Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gps integrado Honda Accord 7ª


  • Por favor identifícate para responder
955 respuestas en este tema

#1 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 06 noviembre 2011 - 00:54:27

Bueno redito el post los 2 vendedores de ebay el italiano caro y el chino barato ambos son el mismo modelo por ahora.

Fabricante

http://www.forwell-d...?id=165&PID=142



Caracteristicas:
  • Pantalla 800x480 tactil abatible manual / la mascara del programa viene en ingles
  • Gps con tarjeta sd hasta 4gb / el chino incluye tarjeta con mapas el italiano lo pagas (multi-idioma)
  • Wince6.0 128mb ram o rom¿? Idioma en chino
  • Bluetooth a2p con microfono externo
  • Usb acepta hasta 32gb en pen y 160gb hdd
  • Entrada de video con audio AV/IN---conectar tdt, dvd externo...movil
  • Entrada de camara marcha atras AV/IN REVERSE
  • Alimentacion para un cargador y conector para conectarlo
  • Se conecta el audio por el aux de la radio original como un xcarlink, solo puedes control el volumen con los mandos del volante no pasa de pista. (lleva un filtro antiparasitarios hay que ponerlo en serie)
  • Reproduce mp3,mp4......video y ebook
  • La alimentacion se conecta con un cable en serie con la alimentacion de la radio original. (El gallego me ha dicho que a el cuando apaga la radio y vuelve a encender se borra la hora, lo mas seguro que venga cruzado el cable acc 12v con el12v directo) amarillo y rojo
San ebay

http://www.ebay.es/i...=item1e6516265a italiano caro

http://www.ebay.es/i...item2c618773d6 chino barato

Estas pagina de como se monta:

http://www.zzxinze.com/news/43254.html
http://www.car365.cn...?ProductID=4731

Manuales y fotos de conexionado:



BARITA MAGICA HARRY POTTER MECANISMO DE APERTURA Y CIERRE FUNCIONANDO PARTE TRASERA


http://www.youtube.com/watch?v=o222KFPdm8U&context=C3b19f39ADOEgsToPDskLKFkrRiABmpvLgmqincXDP

http://www.youtube.com/watch?v=VPjEPFx7DR0&feature=youtu.be



Tutoriales:

Archivos adjuntos


Editado por pepsilina, 21 abril 2012 - 22:16:48.


#2 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 06 noviembre 2011 - 07:39:56

Me gusta. Los Reyes Magos pronto se pondran en marcha. Pero.... funcionara correctamente???. Serviria para un calamar pre-restyling??

P.D El precio me parece algo elevado.

#3 kogollin

kogollin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI 140cv

Escrito 06 noviembre 2011 - 10:24:56

mmm si funciona bien podria caer uno para bilbao

#4 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 06 noviembre 2011 - 10:32:02

Varias observaciones:

- Ya se había comentado por aquí este modelo, yo lo bauticé en su momento como "el proyecto de Parruso patentado".
- El vendedor italiano vende el mismo producto para otros modelos de coche, siempre colocado arriba en el salpicadero.
- El lugar es perfecto, pero nosotros llevamos ahí el sensor de luz (por lo menos) y no veo en el cacharrito chino solución para ello.
- Creo que es para el modelo americano, por las fotos, y no sé si ajustará todo bien. Lo digo porque en su momento compré las molduras para el salpicadero, que parecían idénticas a las nuestras, y, sin embargo, no había una correspondencia exacta entre las molduras del Accord americano y el europeo. Parecían iguales, pero no lo eran en la práctica.

Editado por Pintaius, 06 noviembre 2011 - 10:55:11.


#5 ferre

ferre

    Asimo

  • Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 06 noviembre 2011 - 11:07:29

la pieza no incluye los aireadores? en el nuestro va todo junto, ojo con eso

pintaius, yo compre las mias en eeuu, originales para el modelo americano y me encajaron perfectas

#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 noviembre 2011 - 11:35:26

¿Qué tal, mejor, un IPad ahí pillao con velcro?.... :aaa2:

#7 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 06 noviembre 2011 - 11:37:03

tiene buena pinta, ojo con los ajustes para evitar incomodas devoluciones.
saludos

#8 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 06 noviembre 2011 - 20:09:31

En las fotos se ve que queda bien, el accord es italiano que sera igual que el nuestro y lo del sensor creo que tiene el hueco, los aireadores se tienen que poner los nuestros.

#9 ferre

ferre

    Asimo

  • Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 06 noviembre 2011 - 21:05:48

pues si se tiene que poner los nuestros ya tocaria cortar la pieza original, y hacer el anclaje para los joints de esa. demasiada obra para algo tan tonto

#10 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 07 noviembre 2011 - 01:50:02

No hay que cortar nada, se separa y ya esta es como los aireadores de los extremos se puede.desmontar la regilla


#11 ferre

ferre

    Asimo

  • Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 07 noviembre 2011 - 07:39:16

yo por la primera imagen que veo aqui:

http://www.forwell-d...?id=165&PID=142

te aseguro que no coincide. los aireadores se cambian individualmente, no la pieza que los encaja

parece qeu quiero J@$~#R la idea, pero no, también me interesa el aparato

#12 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 07 noviembre 2011 - 13:29:52

Pero luego lo,podras acoplar supongo


#13

  • Guests

Escrito 07 noviembre 2011 - 15:45:56

yo quiero uno pero ya...

#14 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 07 noviembre 2011 - 19:54:10

los chinos me lo dejan por 300dolares

are you ? Thanks for your enquriy to us from alibaba
I am Mary come from shen zhen fuzhixign electronic manufacturer. We mainly sell HDD Enclosure ,HDD Docking station ,USB to SATA IDE converter cable ,Converter Card, Power adapter, USB3.0 items, Car DVD Player etc
We have got your enquiry from alibaba . And you enquriy about our FZX2018 7" HONDA Accord Car DVD Player. And you said that you are very interested in this model . We feel honor to offer services to you . Please help us to make some introduction about your business. What items you sell mainly on market? We feel honor to know about your business. Thanks!
We are manufacturer and have own factory . We sell many kinds of products. They got better welcomed. Besides, we offer OEM services. Normal EXW MOQ need 20pcs, FOB or OEM based on MOQ 500-1000pcs. Please confirm that how man you need? Now I firstly offer EXW MOQ price
EXW MOQ price: $ 283.54 20pcs
Sample cost: $299.30 Attchment Photo
Please confirm . Payment : TT or Paypal . Website: www.fusain.com.cn Maybe you can get our sample to text firstly . We hope tha

#15 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 08 noviembre 2011 - 22:40:38

No me cuadra la pieza con la original de nuestros accord, los aireadores no son independientes al resto de la tapa superior, y en las imagenes que nos muestran parecen que si....

Yo no lo veo,claro....

#16 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 09 noviembre 2011 - 01:35:28

¿Qué tal, mejor, un IPad ahí pillao con velcro?.... :aaa2:

calla, calla, que dicen las leyendas urbanas que alguien lo ha hecho...jajaja , te lo puedes imaginar ????

#17 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 09 noviembre 2011 - 10:58:24

los chinos me lo dejan por 300dolares

are you ? Thanks for your enquriy to us from alibaba
I am Mary come from shen zhen fuzhixign electronic manufacturer. We mainly sell HDD Enclosure ,HDD Docking station ,USB to SATA IDE converter cable ,Converter Card, Power adapter, USB3.0 items, Car DVD Player etc
We have got your enquiry from alibaba . And you enquriy about our FZX2018 7" HONDA Accord Car DVD Player. And you said that you are very interested in this model . We feel honor to offer services to you . Please help us to make some introduction about your business. What items you sell mainly on market? We feel honor to know about your business. Thanks!
We are manufacturer and have own factory . We sell many kinds of products. They got better welcomed. Besides, we offer OEM services. Normal EXW MOQ need 20pcs, FOB or OEM based on MOQ 500-1000pcs. Please confirm that how man you need? Now I firstly offer EXW MOQ price
EXW MOQ price: $ 283.54 20pcs
Sample cost: $299.30 Attchment Photo
Please confirm . Payment : TT or Paypal . Website: www.fusain.com.cn Maybe you can get our sample to text firstly . We hope tha

esto traducido y no entiendo nada.¿son usted? Gracias por su enquriy a nosotros de alibaba
Soy María vienen de shen zhen fuzhixign el fabricante electrónico. Principalmente vendemos el Recinto HDD, HDD la estación que se Atraca, USB a SATA IDE el cable de convertidor, la Tarjeta de Convertidor, Impulsamos el adaptador, USB3.0 artículos, el lector de DVD De coche etc.
Tenemos su investigación de alibaba. Y usted enquriy sobre nuestro FZX2018 7 " HONDA Concede el lector de DVD De coche. Y usted dijo que usted muy está interesado en este modelo. Sentimos el honor de ofrecerle servicios. Por favor ayúdenos a hacer alguna introducción sobre su negocio. ¿Qué artículos usted vende principalmente sobre el mercado? Sentimos el honor de saber de su negocio. ¡Gracias!
Somos el fabricante y tenemos la propia fábrica. Vendemos muchas clases de productos. Ellos se mejoraron dado la bienvenida. Además, ofrecemos servicios OEM. LA EXW normal MOQ necesita 20pcs, F.A.B. o OEM basadoEXW MOQ precio: 283.54 dólares 20pcs
Coste de la muestra: 299.30 dólares Attchment Foto
Por favor confirme. Pago: TT o Paypal. Sitio web: www.fusain.com.cn Tal vez usted puede conseguir nuestra muestra al texto en primer lugar. Esperamos tha.

Editado por kiriko, 09 noviembre 2011 - 11:03:33.


#18 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 09 noviembre 2011 - 15:11:12

Ellos gastan otra morfología escribiendo, el tema esta que lo dejan a 300$ luego añade los gastos de envíos e igual aduanas. La aduana serán 25€ gastos de envío ni idea. En reyes igual me li piyo, contextan a lo q quieren los chinos, en ebay hay un italiano q m ha respondido a casi todas mis dudas pero el lo vende por 500€. Lo q qiero es conectar el samsung galaxy s a la pantalla y quitarme el win c y gastar android o en su defecto hacerlo car pc.


#19 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 noviembre 2011 - 19:34:42

Pues entonces velcro....... XD

#20 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 09 noviembre 2011 - 19:42:17

¿Qué tal, mejor, un IPad ahí pillao con velcro?.... :aaa2:


Pues entonces velcro....... XD


Te vamos a poner una gymkhana de éstas, que seguro bates algún record:

Imagen Enviada

Imagen EnviadaImagen Enviada
Fase final - Atravesar una gymkana de velcro, vestidos con un traje de velcro y teniendo que resolver ecuaciones matemáticas entre obstáculos.

Lo haces 50 veces y te absolvemus :cura: ...

Amén ...

Editado por JAM, 09 noviembre 2011 - 19:51:54.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos