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EG5 simons proyect B18C4. ahora en UK


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424 respuestas en este tema

#61 simons

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Escrito 04 diciembre 2011 - 22:28:50

Pues para no tener problemas con el inmovilizador haber dejado tu instalacion con la p28 y una repro con mapa b18 y te vale, por lo k yo se, saludos


en un principio quiero ver que es realmente lo que me manda y ya tomare una decision por ahora voy a comparar los esquemas que tengo con la instalacion para ver si son correctos y asi comenzar.

#62 racing_heart

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Escrito 04 diciembre 2011 - 23:25:34

yo tengo inmovilizador el que desconecta la bomba de gasolina, y funciono ala 1 enchufando unicamente en el vano motor el cableado del B18.

#63 simons

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Escrito 05 diciembre 2011 - 15:02:36

yo tengo inmovilizador el que desconecta la bomba de gasolina, y funciono ala 1 enchufando unicamente en el vano motor el cableado del B18.

no te entiendo que quieres decir, da igual que tengas la llave con el chip que no?

#64 simons

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Escrito 14 diciembre 2011 - 22:19:15

bueno la semana que viene recibo el motor(eso espero) asique comenzare con el lio enserio

#65 Chatruk

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Escrito 15 diciembre 2011 - 10:24:31

bueno la semana que viene recibo el motor(eso espero) asique comenzare con el lio enserio


Que envidia estaré atento yo estoy a punto de conseguir un ej1 para meterle el b16 y también empezare en breve con el swap, TOMO ASIENTO ;)

#66 simons

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Escrito 19 diciembre 2011 - 14:29:21

YA ESTA AQUI!!!!!!!!!!!!!
bueno hoy porfin he recibido el swap completo
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bueno aparentemente lo tengo todo asique ...... unas fotos
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me ha mandado hasta una admision directa y un fuelle nuevo a estrenar que tiene uno roto.
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bueno aparentemente gira el motor a ver que tal sale pero vamos esta tarde comprobare el embrague y para dentro encuanto pueda

#67 multifus

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Escrito 19 diciembre 2011 - 15:14:10

simons, si se puede preguntar, mas o menos por cuanto sale el swap de B18???

#68 Chatruk

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Escrito 19 diciembre 2011 - 15:30:35

:D Que guapo pero ya te venia "maqueado" con la tapa pintada y la admision esa, que era de un siniestro??

#69 DrIgna

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Escrito 19 diciembre 2011 - 16:32:30

Venga cuéntanos de donde lo has sacado y tal

Y sobre todo, el tema portes..

#70 simons

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Escrito 19 diciembre 2011 - 19:26:54

el motor es importado de uk tiene 94000km desde que lo envian tarda una semana y encuanto a precio rondan los 1300 puestos en casa. si alguien quiere uno preguntarme que los hay por ese precio, bueno y mas caros, lo que no se como saldran. este tio alfinal se a portado a tardado 2 semanas en enviarlo pero me ha mandado de mas un radiador, la admision del ebay y un fuelle de transmision que tenia uno roto

#71 DrIgna

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Escrito 19 diciembre 2011 - 20:31:39

pero los portes, independientemente del precio del motor, cuánto son?

#72

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Escrito 19 diciembre 2011 - 20:44:58

Yo lo de traer un motor... O es una empresa que se dedique a ello, o de particulares la verdad es que a parte de pensarmelo mucho lo revisaria entero.

Simon queremos verte metiendole mano a ese cacharrooo :)

#73 racing_heart

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Escrito 19 diciembre 2011 - 21:28:03

no te entiendo que quieres decir, da igual que tengas la llave con el chip que no?


si eso es! como te han dicho por ahi, una repro en la P28, y el cableado del mb6 en el vano motor y arranca. Yo uso la misma llave de siempre, nada de chips

#74 MaTSVTEC

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Escrito 19 diciembre 2011 - 22:37:34

Racing_heart me puedes mandar un mp con el homologador que te hizo el proyecto para ver si me puede homologar el mio?H22 en eg5

#75 simons

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Escrito 20 diciembre 2011 - 00:09:08

en cuanto a los portes hay muchas empresas por internet el porte me a salido por algo menos de 200 libras unos 240€ el palet pesaba 285kg

bueno pues esta tarde he estado liado un rato con el motor, tengo que poner embrague pero bueno, es una lastima pero sera oem y sin volante aligerado dado que hasta que no ruja no empezare a pedir piezas. bueno la tapa de las bujias esta muy wapa
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por lo demas he sacado las bujias todas con un color de combustion buena(color cafe con leche) y son unas ngk r la referencia no la recuerdo.
bueno aqui el lio de la tarde
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bueno el unico per, ademas de el embrague es que al venir de donde viene el oxido predomina en muchos sitios, menos mal que practicamente el motor en su totalidad es de aluminio.
le dado una mano de deoxgel por todos los oxidos a ver que resultado da
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#76 simons

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Escrito 21 diciembre 2011 - 23:06:29

bueno pues nada a ver si viene el embrague y monto la caja de nuevo en el motor y preparo los tacos. el domingo metere el coche en el garaje y durante la semana... pa dentro, bueno el lunes a poder ser jaja.
hoy he estado limpiando y pintando piezas oxidadas.
limpiando el cambio me he encontrado esto jaja
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bueno ya que estoy preparandome he comprado unas borriquetas, son un poco grandes de 6T( no tengo pluma y voy a meter el motor por abajo asique....)
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bueno entre lo que me ha enviado habia una cosa que no sabia que era, me a dicho amadeo que es el soporte de bateria y es verdad jaja
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bueno voy a dejar unas fotos de lo voy haciendo
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#77 DominLR

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Escrito 22 diciembre 2011 - 02:22:47

suerte con el proyecto compañero!!!!

#78 crazydays

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Escrito 22 diciembre 2011 - 03:17:17

la s9b trae LSD de serie, es mas el b18c4 trae lsd de serie, pero es "light" comprado con uno de discos o uno de type-r no es una cosa alucinante entiendes...

saludos!

#79 Chatruk

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Escrito 22 diciembre 2011 - 13:09:28

Poco a poco vamos simons!!
Lo vas a meter por abajo? pon fotos del proceso porfa!!! suerte con el swap tio!

#80 simons

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Escrito 22 diciembre 2011 - 15:02:59

Poco a poco vamos simons!!
Lo vas a meter por abajo? pon fotos del proceso porfa!!! suerte con el swap tio!


si lo voy a meter por abajo porque no tengo grua, a pondre fotos del proceso, mira que borriquetas me piyado para subirlo....




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