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Sensores (TDC CKP Y CYL)


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10 respuestas en este tema

#1 BrunitoCrx

BrunitoCrx

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Escrito 27 junio 2005 - 16:48:55

El siguiente archivo PDF describe perfectamente las señales de los sensores.

#2 KONE

KONE

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Escrito 27 junio 2005 - 16:51:52

No me entero ni del no-do :(

#3 SPliTeR

SPliTeR

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Escrito 27 junio 2005 - 17:09:10

Son señales medidas con un osciloscopio, la mayoria son señales sencillas de alterna, con un voltímetro sencillo se pueden medir los valores Pico a Pico de la mayoría de ellas y creo q sobraría para hacerse una idea de si todo esta bien.

Si alguien quiere hacer la prueba, que coja un voltímetro, lo seleccione en corriente alterna y diga que valores le da...

Saludos

#4 BrunitoCrx

BrunitoCrx

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Escrito 27 junio 2005 - 18:30:52

Son señales medidas con un osciloscopio, la mayoria son señales sencillas de alterna, con un voltímetro sencillo se pueden medir los valores Pico a Pico de la mayoría de ellas y creo q sobraría para hacerse una idea de si todo esta bien.

Si alguien quiere hacer la prueba, que coja un voltímetro, lo seleccione en corriente alterna y diga que valores le da...

Saludos

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En mi humilde opinión no creo que se pueda medir estas señales con un voltimetro.

Si intentamos medir el voltaje de las señales de un motor girando a 3.000 revoluciones, recibiriamos en el voltimetro 50 señales por segundo como mínimo.
Y si queremos medir las señales de CKP serian 800 picos positivos, y 800 picos negativos.

Me parece que la única forma es midiendo con un osciloscopio.

Saludos

#5 KONE

KONE

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Escrito 28 junio 2005 - 08:05:27

Con el voltímetro mides valor eficaz que es valor pico/raiz de 2

#6 -EDUDELSOL-

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Escrito 28 junio 2005 - 09:17:43

lo mejor cuando te falla de corriente es ir al concesionario y punto , ellos tienen todos los ordenadores para conectarlos en cada coche y no te tienes que comer la caweza y si te lo joden denuncia al canto

#7 antrax

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Escrito 28 junio 2005 - 16:10:34

yo opino lo contrario totalmente, por ej sirva mi caso, un cablecillo del sensor, cuanto me hubiesen cobrado por esa tonteria? mas el tiempo perdido en llevarlo? mejor mirarlo uno mismo y si se puede reparar mejor que entrarlo al taller ;)

#8 DeutschCRX

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Escrito 28 junio 2005 - 16:37:42

el problema esta en saber interpretar los codigos de averia

en un conce nuestras centralitas por desgracia ya les suenan a chino, porque los mecanicos de nuevas generaciones vienen desde los institutos aprendiedo a trabajar con los ordeñadores y en los nuestros por desgracia aun se hace mirando por aqui y por alli

vamos que no hay donde enchufar un ordenador a nuestras carracas,lo unico que tenemos es al led milagroso de la centralita
y como no necesitamos ninguna millonada para comprender los datos que nos ofrece sabiendo que es lo que le duele al paciente podemos ahorrarnos mucha pasta

#9 KONE

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Escrito 01 julio 2005 - 14:45:36

Además como en casa nada se hace mejor, eso siempre lo digo cuando me hacen algo y es una chapuza o queda mal

#10 'sito40'

'sito40'
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Escrito 15 octubre 2013 - 21:00:19

El siguiente archivo PDF describe perfectamente las señales de los sensores.

¿Donde está el enlace al pdf.?



#11 Hitokiri

Hitokiri

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Escrito 15 octubre 2013 - 22:43:17

Toma reflotada 8 años después.

Pásate por el subforo de presentaciones.






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