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EG5 simons proyect B18C4. ahora en UK


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424 respuestas en este tema

#401 simons

simons

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Escrito 08 junio 2014 - 19:11:11

hoy me he puesto con el capo de carbono, no tenia nada de brillo y muchisimos arañazos. he decidido intentar con los medios de los que dispongo repararlo y darle un mejor ver. bueno asi estaba
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despues de lijar todo a 400 con bien de agua he probado a lacarlo con una laca en spray, que decir que es una p#%@ mierda pero bueno no dispongo de mas medios ni lugares donde hacerlo. desde el principio a empezado a tirar gotas pero bueno como eso esperaba que pasara al igual que algun descolgon pues me da un poco mas igual. 
este ha sido el lugar donde los he llevado a cabo y como a quedado ahora
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es una pena carecer de espacio, pero bueno almenos tengo ese pequeño trastero donde trastear.
me queda una larga semana de lijar y pulir imperfecciones para darle un buen toque quiero montarlo el sabado si puedo.
tengo ganas de ver el resultado


#402 danylson

danylson

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Escrito 08 junio 2014 - 19:48:11

hoy me he puesto con el capo de carbono, no tenia nada de brillo y muchisimos arañazos. he decidido intentar con los medios de los que dispongo repararlo y darle un mejor ver. bueno asi estaba
Imagen Enviada
despues de lijar todo a 400 con bien de agua he probado a lacarlo con una laca en spray, que decir que es una p#%@ mierda pero bueno no dispongo de mas medios ni lugares donde hacerlo. desde el principio a empezado a tirar gotas pero bueno como eso esperaba que pasara al igual que algun descolgon pues me da un poco mas igual. 
este ha sido el lugar donde los he llevado a cabo y como a quedado ahora
Imagen Enviada
es una pena carecer de espacio, pero bueno almenos tengo ese pequeño trastero donde trastear.
me queda una larga semana de lijar y pulir imperfecciones para darle un buen toque quiero montarlo el sabado si puedo.
tengo ganas de ver el resultado

PUUTO AMO !!


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#403 simons

simons

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Escrito 10 junio 2014 - 21:21:29

bueno a falta de pulirlo mañana para darle brillo y a montar

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#404 campana

campana

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Escrito 12 junio 2014 - 19:49:38

que ganas de verlo montado quillo!! :baba:



#405 simons

simons

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Escrito 13 junio 2014 - 20:48:02

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#406 TuppeR

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Escrito 13 junio 2014 - 22:24:18

Y cuando llueve que vas a hacer? :/

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#407 simons

simons

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Escrito 13 junio 2014 - 22:25:31

Y cuando llueve que vas a hacer? :/

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meterme en algun lado para no mojarme :D , 



#408 simons

simons

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Escrito 14 junio 2014 - 14:17:03

¿que os parece? ¿alguien sabe cuanto pesa el de serie? lo cambie yo solo y debe de pesar 20-22 kg casi no podia, ahora el de carbono debe rondar los 6 kg se pone con la gorra es increible la diferencia de peso, ojala no tuviera las salidas del evo y fuera como el de serie...
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#409 simons

simons

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Escrito 15 junio 2014 - 12:03:57

bueno pues mi civic falla, cuando esta en bajas rev y aceleras petardea, luego va bien, pensaba que seria la bobina pero no, mañana comprare unas bujias porque no he podido mirarlas si alguno teneis idea de que puede ser comentarmelo, de todas formas dejo un pequeño brico de como cambiar la bobina que parece complicado pero he tardado 15minutos.
bueno para empezar quitamos los 3 tornillos de la tapa del distribuidor
x74tk.jpg
aqui podemos ver la punta de la bobina y el rotor
1bqt.jpg
para poder quitar el rotor debemos girarlo hasta que se quede en esta posicion
aosnl.jpg
si nos fijamos internamente tiene este tornillito el cual debemos de quitar para poder extraer el rotor
xkhw.jpg
una vez que sacamos el rotor ya sale la tapa que cubre la bobina
794el.jpg
esto es lo que nos encontramos al quitar la tapa
zm2t.jpg
aqui tenemos la bobina como veis tiene 2 tornillos que la sujetan y los 2 tornillos de positivo y negativo
1uo1.jpg
esto es lo que vemos al quitar la bobina
qz1d.jpg
esto es el ICM(no se si me estara fallando)
tfdgc.jpg
aqui las dos bobinas
an87.jpg
ya montada
00w9.jpg
he dado una fina capa de pasta de juntas para asegurar la estanqueidad 
z8bi.jpg
es un brico muy simple y apenas necesitais herramientas, una carraca con un vaso de 8 para los tornillos de la tapa y un destornillador de punta phillips(estrella)
este motor es un B18C4 pero no sera muy diferente en los demas motores honda de esos años.
ahora me queda el porque del misfire a ralenti se escucha de vez en cuando que falla


#410 simons

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Escrito 15 junio 2014 - 16:36:32

el resultado de las bujias
numero 1
kbdu.jpg
numero 2(jodida)
ee56.jpg
numero 3(foto de mierda pero igual que la 1 y la 4)
p3bh.jpg
numero 4
g2ewq.jpg
bueno pues el cilindro 2 tengo claro que algo no va bien tengo la sensacion que va pobre el coche, mañana comprobare la presion de gasolina porque la bomba suena bien es una HRC 255l/H que ha podido petar pero antes de cambiarla prefiero comprobarlo. ademas mañana pondre bujias nuevas
dejo un video que he grabado ahora

Editado por simons, 15 junio 2014 - 16:41:08.


#411 simons

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Escrito 21 junio 2014 - 14:02:31

bueno pus el eg va bien el solo soluciono el problema, ahora monta bujias nuevas y a ver que pasa

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#412 Ivan82

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Escrito 24 junio 2014 - 23:20:50

Buenas fotos simons, menudos aparatos jeje ya me molaría ver en directo un DC5 y un FD2... ; en el tuyo el capó sería lo suyo que fuera como el de serie pero tampoco le queda mal.

 

por cierto, muy bueno el brico de la bobina, podría venir de ahí el problema del segundo cilindro? en el mio estando de serie (b16) también tiene un poco peor que las demás la del segundo cilindro.



#413 simons

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Escrito 25 junio 2014 - 19:21:35

Buenas fotos simons, menudos aparatos jeje ya me molaría ver en directo un DC5 y un FD2... ; en el tuyo el capó sería lo suyo que fuera como el de serie pero tampoco le queda mal.

 

por cierto, muy bueno el brico de la bobina, podría venir de ahí el problema del segundo cilindro? en el mio estando de serie (b16) también tiene un poco peor que las demás la del segundo cilindro.

creo estar seguro de que ese fue el problema que la bujia debia estar comunicada, porque cuando las saque hice la foto, la limpie y ya no arranque el coche porque luego tenia que ir a recoger a mi novia, y en el camino a la que iba a por ella el coche dejo de fallar, como iba muy suavemente me di cuenta a la que llegue a casa de que iba bien.


bueno hoy he recibido esto:
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este finde si el tiempo lo permite me pondre a ensanchar ligeramente el civic aunque las mayor prioridad es doblar el nervio para que deje de rozarme la goma


#414 simons

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Escrito 29 junio 2014 - 00:14:52

bueno pues hoy lo ha permitido el día y le metido la maquina para doblarle el labio
10509677_10202656104259337_4116649527640
he tenido que soltar el tornillo del amortiguador porque no me entraba la maquina.
10504789_10202656103819326_6365580439209
10497871_10202656103659322_2645162029991
luego antes de montar la rueda muy importante una mano de pintura porque sino.... ahora ya estaria oxidado.
10453376_10202656103419316_1175343029508
no son muy buenas las fotos pero bueno a ensanchado un poco lo suficiente para que no quede la rueda por fuera y lo mas importante no me roce 
10472688_10202656104139334_6893044449759


#415 racing_heart

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Escrito 29 junio 2014 - 08:12:30

Joee siempre he pensado que ese trasto era para abrir las aletas. Esta muy bonito el civic!

#416 simons

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Escrito 23 julio 2014 - 19:16:10

bueno pues he dicho adios al capo de carbono y bienvenido a unos intermitentes naranjas, estoy en busca de otro de carbono pero sin entrada de aire ni polladas.
10516734_10202800828317348_2276002011290
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#417 TuppeR

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Escrito 23 julio 2014 - 20:46:50

Esos intermitentes son un "a must have" para cualquier EG :D



#418 simons

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Escrito 23 julio 2014 - 21:33:30

bueno pues me ha vuelto la duda despues de quitarmela de la cabeza en españa cuando el coche estaba gris mate( habria sido la p...) por miedo a los guardias e ITV ahora que aqui no pasa nada me lo estoy planteando, 
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FAROS AMARILLOS SI O NO?


#419 danylson

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Escrito 23 julio 2014 - 22:17:48

bueno pues me ha vuelto la duda despues de quitarmela de la cabeza en españa cuando el coche estaba gris mate( habria sido la p...) por miedo a los guardias e ITV ahora que aqui no pasa nada me lo estoy planteando, 
2zypn013-1424383.jpg
FAROS AMARILLOS SI O NO?

Amarillo con los faros amarillos ??
No se yo Fer , en otro color puede ser que sí , pero oye cada uno con sus gustos .
Un saludo máquina !!


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#420 Ivan82

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Escrito 23 julio 2014 - 23:03:53

Cuando estaba en gris mate igual podían quedar bien pero ahora que el coche es amarillo... yo diría que no.






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