Dudas sobre tourer VIII (tema rueda de repuesto)
Escrito 10 November 2011 - 14:44:56
1ª. Cuanto podrá costar una rueda de emergencia en honda?
2ª. El hueco bajo la tapa del maletero presenta unas formas para ubicar las herramientas, el kit, etc..ese "molde", se puede quitar? cabe ahí una rueda de emergencia? y una normal?
gracias y un saludo.
p.d: el próximo coche con rueda de repuesto y con válvulas inteligentes.
Escrito 10 November 2011 - 16:42:00
Busca por ahi porque creo que hay gente que si que ha puesto rueda de galleta en el hueco.....
Sobre los sensores de inflado: tiene sus pros y sus contras.....como al sistema le de por no "ir fino", estas todo el día liado. Yo es una opción que no te recomendaria. Lo mejor y mas barato: todos los meses una vez revisas la presión, si es posible, con tu propio sistema de inflado (o en el mismo sitio) y estas listo.
Un saludo.
Escrito 10 November 2011 - 21:36:29
Escrito 10 November 2011 - 22:17:02
LO he preguntado varias veces y aún nadie me ha contestado a eso exactamente
Escrito 11 November 2011 - 12:16:23
Escrito 11 November 2011 - 15:49:55
Pues a ver si alguien que lo haya hecho nos comenta algo.pero bueno, en el supuesto de poder quitar ese molde, quizá aún quedaría hueco para algo de equipaje o para alguna herramienta, bulto, etc...eso poniendo una "galleta", que me interesa más que una rueda convencional por varios motivos. salu2.
Si no, lo preguntaré en el concesionario cuando vaya a hacer la 1ª revisión, que ya va quedando menos para que el volcán haga un añito
Escrito 11 November 2011 - 16:53:00
J@$~#R Carba....ahora le vas a hacer la 1ª revisión. Yo la próxima, en unos meses....la de......los 80 mil, mas o menos, no te digo na y te lo digo to ( y mas contento que niño el día de reyes...¡¡como va!!).
Escrito 11 November 2011 - 17:53:18
Luego miro la medida de la rueda y os digo cual es, aunque creo que no es exactamente igual a las otras.
He mirado la medida de la rueda 145/80/17. Con lo rara que es, seguro que cuesta más que la 225/50/17
Editado por killokillo, 11 November 2011 - 21:20:56.
Escrito 11 November 2011 - 22:47:54
Escrito 11 November 2011 - 23:10:56
saludos.
Escrito 12 November 2011 - 00:37:53
Ya limpio, pero es que luego pasa lo que pasa. Que no tienes un pinchazo, si no una raja en la cubierta, y siempre te pasa el día que el crío está llorando porque se muere de hambre, es Domingo por la noche y llueve a cántaros. Prefiero cambiar la rueda en 15 minutos que esperar a la grua, y al taxi......las galletas las estan dejando de poner en los coches por motivos de seguridad, mucha gente va mas deprisa de lo normal con ellas, ingenuos de lo que les puede pasar, ademas de quitar la posibilidad de atropello mientras la cambias, para mi el kit esta muy bien yo le miro la presion mas o menos mensualmente con el compresor que trae el kit, y por supuesto miro el desgaste del neumatico ya que es de lo poco que toca en el suelo del coche y nuestra vida en el coche depende de los neumaticos entre otros elementos, ese es otro tema que mucha gente no lo aprecia.
saludos.
O sea que con rueda de galleta también se pierde el famoso hueco portaequipajes. Mecachis en la mar!!!!!
Kilokillo, esa rueda es la de galleta que llamamos, es decir, una de emergencia.
Escrito 12 November 2011 - 09:14:39
En la hona pagué 300e por todo en diciembre de 2008.
un saludo!
Escrito 13 November 2011 - 22:07:06
Escrito 13 November 2011 - 22:44:02
Como he comentado alguna vez, para mí, la mejor combinación es galleta+bomba de pedal para inflar.
Si pinchas, inflas con la bomba de pedal y ya tiras; si rajas y es obligado cambiar rueda, la de galleta es suficiente, es más manejable y ocupa menos espacio.
En cualquier caso, si mi coche solo trajese el kit antipinchazos (que no sirve para nada), no compraría una de repuesto para no quedarme sin maletero; bomba de pedal por si pincho...y si es algo mayor, llamadita a la grúa y listo. Entre que me pongo el chalequito de marras, vacío el maletero, meto gato, quito rueda que siempre hay un tornillo atascado (Murphy y tal), pongo la otra y demás........ya ha venido el de la grúa

Y lo que no recomiendo es lo del sensor de presión. A mí, por lo menos, solo lo conozco en 1 caso, pero está dando el coñazo todo el día...Con comprobar de vez en cuando con cualquier bomba, suficiente.
Bueno, esto ya va por gustos.
Edito que se me ha copiado el mensaje 2 veces......
Editado por jenofonte, 14 November 2011 - 19:43:10.
Escrito 14 November 2011 - 18:29:07
Que pueden coincidir factores que hagan que te quedes sin un finde, o una celebración....igual que si te pones malo con gastroenteritis: ¡¡mala suerte!!
Escrito 14 November 2011 - 23:19:04
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos