Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Puede ser ruido de taqués?

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 22 octubre 2011 - 02:44:28

El caso es que desde que tengo el coche el ruido lo hace, no es que sea horrible, pero hay veces que el ruido no suena apenas, y otras veces suena bastante.

Después de investigar he visto que hay la posibilidad de que sean los taqués, causados por diferente presión de aceite o sus propiedades en frio/caliente, algo que podría achacarse al problema de la mezcla de aceite y gasoil que en teoría ya debería estar solucionado con la llamada a revisión, pero no se yo si los taqués se pueden reglar y pueden estar "desafinados".

Noto que en frio hay veces que lo hace más, otras veces más en caliente... es algo muy extraño, un motor debería tener un sonido regular, uno en frio y otro en caliente... y eso es lo que más me hace tirar a un problema de este tipo.

Quería saber la opinión de los expertos, a ver si podría ser algo solucionable, puesto que es la única pega que le tengo al coche.

Editado por mr.xkr, 22 octubre 2011 - 02:45:19.

#2 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 22 octubre 2011 - 10:15:55

Creo que nos pasa a todos, sin duda son los taques, aunque son hidraulicos y autoajustables por ello no se pueden regular.

#3 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.038 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 22 octubre 2011 - 10:45:48

Le cambias el i-dtec por un i-vtec y listo ;)

Ahora en serio, creo que tendrás que acostrumbrarte a ese ruido porque lo hacen todos.

#4 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 22 octubre 2011 - 11:42:47

No creeis que la llamada a revisión pueda haberle afectado, os recuerdo que en mi coche el nivel de aceite subió y, por ende, se mezclaría gasoil y aceite, cosa que a los taqués puede afectarle.

Acostumbrado ya esto, lo que quiero es desacostumbrarme XD

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos