Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Parpadeo testigo calentadores


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 elvis pelvis

elvis pelvis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:honda accord i-dtec / civic 2.2 i-ctdi type s

Escrito 23 octubre 2011 - 11:28:32

Hola a todos, a ver si alquien me hecha una manita.
Esta mañana me he ido a dar una vuelta con el coche y de repente le acelero y no me pasaba de 2000 rpm mas o menos, el testigo de calentamiento de bujias me parpadeaba, he hecho lo que dice en el manual arrancarlo varias veces, se ha quitado, me he ido a dar una vuelta y otra vez igual, le he quitado el borde de la bateria y nada igual.
Estoy acojonao, como le hice la repro a ver si es por eso.
A alquien le ha pasado algo asi?
Gracias y un saludo.

#2 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 23 octubre 2011 - 11:38:34

Contacta con quien te hizo la repro y que te "lean" el código del fallo.Yo llevo "repro" cuatro años y sin pegas.Suerte.
PD.Supongo que has apretado el cebador para eliminar el aire.

Editado por ofiuco, 23 octubre 2011 - 11:44:01.


#3 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 23 octubre 2011 - 18:51:57

Puede ser algún calentador que este jodido, o un relé que este mal, de todas formas es tipico de honda que te quite el turbo por seguridad. A mi me paso y era un relé se fue sóla la averia aunque lo lleve a la casa.

#4 elvis pelvis

elvis pelvis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:honda accord i-dtec / civic 2.2 i-ctdi type s

Escrito 29 octubre 2011 - 13:35:45

Hola a todos.
Gracias a los dos por responderme, no he podido antes.
Os cuento, lo lleve al concesionario, daba un fallo p1065 , insuficiente presion de combustible o algo asi, me dicen posible averia potencionmetro, la verdad es que estuve tensando en cable, se lo dije, vale para que tocas nada, lleva razón.
Pues no es el potenciometro, esta bien, quitan el filtro de gasoil, impresionante agua negra y blanca, hasta arriba de mierda.
Cambian el filtro y sique igual, debe tener mierda de esa en deposito y vete tu a saber, me van a limpiar todo en circuito y lunes me supongo que me diran algo.
Arrancamos el coche ayer y la pera del cabador se estrujaba, no llega gasoil, en alguna gasolinera me he llevado premio gordo.
Gracias buen finde.Y cuidado donde hechais gasoil.

#5 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 29 octubre 2011 - 13:51:10

Dónde pusiste combustible?

#6 elvis pelvis

elvis pelvis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:honda accord i-dtec / civic 2.2 i-ctdi type s

Escrito 29 octubre 2011 - 13:59:52

No se macho lo hecho en bp , repsol en alcampo y donde pillo.

Menudo estacazo me van ha meter el lunes.
Por cierto me han cambiado los colectores de escape, estaban jodidos, y no tengo que pagar ni un euro.
Bien por honda.

#7 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 29 octubre 2011 - 15:21:28

Pero dónde ha habido un problema reciente en Alcampo Ferrol ....
http://clubhondaspir...ques-en-i-ctdi/

Editado por Sonda, 29 octubre 2011 - 15:25:41.


#8 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 29 octubre 2011 - 18:14:05

Posiblemente te han achado los restos del fondo,son unos irresponsables,espero y deseo no tengas problemas.saludos.

#9 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 29 octubre 2011 - 18:59:46

madre mia que hijos de p#%@, a partir de ahora pienso mirar el color del combustible, como vea algo raro denuncia al canto.

Suerte!!

#10 elvis pelvis

elvis pelvis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:honda accord i-dtec / civic 2.2 i-ctdi type s

Escrito 29 octubre 2011 - 19:42:39

Pues si angel unos hijos de p..., te cobran el gasoil a cojon de obispo y encima te joden el coche, espero que la bomba no este jodida por que creo que vale 1600 euros nada mas jajaj , aunque si es la bomba me buscare una de segunda mano por ahi.
He pensado que cada vez que heche gasoil me voy a llevar unos filtros que tiene mi compañero para pasar la pintura y asi no tendre problemas.
Saludos.

#11 elvis pelvis

elvis pelvis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:honda accord i-dtec / civic 2.2 i-ctdi type s

Escrito 05 noviembre 2011 - 20:44:16

Hola majos.
Despues de semana y media todavia no tengo el bicho.
Me han limpiado el circuito, y segun dicen el aforador lleva un filtro que estaba mal , lo pidieron el miercoles, viene de belgica el lunes, solo vale 160 e.
Me han limpiado el desposito, estaba lleno de mierda.
No se donde cojones me han metido eso en mi bicho.
Tener cuidado el chapote aceha.
Cerveza para todos jajaj

#12 elvis pelvis

elvis pelvis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:honda accord i-dtec / civic 2.2 i-ctdi type s

Escrito 12 noviembre 2011 - 19:54:04

Buenas tarde. por fin me ha entregado el coche.
Limpieza del deposito, filtro gasoil, otro filtro que lleva donde el aforador, total 493 euros, que alegria tengo.
Pero bueno yo pensaba que era algo de la repro y eso si que me acojonaba.
Ahora va como dios, los tirones que me daba por la mañana y retemblores hasta que hacia 15 o 20 kms han desaparecido.
Ah, y lo colectores de escape nuevos, vamos que fenomenal, menudo cambio.
Un saludo.
Buen finde.

#13 sar11

sar11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 637 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 21 noviembre 2011 - 18:19:09

Buenas pues a mi este finde semana me a empezado a parpadear el testigo de los calentadores y aparecia el mensaje revisar el sistema. Yo le he comprobado los calentadores y estan bien y pensaba que podia ser el rele. Pero lo llevado al taller y me an dicho que es el interruptor del embrague y como no lo tienen lo han pedido .

#14 biri

biri

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 ctdi

Escrito 22 noviembre 2011 - 22:45:12

Buenas tarde. por fin me ha entregado el coche.
Limpieza del deposito, filtro gasoil, otro filtro que lleva donde el aforador, total 493 euros, que alegria tengo.
Pero bueno yo pensaba que era algo de la repro y eso si que me acojonaba.
Ahora va como dios, los tirones que me daba por la mañana y retemblores hasta que hacia 15 o 20 kms han desaparecido.
Ah, y lo colectores de escape nuevos, vamos que fenomenal, menudo cambio.
Un saludo.
Buen finde.

hola .me parece que tenemos el mismo fallo , esta semana pasada me cambiaron el colector gratis , el mio es del 2005 y desde hace tiempo me pasa lo de la luz y me se pone a 2000rp lo malo que pasa cuando adelantas o aceleras y ya te`puedes imaginar en la honda me dijieron que es el gasoil , yo lo pongo en carrefour , asi que ahora le cambiare el filtro haber si tengo suerte y con eso basta , ,bueno gracias por el comentario , ahora lo tengo clarisimo que le pasa al bicho

#15 elvis pelvis

elvis pelvis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:honda accord i-dtec / civic 2.2 i-ctdi type s

Escrito 23 noviembre 2011 - 14:45:51

hola .me parece que tenemos el mismo fallo , esta semana pasada me cambiaron el colector gratis , el mio es del 2005 y desde hace tiempo me pasa lo de la luz y me se pone a 2000rp lo malo que pasa cuando adelantas o aceleras y ya te`puedes imaginar en la honda me dijieron que es el gasoil , yo lo pongo en carrefour , asi que ahora le cambiare el filtro haber si tengo suerte y con eso basta , ,bueno gracias por el comentario , ahora lo tengo clarisimo que le pasa al bicho

Si es solo el filtro, pues bien, pero si es lo que me ha pasado a mi prepara la cartera.
Ahora llevo siempre en el coche unos filtros que tiene mi compañero que es el pintor de la empresa. son para colar la pintura y cada vez que hecho gasoil se lo pongo en la boca y despues lo tiro, ya mas no puedo hacer.
Vamos a ver si tienes suerte.chao majo.

#16 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 29 agosto 2014 - 02:01:51

Perdón por el reflote...
Hoy he sustituído el filtro de combustible y, al encarar una cuesta y subirlo de vueltas... ZASCA! Se quedó clavao. Así que a las diez de la noche y en plena subida me quede sin potencia... Un viaje tela de divertido.
Al rato seguía funcionando bien pero la luz no se apagó.
Según un amigo que trabaja en un taller, vamos, el que me ha cambiado el filtro, la máquina da como causa probable el "solenoide de control de presión del turbo".
Pd: mi Accord es de 2005, pre

#17 Dyte

Dyte

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic 2.2 executive

Escrito 21 enero 2017 - 13:39:32

Hola a todos yo tengo un civic diésel del 2006 y me acaba de pasar lo mismo parpadeo de icono de calentadores y mensaje en consola de comprobar sistema...el tema es que arranca a la primera y va bien hice lo que pone en el manual y nada y lo lleve a un taller para que le pasaran la máquina y me dijo que no le salía nada en el ordenador de ese fallo...creo que voy a ir a otro antes de ir a la casa...y probaré lo de la pera y lo del filtro de combustible que total le faltan 500 km pa cumplí así que aprovechare....
La verdad que me pasó y me acojo e....
También tengo que decir que cuando ocurrió como veía que el coche iva bien me fui a la moñtaña a la nieve!!!!

#18 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 22 enero 2017 - 22:05:30

Hola a todos yo tengo un civic diésel del 2006 y me acaba de pasar lo mismo parpadeo de icono de calentadores y mensaje en consola de comprobar sistema...el tema es que arranca a la primera y va bien hice lo que pone en el manual y nada y lo lleve a un taller para que le pasaran la máquina y me dijo que no le salía nada en el ordenador de ese fallo...creo que voy a ir a otro antes de ir a la casa...y probaré lo de la pera y lo del filtro de combustible que total le faltan 500 km pa cumplí así que aprovechare....
La verdad que me pasó y me acojo e....
También tengo que decir que cuando ocurrió como veía que el coche iva bien me fui a la moñtaña a la nieve!!!!

Acuérdate de decir lo que encontraste.

Suerte!



#19 IBANTXO09

IBANTXO09

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Fr-v

Escrito 31 julio 2017 - 08:48:49

Hola a todos , recién compre un Frv hace mes y medio. En este tiempo aparte de tener q cambiar el Icu. Me pasó lo mismo, de 2000 rp no pasaba y el chivato del calentador encendido . Filtro cambiado 460€ y sigue sin presión suficiente . Presupuesto para solucionarlo , cambio ensuflador ( o bomba ) combustible alta presión 2800€ la broma . El vendedor no se quiere hacer cargo del tema. Me encanta el coche pero lo tengo parado en el taller .

#20 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 31 julio 2017 - 19:13:16

Hola a todos , recién compre un Frv hace mes y medio. En este tiempo aparte de tener q cambiar el Icu. Me pasó lo mismo, de 2000 rp no pasaba y el chivato del calentador encendido . Filtro cambiado 460€ y sigue sin presión suficiente . Presupuesto para solucionarlo , cambio ensuflador ( o bomba ) combustible alta presión 2800€ la broma . El vendedor no se quiere hacer cargo del tema. Me encanta el coche pero lo tengo parado en el taller .

Buenas!

Que filtro vale 460 e?

No tengas prisa en pagar estos 2800 euros.

Busca mas info.

Suerte!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos