Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CARBACHINO ACCORD 8ª DVD-GPS Mod. 8989. Resumen en pagina 7

carbachino gps navegador gps chino dvd

  • Por favor identifícate para responder
875 respuestas en este tema

#21 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 22 octubre 2011 - 01:41:52

Madre mia, vas a ganar unos cuantos kilos en tu coche :D

Los cables blanco y gris que no sabes lo que son, son el conector de IPOD y el conector de pendrives, deberías meterlos debajo del apoyabrazos.

Y lo de la pantalla, yo veo que ahí tiene un hueco cuadrado, a lo mejor el plástico es traslúcido y si pasa el aviso del airbag, prueba a iluminarlo por detrás con una linterna, a ver si se ve delante.

Saludos!

#22 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 22 octubre 2011 - 01:45:39

Madre mia, vas a ganar unos cuantos kilos en tu coche :D

Los cables blanco y gris que no sabes lo que son, son el conector de IPOD y el conector de pendrives, deberías meterlos debajo del apoyabrazos.

Y lo de la pantalla, yo veo que ahí tiene un hueco cuadrado, a lo mejor el plástico es traslúcido y si pasa el aviso del airbag, prueba a iluminarlo por detrás con una linterna, a ver si se ve delante.

Saludos!

Ah, pues mira, no sabia lo de los cables, muhas gracias mr.xkr. Y lo del cuadrado tienes razón. Por la parte de atrás tiene ese cuadrado, pero probé lo que dices y no es translúcido, Yo creo que viene así preparado, y en lagunas pantallas lo cortan y en otras no. No sé, igual se lo llevo a un amigo con maquinaria a ver si puede hacer un apaño y recortar por esa zona. No sé.
Muchas gracias de verdad, amigo, no sabes lo que agradezco cualquier ayuda con el disgusto que tengo (a lo mejor no es para tanto, no sé)

#23 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 22 octubre 2011 - 02:04:01

No te disgustes, que esas cosas se pueden arreglar. Cortar un cuadrado no es muy difícil, si sabes de alguien que se maneje bien con dremel te lo puede solucionar el problema bien.

#24 maskha

maskha

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 22 octubre 2011 - 10:47:40

Ah, pues mira, no sabia lo de los cables, muhas gracias mr.xkr. Y lo del cuadrado tienes razón. Por la parte de atrás tiene ese cuadrado, pero probé lo que dices y no es translúcido, Yo creo que viene así preparado, y en lagunas pantallas lo cortan y en otras no. No sé, igual se lo llevo a un amigo con maquinaria a ver si puede hacer un apaño y recortar por esa zona. No sé.
Muchas gracias de verdad, amigo, no sabes lo que agradezco cualquier ayuda con el disgusto que tengo (a lo mejor no es para tanto, no sé)


Tranquilo Carba, se que no puedo quitarte el enfado pero no te preocupes.

Parece que el sistema es justo al reves que el nuestro, es decir casi todas las conexiones están en la unidad DVD lo que por el momento no quiere decir que no funcione o pierdas funcionalidades.

Lo dicho paciencia, te ayudaremos a andar el camino en lo que podamos.

Un saludo.

#25 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.111 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 22 octubre 2011 - 11:01:01

Vaya.

Que no cunda el panico. No es nada de lo que no se supiera ya que podia ocurrir: fotos que no se corresponden, informaciones erroneas con tal de vender, etc....

Lo que parecia claro era que no se trataba de la misma unidad, y mas con esa diferencia de precio. Pero no tiene por que ser peor que la nuestra, de hecho a simple vista trae mas cosas. De momento lo que si es, es mucho mas enrevesada, y sin el hueco del airbag, que las nuestras al principio (vease la de cadiz y alguno mas) no lo incluía. Como dices igual puedes plantearte hacerle algo, aunque por el sitio en el que esta tendras que tener mucho cuidado, no se si será peor el remedio....

Por lo demás, es un poco raro. La pantalla solo tiene un conector. El conector original del coche que va a la pantalla (Creo que de 7x2 pines), debe ir en alguno de los conectores que tienes en la madre del cordero, el cable 5. deberías hacerle unas fotos mas detalladas a este cable y conectores, porque es ahi donde creo que se cuece toda la integración con el coche.

La antena GPS parace tener la misma conexión que la nuestra, pero donde se conecta, no veo el conector. Será en un lateral de la pantalla? intenta no dejar detalles y sacar fotos mas detalladas de conectores y demas.

Desde luego la filosofía de diseño de este aparato es contraria al Roadrover, es decir, en el nuestro la unidad de DVD es accesoria, y en este caso es la unidad principal. Las ideas de otro chino ingeniero. (offtopic: el otro día en un reportaje dijeron que al año salían graduados en Ingeniería no se cuantos millones de chinos, ahí es nada).

Esperate al analisis de fontanator, aunque ve afinando bien con el car audio para que te lo instalen....

#26 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 22 octubre 2011 - 13:52:16

Muchísimas gracias, Mashka y Sevilla. Hoy estoy un poquito más tranquilo porque teneis razón, el que la pantalla sólo tenga una conexión no significa que no valga para nada (ya estaba pensando en tirarlo a la basura, soy muy "pasional"). Es lo que decís, aquí hace de maestro la unidad principal, y de ahí sale todo para la pantalla.
Esta tarde a ver si lo vuelvo a sacar y hago fotos detalladas de todas las conexiones, y veo donde va la antena gps y demás. Ayer con la amla uva casi ni le presté atención. Lo que me fastidia (aunque ya me lo advertisteis, es que el manual de Cádiz no me sirve para bada casi.

No quiero ser pesado, pero no os imaginais el apoyo que siento con vosotros, de verdad!!! Gracias!!!

#27 sev69

sev69

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Ex. Inn.

Escrito 22 octubre 2011 - 14:09:26

Hola, Carba.

Hace ya bastante tiempo que no participo en el foro, pero continúo con mi seguimiento a este y otros hilos y, como tú, tengo la intención de comprar otro modelo diferente al que ha montado la mayoría (lo sé, asumo riesgos innecesarios, pero qué se le va a hacer, así es uno).

El caso es que al final la elección se ha centrado en dos modelos: el que tú acabas de comprar, y otro diferente al que ya hice mención en el hilo principal.

Y buscando información al respecto, me encontré una página que proporciona una especie de manual de funcionamiento para el modelo que tienes. Igual resulta que este manual venía ya en la caja del aparato, pero por si no fuese así, te adjunto el enlace:

http://www.smartauto..._manual/s60.pdf

Mucha suerte y ya verás cómo sales/salimos de esta con la ayuda de la gente tan estupenda que se acerca por aquí.

Un saludo!!

#28 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.111 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 22 octubre 2011 - 20:46:20

Claro hombre, tu tranquilo, que además el daño ya está hecho, es decir, ya lo tienes ahi, asi que mejor ver el vaso medio lleno: te han enviado, de forma rapida, algo que se puede montar en el mazinguer.

El manual de cadiz, a ti que no lo pensabas montar tu mismo, te sigue siendo casi tan util como antes. Es decir, el manual de cadiz es excepcional, pero sobre todo sirve para saber el orden de desmontaje de las piezas y la forma de desmontarlas con los clics de cada una y tornillos y tal. Ya después cada aparatejo dependerá del mandarín que lo diseñó.

Aunque podrías intentar sacar conclusiones. Por ejemplo, en la foto del "super cable" se ve un hilo que pone "brake" (este seguramente es el mismo que nosotros tiramos a masa para que no dependa del freno de mano toda la funcionalidad del aparato. Solo puedo ver otro cable que pone "back", y que asi de primeras lo asemejaría a nuestro "remote" que es el que hace que el mano del volante siga funcionando con el menu chino.

En el cable 4, el de las conexiones A/V, tienes un cablecito verde, probablemente el "reverse" que es el que activa la entrada correspondiente de la camara trasera cuando se acciona la luz de marcha atrás. Y el cable RCA amarillo tiene toda la pinta de ser la entrada CCD. Por tanto la preocupación de que la camara funcione tal y como debe estaría "solventada".

Seguro que tiene lo mismo y más que el nuestro, eso si, mas enrevesado, mas o menos funcional, quien sabe.... Habrá que ver si también se basa en la misma arquitectura en que va por un lado firmware, por otro sistema operativo y por otro interfaz gráfica, que me parece a mi de importancia para poder actualizar todo independientemente y asi cambiar la interfaz grafica si no te gusta, ejecutar el wolfncu, etc.... aunque no es esencial para la funcionalidad del chisme. Pero esto ya se verá una vez montado y funcionando...

Venga, verás como al final quedas contento!

Editado por Sevilla21stFilth, 22 octubre 2011 - 20:52:41.


#29 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 23 octubre 2011 - 00:50:23

Hola, Carba.
Y buscando información al respecto, me encontré una página que proporciona una especie de manual de funcionamiento para el modelo que tienes. Igual resulta que este manual venía ya en la caja del aparato, pero por si no fuese así, te adjunto el enlace:

Mucha suerte y ya verás cómo sales/salimos de esta con la ayuda de la gente tan estupenda que se acerca por aquí.

Un saludo!!

Efectivamente ese manual viene en la caja, pero aún así te lo agradezco mucho, es un detallazo, y de hecho lo acabo d eimprimir porque la letra viene un poco más grande y uno ya está algo miope. Espero que aciertes en tú elección. Yo no piendo tardar mucho en montarlo...por si quieres esperar.

Claro hombre, tu tranquilo, que además el daño ya está hecho, es decir, ya lo tienes ahi, asi que mejor ver el vaso medio lleno: te han enviado, de forma rapida, algo que se puede montar en el mazinguer.

El manual de cadiz, a ti que no lo pensabas montar tu mismo, te sigue siendo casi tan util como antes. Es decir, el manual de cadiz es excepcional, pero sobre todo sirve para saber el orden de desmontaje de las piezas y la forma de desmontarlas con los clics de cada una y tornillos y tal. Ya después cada aparatejo dependerá del mandarín que lo diseñó.

Aunque podrías intentar sacar conclusiones. Por ejemplo, en la foto del "super cable" se ve un hilo que pone "brake" (este seguramente es el mismo que nosotros tiramos a masa para que no dependa del freno de mano toda la funcionalidad del aparato. Solo puedo ver otro cable que pone "back", y que asi de primeras lo asemejaría a nuestro "remote" que es el que hace que el mano del volante siga funcionando con el menu chino.

En el cable 4, el de las conexiones A/V, tienes un cablecito verde, probablemente el "reverse" que es el que activa la entrada correspondiente de la camara trasera cuando se acciona la luz de marcha atrás. Y el cable RCA amarillo tiene toda la pinta de ser la entrada CCD. Por tanto la preocupación de que la camara funcione tal y como debe estaría "solventada".

Seguro que tiene lo mismo y más que el nuestro, eso si, mas enrevesado, mas o menos funcional, quien sabe.... Habrá que ver si también se basa en la misma arquitectura en que va por un lado firmware, por otro sistema operativo y por otro interfaz gráfica, que me parece a mi de importancia para poder actualizar todo independientemente y asi cambiar la interfaz grafica si no te gusta, ejecutar el wolfncu, etc.... aunque no es esencial para la funcionalidad del chisme. Pero esto ya se verá una vez montado y funcionando...

Venga, verás como al final quedas contento!

Ves? Esto es lo que me gusta, ya sacando conclusiones y resolviendo problemas. Pues es muy posible que tengas razón ene so que dices, habrá que buscar las equivalencias entre equipos, al final tiene que ser lo mismo o muy similar.
Voy a poner fotos más detalladas en el siguiente post

MAS FOTOS Y MÁS DETALLADAS: (abridlas con botón derecho de ratón en pestaña nueva, es más cómodo)

La antena GPS va al conector dorado de la derecha. Es que ayer estaba tapado con una protección de plástico roja.

Como dijo mr.xkr, los cables 2 y 3 son para el Ipod y para el pendrive. Van en esas conexiones

El cable 4 va conectado ahí. Es el de las entradas AV y todo eso. Ahora pongo más detalle en el siguiente

Como veis, cualquiera se aclara con el cable 4

Otra vez cable 4. Como veis viene como por partes. Es decir, de izquierda a derecha lo primero que trae es ese cablecito verde que va por un lado. Luego vienen dos conectores (blanco y rojo, que vienen como juntos (el cable no se separa hasta la mitad del recorrido). Luego viene un grupo de tres de igual modo (blanco rojo y amarillo), y finalmente otro grupito de dos (rojo y blanco). Hago esta aclaración de que vienen como en grupitos por si sirviera de referencia para algo de su utilidad.

Aquí conecta el "altavoz" que imagino será para bluetooth, aunque lo desconozco.

Ahí se ve conectado el anterior

Aquí se conecta el que supongo es el micrófono del manos libres del bluetooth. Ni que decir tiene que si esto es realmente para el bluetooth yo no quiero, quiero, si es posible, que se mantenga el original del coche. Tengo la esperanza de que lo traiga unicamente para coches que no traigan BT de serie

Empezamos con el cable 5, el más importante y follonero. Lo voy a distribuir por las distintas tomas que va teniendo. Empezamos con que sale (o llega, no se donde empieza) de esta cajita. Hoy me fijé que como veis pone algo de can bus decoder. Por el lado contrario en que lleva el conector (no lo fotografié) tiene como un cuadrado más transparente y rojizo que es como el que llevan los mandos a distancia en su parte frontal. Será para captar la señal del mando a distancia que trae el equipo?

vista general de la primera conexion que tiene el cable despues de la caja. En la siguiente foto lo mismo, con más detalle

Como veis, en esta primera conexion de este cable, viene un conector que luego enseño con mas detalle y los cables BACK y BRAKE. Sevilla dió una muy posible solución a su utilidad.

Detalle de ese mismo conector, que casi con absoluta seguridad encaja en esta toma de la unidad principal 8estaba duro y no me atreví a apretar mucho, aunque despues de sacar la foto ya lo metí mas y sí que va ahí)

Segundo ramal del cable 5. Vista general de ese ramal.

Vista más detallada. Como veis, son dos conectores de 20 pines (o eso creo que pone), además de esos dos cables rojo y blanco con etiquetas en chino. Debo decir, aunque no creo que sea así, que los conectores de 20 pines encajan uno en el otro 8macho y hembra)

Tercer ramal del cable 5.En la siguiente, con más detalle

Como se ve, son dos conectores de 24 pines (si es que 24P significa eso, que imagino que si). también encajan el uno en el otro....

Detalle de esos dos conectores de 24P

Parte final del cable 5. La siguiente con más detalle

Como veis, es un conector de 12P (pines?)

Detalle de ese último conector

Cable 1. Es el único que comunica la pantalla con la unidad principal


De este modo, y aparte del cable 5 que me pierdo con el, de la unidad principal quedarian sin saber lo que se conecta ahí las conexiones marcadas con flechas. La 1 digo yo si será para conectar algún cable que traiga, por ejemplo, la radio del coche o algo así. En la 2 pone DTV, en la 3 ATV y en la 4 MIC. Os recuerdo que el aparato no trae TV digital. Pueden ser para eso y entonces no tendrian conexión?

Conexiones que quedarian libres con los cables que tengo en la unidad principal

Editado por Carba, 23 octubre 2011 - 01:08:26.


#30 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 23 octubre 2011 - 02:17:29

Creo que el cable 5 los cables rojo y blanco son para la cámara porque viene en el mismo ramal que el back.

No veo claro lo del conector de 20 pines, en el road rover hay que hacer un puente para conectarlo a la pantalla. Es decir tu cable de 20P del coche lo tendrias que poner a la hembre de 20p y el macho a la chindada, pero ¿donde? no tienes ninga entrada 20p.

El de 24p pasa lo mismo que con el 20p, no tienes entrada en la chinada, a no ser que no haga falta hacer el puente y sea el decodificador de can bus.

El de 12 pines tiene toda la pinta de tener que ir arriba (donde la pantalla) para que lo conectes al de 12 pines macho que entra a la pantalla original.

#31 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 23 octubre 2011 - 10:21:12

Creo que el cable 5 los cables rojo y blanco son para la cámara porque viene en el mismo ramal que el back
O no te entiendo bien o no es así. El cable BACK viene en el primer ramal, mientras que los cables o conectores rojo y blanco vienen en el segundo

No veo claro lo del conector de 20 pines, en el road rover hay que hacer un puente para conectarlo a la pantalla. Es decir tu cable de 20P del coche lo tendrias que poner a la hembre de 20p y el macho a la chindada, pero ¿donde? no tienes ninga entrada 20p.

El de 24p pasa lo mismo que con el 20p, no tienes entrada en la chinada, a no ser que no haga falta hacer el puente y sea el decodificador de can bus.

El de 12 pines tiene toda la pinta de tener que ir arriba (donde la pantalla) para que lo conectes al de 12 pines macho que entra a la pantalla original.
Ahí está!! Que la pantalla sólo tiene un conector y ya está ocupado por el cable 1


Muchas gracias por tu interés, flamenkito, a ver si podemos sacar esto pa'lante para explicárselo yo al instalador, porque te aseguro que él no va a saber desentrañar todo esto si yo no le digo como!!!

#32 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 23 octubre 2011 - 10:22:50

Te ahogas en un vaso de agua, es mucho más fácil de instalar que el otro, está todo marcado.
Necesario esquema eléctrico con detalle (parte superior de la unidad china)
Del macro conector, detalle de los Machos y hembras de todos los conectores por la parte sup e inf trasera (distinguir colocación y colores de cables)
En los puentes 20p y 24p conectan unos cables con otros desencintar y foto donde se unen y a que conectores van. Intenta ver donde acaban los cables 12p (seguramente unos cuantos en la cajita negra, es la interface decodificadora de las señales del clima y radio)
Haz las fotos antes de instalar el Aparato, después poco podemos hacer.
La apariencia es estupenda, si te parece malo te lo cambio.
Ahora te pongo algo.

Editado por fontanator, 23 octubre 2011 - 10:52:25.


#33 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 23 octubre 2011 - 10:39:30

FONTANATOR, TE NECESITO!!!! Te hago fotos de lo que quieras, hasta te doy una mía si quieres. Prisa no tengo, como si no lo instalo en un mes!!! De lo que no estoy tan seguro es de entender exactamente lo que quieres. de momento voy a hacer foto de ese esquema eláectrico. Me mandas desencintar todo el cable 5, mi madre!!! Pero por ti hago lo que sea!!!

Detalle del sistema eléctrico

Esquema electrico de la parte superior de la unidad

#34 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 23 octubre 2011 - 11:02:21

FONTANATOR, TE NECESITO!!!! Te hago fotos de lo que quieras, hasta te doy una mía si quieres. Prisa no tengo, como si no lo instalo en un mes!!! De lo que no estoy tan seguro es de entender exactamente lo que quieres.
Las fotos parte trasera de los conectores, donde enchufan los cables, hay que ver color y situación, una foto parte trasera sup y una foto parte trasera inf de cada conector del macro cable. (no puedo especificar más) de momento voy a hacer foto de ese esquema eláectrico. Me mandas desencintar todo el cable 5, mi madre!!! Noooo, de momento solo entre macho y hembra de los 20p y 24p
Pero por ti hago lo que sea!!!

Detalle del sistema eléctrico

Esquema electrico de la parte superior de la unidad


Haz caso a la etiqueta roja justo antes de instalarlo.

#35 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 23 octubre 2011 - 11:39:43

Detalle del primer conector (creo que es el power) y del de 24P (Es esto lo que ma pides?) Lo de desenfundar me acojona, fontanator...por favor, sólo si es absolutamente necesario!!!

Conector 24P desencintado (ambas caras):

cONECTOR 24p DESENCINTADO. uNIÓN ENTRE AMBOS CONECTORES Parte superior

Conector 24 desncintado. Union entre ambos conectores. Parte inferior

Conector 20P desencintado.

Vita general 20 desncintado

más detallado cara superior

mas detallado cara inferior

Detalle conector un lado

Detalle conector otro lado


Detalle parte trasera






Bueno Fontanator, si necesitas más fotos, sólo tienes que pedir por esa boca, no sé si hice exactamente lo que querías

Editado por Carba, 23 octubre 2011 - 11:49:24.


#36 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 23 octubre 2011 - 12:56:35

Gracias.
Tenían que ser tomadas como esta, se ve clarito situación del cable en el conector y color, después girar el conector e idéntica foto por la cara inferior y siempre por detrás, las demás exceso de trabajo, faltan el 12p y el de la caja negra y paramos.

#37 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.111 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 23 octubre 2011 - 18:05:36

Jejeje, Carba, sigo aquí eh, pero ya mejor dejar paso al especialista en esto. Sigo muy de cerca todo el proceso!

#38 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 23 octubre 2011 - 18:34:36

todo un reto amigo, espero salga todo bien, estare atento,
saludos.

#39 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 23 octubre 2011 - 21:01:33

Gracias.
Tenían que ser tomadas como esta, se ve clarito situación del cable en el conector y color, después girar el conector e idéntica foto por la cara inferior y siempre por detrás, las demás exceso de trabajo, faltan el 12p y el de la caja negra y paramos.

Ok, fontanator, lo siento. Te ppongo a continuación esas tomas del de 20P (para que estén todos juntos), 24P (por si acaso), del de 12P y del de la caja negra.

20P. Macho. Cara superior

20P. Macho. cara inferior

20P. Hembra. cara superior

20P. Hembra. cara inferior

24P. Hembra. Cara superior

24P. Hembra. Cara inferior

24P. Macho. Cara superior

24P. Macho. Cara inferior

12P. Cara superior

12P. Cara inferior

Conector caja negra. Cara superior

Conector caja negra. Cara inferior

#40 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 23 octubre 2011 - 21:01:39

Carba, ponme pronto las fotos que faltan, dentro de unos días tengo que irme y quiero dejarlo cerrado antes.
Lo que he visto hasta ahora es que TE HAN CHORIZADO EL BT DEL COCHE, no me extraña que no les fuese a los de SuperSoundone.com (si pagan bien les digo como conectarlo)


Edito.-Muy bien ya lo hiciste, mientras posteaba


Editado por fontanator, 23 octubre 2011 - 21:07:33.






Etiquetado también con una o más de estas palabras: carbachino, gps, navegador, gps chino, dvd

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos