Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gps integrado Honda Accord 7ª


  • Por favor identifícate para responder
955 respuestas en este tema

#41 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 04 diciembre 2011 - 12:38:10

estoy esperando la subasta, si gano os dire algo, de momento hay una puja espero que no seais ninguno de aqui

#42 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 04 diciembre 2011 - 13:17:21

pues a ver si tienes suerte !

#43 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 06 diciembre 2011 - 03:51:16

Que nervios, parecía un siglo. Pero he ganado la subasta. Supongo que para enero estará en casa o finales de este mes. Ya ire contando, porcierto si lee esto parruso o alguien que haya quitado esa pieza que me recomiende de como hacerlo.porque lo que tengo más miedo es el sensor . Me voy a dormír que tengo que levantarme a las 5.30 gracias a todos

#44 ferre

ferre

    Asimo

  • Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 06 diciembre 2011 - 10:03:18

sacar la pieza es de lo mas sencillo: mete cualquier util en forma de L (una llave allen por ejemplo) por el extremo de los aireadores, hacia afuera, y tira un poquito. ahi salen las grapas inferiores, y luego al tirar hacia arriba salen las superiores. lo unico de tener luego cuidado con las grapas atrapacables, que son puñeteras, pero sacar el sensor y el boton es bien sencillo. cambiar los aireadores ya no tanto, que llevan grapas termicas y toca darle al cutter

#45 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 06 diciembre 2011 - 14:04:49

Tal y como lo ha descrito el forero ferre, es sencillo............... a ver si localizo un link que había por el foro..............

De todas formas pepsilina, de donde eres? te lo digo por que yo soy de Madrid, por si te viene bien, por lo menos te puedo indicar como quitar la parte central superios del salpicadero.

un saludo

#46 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 06 diciembre 2011 - 19:15:03

Si, creo recordar como se hacia, por dentro de los aireadores tiene 2 pestañas y por el boton de emergencia me parece que también, estoy por piyarme un kit para quitar molduras del coche. Soy de Valencia como el tio Parruso creo, nos van las pantallas aqui en Valencia. La china me lo ha puesto como pantalla por 80$ eso por si me lo para aduana cual seria el coste un 18% de aranceles o como va eso¿¿

#47 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 06 diciembre 2011 - 19:26:18

No veo el momento de que te llegue y nos comentes tus impresiones, la verdad que de los vistos y por internet es sin dudas el que más buena pinta y menos rompe la armonia de la consola, parece muy bien integrado, a ver si es asi y no solo lo aparenta :) seguiré atento a el hilo :bushes:

#48 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 06 diciembre 2011 - 19:40:15

Que nervios, parecía un siglo. Pero he ganado la subasta. Supongo que para enero estará en casa o finales de este mes. Ya ire contando, porcierto si lee esto parruso o alguien que haya quitado esa pieza que me recomiende de como hacerlo.porque lo que tengo más miedo es el sensor . Me voy a dormír que tengo que levantarme a las 5.30 gracias a todos


Para las pestañas laterales, no hace falta meter nada. Tirando hacia afuera, alternativamente de un lado y de otro de la pieza central, acaba saliendo. Colocando las manos cerca del cristal, a ambos lados de la pieza y tirando hacia atrás, con un pequeño destornillador metido en el interruptor del warning.

Salu22 ;)

#49 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 06 diciembre 2011 - 20:23:09

Si el aparato no interviene para nada en el clima del coche éste puede ser el ideal para el jacobo. Además queda en muy buen sitio.....humm..... pillo sitio para ver que tal va. Tiene muy buena pinta en principio. :okk:

#50 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 diciembre 2011 - 20:38:15

El sitio, para verlo, perfecto, pero para manejarlo, si es táctil, menos......
Mejor un IPad con velcro a la altura de la pantalla de cristal líquido de la radio/clima..... XD

#51 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 06 diciembre 2011 - 21:12:55

Explico yo monte mi galaxy con audiolink con velcro , por el foro esta mi brico....Bueno pues como el galaxy tiene salida de tv u sease de video av, lo voy a conectar a la entrada del cacharrillo y desde el samsung manejar todo, creo que solo tiene una entrada la chinada y sino pondre un swich de 4 av y hacer otra integracion. Para poder conectar la camara trasera si pongo algun día, un tdt o reproductor externo y camara delantera. La pega que tiene el cacharro chino creo que solo puedes manejar el volumen con el mando del volante, porque el modulo aux es rollo audiolink solo lleva jack 3,5mm no usb... yas os contare.
Por cierto que camara hay para el accord que entre en el hueco de la luz de la matricula.??? camara infrarroja para delante que este bien y para atras¿

#52 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 06 diciembre 2011 - 22:13:49

Si, creo recordar como se hacia, por dentro de los aireadores tiene 2 pestañas y por el boton de emergencia me parece que también, estoy por piyarme un kit para quitar molduras del coche. Soy de Valencia como el tio Parruso creo, nos van las pantallas aqui en Valencia. La china me lo ha puesto como pantalla por 80$ eso por si me lo para aduana cual seria el coste un 18% de aranceles o como va eso¿¿

Es algo más. Te explico cómo fue lo mío:

Valor declarado por los chinos: 75$

Factura de correos:
IVA importación: 9,90 (convierten los dólares a euros y aplican el 18% de IVA)
Despacho: 14,00 (debe ser una cantidad fija por trámites)
IVA despacho: 2,52 (el 18% de IVA de los 14,00 de antes)

TOTAL: 26,42

Él de correos que me lo trajo me dijo que era cuestión de suerte, que a veces los paraban y pagabas, y otras veces no. De todas formas, calcula unos 30 euros en caso de que te lo paren.

Eso sí, aunque hablo de parar en aduanas, a mi no me ocurrió eso, porque los chinos mandan una factura. Simplemente que cuando te llega el envío a casa, tienes que pagar esa cantidad.

#53 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 07 diciembre 2011 - 01:26:10

Esta camara me vale ?? para el 7ª y si la conecto wirelles pierde calidad es que paso de tirar cable

http://cgi.ebay.es/w...atchlink:top:es

#54 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 07 diciembre 2011 - 13:57:53

Enhorabuena pepsilina, ya nos mantendrás informados, que creo que no somos pocos ..... ;-)

#55 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 07 diciembre 2011 - 23:45:23

Otro más que se suma… Espero que todo te salga bien. Ya sabes que te va a tocar responder un millón de preguntas, no??? :crazy:

Y por supuesto deseando fotos o un buen video ;) Espero que la integración quede mejor que la del Yayo con el velcro :meparto:

#56 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 07 diciembre 2011 - 23:58:36

pues el chino de ebay sigue vendiendo mas por si os animais

#57 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 08 diciembre 2011 - 09:26:23

Otro más que se suma… Espero que todo te salga bien. Ya sabes que te va a tocar responder un millón de preguntas, no??? :crazy:

Y por supuesto deseando fotos o un buen video ;) Espero que la integración quede mejor que la del Yayo con el velcro :meparto:


La de El Yayo, ya queda como "históricamente" insuperable, grabada a fuego, en este foro.

Salu22 ;)

Editado por JAM, 08 diciembre 2011 - 22:07:20.


#58 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 diciembre 2011 - 18:06:35

Los Moderadores tenemos una ventaja. Si escribimos "Hijo Puta" el sistema no nos lo corrige.....XD

#59 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 08 diciembre 2011 - 18:14:35

Los Moderadores tenemos una ventaja. Si escribimos "Hijo p#%@" el sistema no nos lo corrige..... XD

:risa:

#60 Exbmw

Exbmw

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:varios

Escrito 08 diciembre 2011 - 18:39:37

Como quede bonito y funcione medianamente el chino se va a cansar de hacer envios.
Humildemente solicito tutorial para manazas cuando lo montes.
Suerte valiente.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos