Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CARBACHINO ACCORD 8ª DVD-GPS Mod. 8989. Resumen en pagina 7

carbachino gps navegador gps chino dvd

  • Por favor identifícate para responder
875 respuestas en este tema

#1 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 12 octubre 2011 - 00:12:26

PD. NO SÉ QUE HA PASADO CON LAS FOTOS QUE HEMOS IDO PONIENDO EN EL HILO, QUE HAN DESAPARECIDO. POR SUPUESTO, CONSERVO LAS FOTOS ORIGINALES, QUE LAS TENGO A DISPOSICIÓN DE QUIEN LAS NECESITE. NO DUDEIS EN CONTACTAR CONMIGO SI NECESITAIS MÁS INFORMACIÓN O ENLACES QUE YA NO SON VÁLIDOS.


Me he decidido a abrir este hilo para dar información sobre una tercera opción de compra del DVD, GPS, etc. para el Accord 8.

Tras el fantástico trabajo realizado por los foreros en la primera compra que se hizo, el llamado chino barato de RoadRover
http://clubhondaspir.../page__st__1480
y la segunda opción, que realmente salió de la primera, del llamado chino caro de flyaudio que adquirió Nihonjin
http://clubhondaspir...-para-accord-8/ , si bien de esta última hemos dejado de tener información hace tiempo y poco sabemos de ella.

Pues bien, tras leerme hace cerca de un año ambos hilos, me entraron unas ganas tremendas de comprar una de estas unidades. Creo que el coche lo necesita, gana muchos enteros y ofrecen un servicio del que un coche como el nuestro no puede prescindir. Pero unas veces porque no tenía el dinero, otras porque mi mujer me decía que si estaba trastornado y otras por que al perro no le gustaba, el caso es que lo fui dejando. Hasta Septiembre, en que me puse a mirar ya en serio. Y lo que aquí voy a ir contando no es otra cosa que el proceso de la compra, las impresiones que me cause cuando lo reciba, y por supuesto su funcionamiento cuando esté instalado.

El aparato que yo compré es este:
http://www.alibaba.c...ior.html</span>


Lo compre el 7de Octubre en LSQ Star Electronics, a partir de ahora LSQ. Y POR QUÉ AQUÍ? Pues porque me aburrí de enviar correos a RoadRover y a Flyaudio y que no me contestaran. Por el de Roadrover pregunté en otros sitios pero los presupuestos que me mandaban rondaban los 650-700 dólares, y no quería gastarme tanto, sobre todo teniendo en cuenta que yo no me voy a atrever a montarlo yo, y cuento con otros 150-200 euros de instalación. Pero además hubo una cosa que me ayudó a decidirme. Hablé durante mucho tiempo con Francisco, responsable de una empresa de madrid que los vende, y que me aseguró 100 veces que eran de muy buena calidad, con materiales electrónicos de primera. Finalmente no se lo compré a él porque era muy caro (700 euros), pero tanta "amistad" hice con él, que antes de comprar el definitivo le mandé un correo diciéndole que me había decidido por uno ya. Me contestó agradeciéndome el detalle y desearme suerte, y de paso me preguntó que si me importaría decirle por cual me había decidido.Le mandé un enlace al producto, y poco despues me contestó diciendo que creia que había elegido bien, que con esa empresa (LSQ) habían trabajado ellos y que eran serios y con buenos productos, aunque claro, no podía asegurarme que ese en concreto lo fuese, pero que había tenido buen ojo.

Bueno, volvamos al aparato que me enrrollo y no paro. Lo compré sin TDT, ya que no me interesa para nada. Lo demás, pues es muy similar (o igual, ya veremos) que los otros dos. Me refiero a sus prestaciones sobre el papel, por la descripción que ellos dan.

El precio gue el siguiente (pongo copia de la factura proforma):

9Yb7w98.jpg

 

Para comprarlo, me puse en contacto con ellos a través del correo de su página, y bueno, despues de eso nos cruzamos como 15 correos más con preguntas y respuestas. Tengoque comentar que me equivoqué en una cosa, aunque luego se arregló. ellos me mandaron esta factura con el precio, pero era precio si les pagaba por paypal directamente. Yo no sabía eso, así que lo compré a través de la pagina que ienen en Alibaba, que es por la que yo había conocido la pantalla. Al día siguiente me dijeron que cómo había hecho eso, que allí lo cobraban más caro porque ellos recibian el dinero más tarde, etc, etc. Me llegaron a pedir 20 dólares más por este asunto, pero tras ponerme serio (la verdad es que yo los hubiera pagado porque realmente fue error mío), me dijeron que bueno, que estaba bien, que lo tramitarian igual como deferencia a lo"serio" que yo había sido.

Y despues de este rollo, poco más os puedo contar. Que lo facturaron para españa el día 11 de Octubre y que sigo esperando.

Por otro lado, y con el fundamental asesoramiento de Sevilla21 y de mashka, compré una cámara de marcha atrás que parece ser que no necesita ser limada para que encaje perfectamente en el hueco de la luz de matrícula. Es esta:
http://www.ebay.es/i...:EOIBSA:ES:1123
No es CCD, es CMOS mejorada, creo que la llaman. En fin, que seguro que se ve de vicio, que tampoco se trata de verlo en alta definición.


Editado por Carba, 03 septiembre 2013 - 10:57:11.


#2 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 12 octubre 2011 - 09:52:17

espero que te valla bien

#3 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 12 octubre 2011 - 09:55:54

espero que te valla bien

Muchas gracias, Kiriko. Por cierto, conoces algún buen Car Audio en Oviedo donde preguntar si me instalan la chinada? Pintaius me recomendó uno en Gijón, pero si lo hubiera en Oviedo. Ya pregunté en uno que hay donde la ronda Sur, de los más conocidos, pero aunque en su página anuncian a bombo y platillo que llevemos nuestro propio equipo que ellos lo instalan....a la hora de la verdad me dijeron que no.

#4 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 12 octubre 2011 - 12:09:28

yo conozco uno en aviles concreta mente en villalegre.pregunta en parque principado al lado de media mark.si se de alguna te lo comento.y también te lo pueden hacer en la honda, ¿tienes buen trato con dani el jefe de taller?.

#5 maskha

maskha

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 12 octubre 2011 - 12:35:22

Aquí estaremos para ayudarte en lo que podamos.

#6 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 12 octubre 2011 - 18:30:42

espero que todo valla bien, nuestras maquinas con ese aparato gana mucho, una pregunta, para instalar la pantalla se coloca desde el exterior o ahy que desmontar el salpicadero, saludos y ve informando que este tema interesa.

#7 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 12 octubre 2011 - 23:29:50

yo conozco uno en aviles concreta mente en villalegre.pregunta en parque principado al lado de media mark.si se de alguna te lo comento.y también te lo pueden hacer en la honda, ¿tienes buen trato con dani el jefe de taller?.

Pienso preguntar en la Honda. El trato con el jefe de taller no es ni bueno ni malo. Sólo estuve para la revisión de los 6 meses y hablé con él un minuto. Parece buen tio, pero no sé lo que le parecerá este tema. Supongo que hablas de Valdemotor, no? Bien está saber como se llama, al menos, que no lo recordaba.

Aquí estaremos para ayudarte en lo que podamos.

:boing: :yupi:

espero que todo valla bien, nuestras maquinas con ese aparato gana mucho, una pregunta, para instalar la pantalla se coloca desde el exterior o ahy que desmontar el salpicadero, saludos y ve informando que este tema interesa.

Buffff, tela marinera, aunque en el hilo original, el de Roadrover, cádiz2010 hizo un manual alucinante. Pero aunque facilita mucho las cosas, hay que ser hábil. Aquí te dejo el link, pero no te desanimes al verlo
http://clubhondaspir...no-en-accord-8/

#8 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 13 octubre 2011 - 18:42:45

No pierdas el tiempo preguntando en el Conce (de estos temas NPI). Vete a un profesional que se dedique a car audio solamente. si puedes, que tienen callos en las manos de montar/desmontar paneles y cables.

#9 Trooper666

Trooper666

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel

Escrito 13 octubre 2011 - 23:04:23

interesante tema

no descarto en un futuro cercano regalarle un gps de estos al Mazinger. eso si, buscaré que me haga la instalación un profesional...

alguno recomendado por la zona de Córdoba?

saludos!

Editado por Trooper666, 13 octubre 2011 - 23:04:42.


#10 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 13 octubre 2011 - 23:09:45

No pierdas el tiempo preguntando en el Conce (de estos temas NPI). Vete a un profesional que se dedique a car audio solamente. si puedes, que tienen callos en las manos de montar/desmontar paneles y cables.

Si, no te falta razón. Lo único que si lo montan ellos, no podrán decir nada luego de la garantía. Recuerdo que al menos a un forero que puso la chinada se la habían puesto en el conce, pero no recuerdo a quien (no era de Asturias)

interesante tema

no descarto en un futuro cercano regalarle un gps de estos al Mazinger. eso si, buscaré que me haga la instalación un profesional...

alguno recomendado por la zona de Córdoba?

saludos!

pues en lo que a mi respecta, daré toda la información posible para que gente como tú pueda tomar una decisión. Por supuesto diré las virtudes, que espero que las tenga, y los fallos, que seguro que los tiene.

#11 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 19 octubre 2011 - 23:47:03

Bueno, la pantalla me dice el localizador de envios que está ya en españa en proceso de clasificación y envío a la localidad de destino (eso será si no me lo paran en la aduana, que será lo más fácil).
La cámara, sin embargo salió antes y sólo me dice que el día 17 salió del pais de origen

#12 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.111 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 20 octubre 2011 - 09:51:57

Cambio de look, no? :)

Ya mismo tienes ahí el paquetito...

#13 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 20 octubre 2011 - 17:09:34

Cambio de look, no? :)

Ya mismo tienes ahí el paquetito...

Si, hay que ponerse guapo para recibir la chinada, jajajaja!!!!
La cámara ya llegó esta m´ñana. Tiene una pinta estupenda. Gracias a ti en gran parte, Sevilla, qiue me dijiste el modelo exacto que era, que yo creí que era otro. Un saludo. De la cámara no creo que haga falta sacar fotos porque es la ya archiconocida.
Bueno, a lo mejor le saco luego alguna para la gente que no está muy metida en este tema.

#14 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 20 octubre 2011 - 18:48:26

Dejo un par de fotos de la cámara por si alguien interesado en comprarla quiere comparar el modelo o la forma (recomiendo abrirlas con boton derecho del ratón - abrir en ventana nueva)

Editado por Carba, 20 octubre 2011 - 18:50:01.


#15 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.111 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 21 octubre 2011 - 11:31:54

Exacto, es idéntica a la mia, así planita. Y además creo que el mismo sensor. Y creo que bastante mas barata (28 euros) y con la seguridad de ebay/paypal.

Vamos, lo mismo pido una para tenerla de repuesto....

#16 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 21 octubre 2011 - 12:00:55

Bueno, parece que tengo buenas noticias. El localizador de correos me dice que la pantalla ya está en la localidad de origen, es decir, en oviedo, y que será entregada en breve. eso siginifica, en principio, que no me la retuvieron en aduanas. Menos papeleo y un dinero que me ahorro.
Ay que ganassss!!!!!!!! :boing:

#17 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.111 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 21 octubre 2011 - 12:12:28

Muy bien! va todo como la seda!!!

Ahora fijandome en la camara, por caracteristicas y fotos no es exactamente la misma que la mia, pero es casi igual. Las medidas parecen correctas, y las caracteristicas, como no especifica el chip del sensor (MT9V136 chip module en mi caso) no lo se.

Una cosa buena que parece que lleva tornillos (4) detras, y eso significaría que se puede abrir y posiblemente sustituir los leds en caso de fundirse, aunque probablemente iran soldados.



#18 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 21 octubre 2011 - 17:08:38

Muy bien! va todo como la seda!!!

Ahora fijandome en la camara, por caracteristicas y fotos no es exactamente la misma que la mia, pero es casi igual. Las medidas parecen correctas, y las caracteristicas, como no especifica el chip del sensor (MT9V136 chip module en mi caso) no lo se.

Una cosa buena que parece que lleva tornillos (4) detras, y eso significaría que se puede abrir y posiblemente sustituir los leds en caso de fundirse, aunque probablemente iran soldados.

Del chip no tengo ni idea. sólo pone American dsp microprocessor chip. Estos yankies ya sabes, con poner que es de ellos, ya creen que es lo mejor, jajajaja!!! No sé, espero que sea bueno. Los torninillos no los aflojé, pero no van soldados, o al menos no lo parece. No me atrevo a meter mano porque son muy pequeños y no tengo destornillador apropiado, pero se lo comentaré al instalador para que me diga si se podrian cambiar los leds.
Siempre estás ahí, sevilla, gracias.

#19 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 21 octubre 2011 - 23:44:13

carba, ten informado al personal, que te seguimos de cerca, muy de cerca.
saludos.

#20 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 21 octubre 2011 - 23:57:22

Bueno, esta tarde me llegó la pantalla. Me la trajo a casa un empleado de correos y nada más verme me dijo: tiene que pagar, eh!! La aduana!!! Me dió la impresión de que a mucha gente le coge ese tema de sorpresa y le monta el pollo al funcionario. Bueno, yo le dije que ya me parecía mucha suerte que hubiese pasado libre, a lo que me respondió, poco más o menos, que era una lotería. bueno, total, 26,40 euros de Aduanas. Los chinos habían declarado un valor en factura de 75 euros. De eso no me quejo. Lo malo viene ahora.

Abro la caja con la mayor ilusión del mundo, como un niño con zapatos nuevos, y nada más abrirla...ZAS!!!, el primer disgusto!!! La pantalla no trae el hueco para el testigo del airbag del pasajero.No es que pase nada, pero me jode...y mucho, porque en la página web la foto que ponen la trae. Bueno, de momento le mandé un correo a Yuki Lee (la china que me lo vendió) quejándome de esto y diciéndole que en España eso es un delito por hacer publicidad engañosa. Aunque sólo sea el derecho al pataleo.

Ahora viene el resto. Y AQUÍ VOY A NECESITAR LA AYUDA DE TODOS, Y EN ESPECIAL LA DE FONTANATOR, TE LO RUEGO. A ver si me explico. La unidad de DVD si es la que viene en la foto, pero la cantidad de cables que hay es algo espantoso, especialmente uno que pongo luego en una foto que parece una tela de araña, me da mala impresión, no sé. A lo mejor estoy equivocado y es cojonudo, pero....

Cosas de las que sospecho algo malo:

- Trae (ver foto) un altavoz para pegar en el salpicadero y lo que creo que es un micrófono usb, por lo que sospecho que me engañaron y no va a soportar el bluetooth original del coche, y va a haber que instalar este. (Insisto, esto es sólo una sospecha, a lo mejor es por si el coche no trae bluetooth de serie)

- La pantalla, por detrás (ver foto) sólo trae una entrada para un conector. La del manual de cádiz, es decir, las vuestras, traen más, creo que para puerto usb y alguna más. No sé, no me pregunteis porqué, pero me da mala espina.

- El cable de conexiones AV , entradas audio, etc viene con etiquetas, sí....pero en chino!!!! A ver quien coño sabe cual es cual!!!

En fin, que a lo mejor es infundado (excepto lo del testigo del airbag) pero el caso es que estoy ahora mismo muy disgustado con el tema. Si se confirma que esto e suna chapuza, yo me lo busqué, eso lo sabía. Sólo me queda recurrir a vosotros a ver si me podeis echar una mano viendo el material.

Ahí van las fotos: Nota: por favor, ver también las fotos nuevas que puse en la pagina 2, mucho más detalladas que estas

Pantalla sin hueco airbag

Trasera pantalla. Sólo un hueco para conexión. Nada en laterales. Será que hay que desmontar la tapa de atrás para conectar algo? Pero tampoco hay ningún hueco para que pasen los cables al interior de la pantalla

unidad DVD con botonera y trajeta donde supongo que vendrán los mapas

Trasera unidad DVD con todos sus conectores

Cable 1 que parece que es el que va de la pantalla a la unidad (creo)

Detalle de cable 1

Detalle conectores cable 1

Cables que no sé para qué son. Los llamré cable 2 (blanco) y cable 3 (el gris)

Cable 4. Es el que trae las etiquetas en chino mandarín. Parecen las entradas de AV, audio, etc.

Antena GPS con imán

Cable 5. Vaya follón. De la cajita negra (esta caja me vuelve loco, ya que no parece tener ninguna otra conexion) sale un conector con todo ese laberinto (todo ello es un cable). Los dos cablecitos de la derecha son el back (morado) que digo que será el de la cámara de marcha atrás, y el Brake (marrón) que creo que era algo relacionado con el freno de mano para que no se vean pelis en marcha o algo asi, no?. Lo demás son todo conectores que salen unos de otros

Tiene toda la pinta de un altavoz BT, no? Lleva por debajo una pegatina supongo que para pegar en el salpicadero

Al principio crei que era un miniratón, pero debe ser el micrófono para el BT, que parece que se puede conectar al frontal de la unidad

Mando a distancia

Editado por Carba, 23 octubre 2011 - 01:15:33.






Etiquetado también con una o más de estas palabras: carbachino, gps, navegador, gps chino, dvd

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos