la pieza en si no?


si, estoy buscando en el hilo a ver que precio puse ya que no conservo la factura ya, fue en 2011,lo busco y lo pego
J@$~#R si abri yo este hilo y no me acordaba jajajajaja, en la primera pagina esta.

235 me costo la pieza con iva

me la monte yo

#445 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 06 abril 2019 - 20:47:55

si, estoy buscando en el hilo a ver que precio puse ya que no conservo la factura ya, fue en 2011,lo busco y lo pego
J@$~#R si abri yo este hilo y no me acordaba jajajajaja, en la primera pagina esta.

235 me costo la pieza con iva

me la monte yo

Jajaja es verdad. Bien pues tendre que apoquinar. A desguace no voy porque es pan para hoy y hambre para mañana.

#446 carlos-ti

carlos-ti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 06 abril 2019 - 20:57:06

Jajaja es verdad. Bien pues tendre que apoquinar. A desguace no voy porque es pan para hoy y hambre para mañana.


por cierto...

que es ese cachivache que llevas encima del scangauje?

#447 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 06 abril 2019 - 21:50:00

por cierto...

que es ese cachivache que llevas encima del scangauje?

Eso es la pantalla del los sesores de aparcamiento. Inicialmente no la iba a poner y la iba a colocar encondida por el maletero, pero finalmente se me ocurrio ponerla ahi y la verdad es que si que la miro cuando aparco para ver la distancia y en que lado esta el obstaculo. Es util.

#448 Sergio89

Sergio89

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:Civic 1.4 iVTEC 9th; Accord 2.2 i-ctdi VII, CRV 2.0 4x4 DOHC

Escrito 19 julio 2019 - 18:07:14

Buenas tardes, veo este hilo buscando info...el Accord me está dando ese fallo ahora, vale este?

https://www.amazon.e...l/dp/B07JF2ZRY3



#449 akilota

akilota

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ALMERIA
  • Coche:HONDA ACCORD 2007 2.2 i CTDI 140 cv

Escrito 10 octubre 2019 - 16:42:49

Buenas tardes, veo este hilo buscando info...el Accord me está dando ese fallo ahora, vale este?

https://www.amazon.e...l/dp/B07JF2ZRY3

 

Hola. Tengo el mismo fallo en mi Accord P1248 y P2138. El precio esta muy ajustado. Incluso en las preguntas y respuestas hay contestas sobre el Accord 2.2 icdti - que esta compatible. Voy a pedir ... Lo comentare. 



#450 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 17 noviembre 2019 - 17:30:31

Hola. Tengo el mismo fallo en mi Accord P1248 y P2138. El precio esta muy ajustado. Incluso en las preguntas y respuestas hay contestas sobre el Accord 2.2 icdti - que esta compatible. Voy a pedir ... Lo comentare.

Al final lo montaste?

Qué tal?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

#451 jose77

jose77

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer VII 2,2 i-cdti stage 1

Escrito 19 noviembre 2019 - 20:41:57

Hola. Tengo el mismo fallo en mi Accord P1248 y P2138. El precio esta muy ajustado. Incluso en las preguntas y respuestas hay contestas sobre el Accord 2.2 icdti - que esta compatible. Voy a pedir ... Lo comentare.

A la espera del montaje...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#452 petidier

petidier

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:30th Sport 2.2 Ictdi

Escrito 20 noviembre 2019 - 09:42:10

Buenas,

 

Después de varios años sufriendo el fallo de manera intermitente compré este:

https://es.aliexpres....276c63c0VjZHLg

 

Llevo unos 4 meses con él cambiado y muy contento. Lo cambié yo sin problemas y el accrod va mejor que nunca.

 

Saludos.



#453 chiqui

chiqui

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 11 diciembre 2019 - 10:13:15

Buenas,

Después de varios años sufriendo el fallo de manera intermitente compré este:
https://es.aliexpres....276c63c0VjZHLg

Llevo unos 4 meses con él cambiado y muy contento. Lo cambié yo sin problemas y el accrod va mejor que nunca.

Saludos.



Yo puse uno que compré en usa, porque no pude quitar los remaches de ese módulo.

Como conseguiste sacar el potenciometro viejo, porque los remaches son acerados...

#454 petidier

petidier

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:30th Sport 2.2 Ictdi

Escrito 11 diciembre 2019 - 11:17:29

Yo puse uno que compré en usa, porque no pude quitar los remaches de ese módulo.

Como conseguiste sacar el potenciometro viejo, porque los remaches son acerados...

 

Lo hice con un destornillador plano y un martillo. Desmonté la pieza entera (dos tornillos) y con paciencia pude quitar los tornillo golpeando por el lado. En mi caso no eran remaches, eran tornillos con la cabeza redonda.



#455 proktok

proktok

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi exe+nav / ACCORD LUXURY INNOVA I-DTEC AT

Escrito 05 marzo 2020 - 10:05:57

Buenas tardes,

 

Despues de vender el ictdi y pasar un par de años por Jeep he vuelto a Honda, con un innova luxury at idtec. 

Confirmo que los idtec no se salvan de la quema, me está haciendo lo mismo.

Confirmaré si es eso cuando lo cambie.

Saludos!

Hola de nuevo,

 

mas que nada para actualizar, el problema lo sigo teniendo. Lo llevé a Honda y claro, no se produjo el problema mientras lo probaban así es que me dijeron que no era nada.

Pero sigue pasando aleatoreamente. Me da la sensación que lo hace más cuanto más calor hace y/o cuanto más caliente está el motor. 

Siempre lo hace a muy bajas vueltas y mas si piso el acelerador suave.

 

El efecto, es el comentado, pega dos o tres tirones como secos y luego continúa.

 

Lo más curioso es que si pongo el ACC a 120 no lo hace nunca.



#456 Eich

Eich

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.2

Escrito 05 marzo 2020 - 16:53:38

El fallo también es en los idtec?
Tengo un fallo cuando llevo un rato a altas vueltas se pone en modo cepo, sin turbo. Apago y se arregla.

#457 proktok

proktok

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi exe+nav / ACCORD LUXURY INNOVA I-DTEC AT

Escrito 06 marzo 2020 - 07:27:13

los sintomas al menos parece que si, aunque podría ser otra cosa. De momento he puesto el DLC327 y voy a hacer un seguimiento a ver si de potra veo algo, pero con pocas esperanzas.

Lo que si que está claro es que cuando hace frío no lo hace.

 

Que es el modo cepo??



#458 Eich

Eich

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.2

Escrito 07 marzo 2020 - 18:13:08

Me refiero a que va lento, sin turbo, cómo si llevara un cepo.

#459 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 12 junio 2020 - 11:47:06

Acabo de comprR un crv del 2006 ictdi con este problema, sabéis si el famoso sensor es compatible con el mío?



#460 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 15 junio 2020 - 20:38:22

Otro AccordVII 2.4 para el bote, pedí el acelerador en Amazon ( https://www.amazon.e...duct/B07JF2ZRY3 ). Ponerlo es fácil, todos los tornillos son de 10mm excepto el del cable que es de 12mm. Por lo demás es pan comido, solo hace falta tener un poco cuidado para que los tornillos no se escapan al vano motor.

 

El único problemilla en mi caso ha sido que los agujeros donde pasa el tope cilíndrico del cable eran demasiado pequeño. Resuelto con una lima redonda y una broca de 6mm para comprobar el resultado, Debía haber un pelin de juego, igual que en la pieza original.

 

 

Acabo de comprR un crv del 2006 ictdi con este problema, sabéis si el famoso sensor es compatible con el mío?

 

Me temo que no tengo la respuesta. Me suena haber visto que el sensor (la pieza negra donde se mete el cable) podría el mismo, pero el resto no sé.

 

Creo que lo mejor es si compruebes los ID de fallo en el OBD-II y luego buscas por esas. Con un poco de suerte te sale alguna referencia de la pieza para el tu CRV, y puedes compararlo con la del Accord europeo / TSX americano.

 

 

Saludos

AL
 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos