Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PRIMERA REVISION


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Ivanho

Ivanho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 14 octubre 2011 - 09:03:35

Me dicen que la primera revisión del coche unos 280 leuros en el conce de mi zona... en Madrid.
Me parece una salvajada...

Alguna alternativa? Me recomendais algún concesionario oficial en Madrid más barato?

#2 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 14 octubre 2011 - 09:09:36

Para primera revisión que te cambian sólo aceite y filtro aceite es caro.Creo que no debería pasar de 240 eur.
Salu2

#3 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 14 octubre 2011 - 15:26:29

Me dicen que la primera revisión del coche unos 280 leuros en el conce de mi zona... en Madrid.
Me parece una salvajada...

Alguna alternativa? Me recomendais algún concesionario oficial en Madrid más barato?

A mi me cobraron 195 que ya es mucho para lo que hacen, en Sucar Motor Antonio Leyva.

Editado por navarrosan, 14 octubre 2011 - 15:27:05.


#4 Trasto

Trasto

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2010. Elegance Gasolina

Escrito 16 octubre 2011 - 14:12:31

Unos 200€ en Darsan Motor de Republica Dominicana.

Un saludo

#5 Ivanho

Ivanho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 17 octubre 2011 - 09:19:27

GRAcias

#6 Jimboe

Jimboe

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 02 octubre 2012 - 17:19:27

Pues yo he estado tanteando hoy para ver donde paso la primera revisión y me han dicho que 260 euros + IVA en DARSAN Rep. Dominicana mientras que en Sucar Motor sale por 195-200 IVA incluido. Me parece una pasada la diferencia de precios entre dos concesionarios, aunque claro al precio que me ha dicho el de DARSAN al que están cobrando el aceite no me extraña. 6 litros a 31 eurazos el litro, sin contar el IVA, es decir 186 euros + IVA solo el aceite. Sobre ese precio te hacen un 25%, que se te queda en 140 euros + IVA el aceitito del coche, me parece un robo a mano armada escandaloso a más no poder...
El precio del aceite en Sucar Motor 83 + IVA...que ya está bien pagado, pero es que lo otro es vergonzoso...
En Quer Motor de Av. Ciudad de Barcelona me han dicho que en torno a los 240 Iva incluido.

#7 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 02 octubre 2012 - 22:41:37

Es una pasada lo de los conces oficiales. Yo con dos años con el coche y más de 80.000km ya he decidido pasarlo en otro taller, por cierto en el oficial del foro, donde te ahorras una pasta. Saludos.

#8 nener6

nener6

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:xativa
  • Coche:CR-V Innova Aut 2011

Escrito 08 octubre 2012 - 16:22:30

Y luego se quejan que no tienen clientes, con esos precios



#9 Jimboe

Jimboe

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 09 octubre 2012 - 16:04:16

Por cierto, hoy me ha dado por llamar a Honda para preguntar por el tema de la garantía, la extensión de garantía y la posibilidad de pasar las revisiones periódicas en talleres no oficiales.
La contestación rotunda y sin ningún atisbo de duda por parte de la persona que me ha atendido es que se pueden pasar las revisiones en talleres no oficiales donde te sellen el libro de mantenimiento, y NO se pierde en ningún momento la garantía, ni la extensión de la garantía, con la condición de que:

- Se realice el mantenimiento tal y como estipula el libro de mantenimiento del coche y en los plazos de tiempo estipulados.
- Se utilicen recambios originales y se guarden las facturas con las referencias de los recambios utilizados para que ellos puedan comprobar que recambios son.

Al comprar mi coche me dijeron que la garantía extra de dos años era válida únicamente si se pasaban las revisiones en talleres oficiales de la marca.
Ahora ya no se si al tener firmado ese papel se pueden agarrar a eso como lapas pese a que la ley actual estipule que no es necesario pasar los talleres en concesiones oficiales para poder aplicar la garantía.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos