Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Manguito roto. ¿Merece la pena meterlos de silicona?


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 12 noviembre 2011 - 09:10:57

si al final todos hemos cambiado ese manguito,ami se me rajo por culpa de un mecánico que lo levanto para apretar algo y así lo dejo, se rajo justo donde se empalma a la culata, como es bastante largo cortaron un poco y lo pusieron otra vez, eso si me compraron el original, que por cierto todavía no lo he puesto,haber si compro los del radiador y monto ese también

pd:garbur el del enlace que as puesto solo envía a EEUU como hiciste para que te lo enviase a españa?

#22 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 13 noviembre 2011 - 20:49:15

si al final todos hemos cambiado ese manguito,ami se me rajo por culpa de un mecánico que lo levanto para apretar algo y así lo dejo, se rajo justo donde se empalma a la culata, como es bastante largo cortaron un poco y lo pusieron otra vez, eso si me compraron el original, que por cierto todavía no lo he puesto,haber si compro los del radiador y monto ese también

pd:garbur el del enlace que as puesto solo envía a EEUU como hiciste para que te lo enviase a españa?


Vaya pablo perdona no habia visto la pregunta..

Yo le mande un mail al tio pregutandole cuanto vale el envio a España.. me dijo unos 30-40 dolares..
entonces lo compras y antes de pagar le das a que quieres que te diga el total el vendedor, ahi es donde el pondra los 30-40 $ de envio y ale...

Y en un par de dias lo tienes en casa!!

#23 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 13 noviembre 2011 - 22:25:05

Vaya pablo perdona no habia visto la pregunta..

Yo le mande un mail al tio pregutandole cuanto vale el envio a España.. me dijo unos 30-40 dolares..
entonces lo compras y antes de pagar le das a que quieres que te diga el total el vendedor, ahi es donde el pondra los 30-40 $ de envio y ale...

Y en un par de dias lo tienes en casa!!

ok,gracias me guardo el vendedor haber si los pillo pronto

#24 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 14 noviembre 2011 - 21:09:57

Bueno, ya fui por la Honda a pedir el manguito porque no lo encontraba por ningun lado. 37 pavazos por un cacho de goma de 50cm.. manda huevos... bueno, no pasa nada

Al final era el que me deciais, el de la calefaccion, estaba todo podre, muy inchado justo en la culata, asi que ahora a esperar un par de dias a que me traigan el nuevo.

Por cierto, es aqui donde podemos acordarnos de la madre del que se le ocurrio poner las abrazaderas asquerosas esas de presion? Porque tengo que decirle que me debe la piel de los nudillos que me pele hoy intentando sacar esa mierda XD

#25 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 14 noviembre 2011 - 22:28:10

mientras no te encuentres las abrazaderas de tornillos pero al reves, es decir la tuerca mirando hacia un sitio inaccesible, todo esta correcto XD

#26 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 22 agosto 2018 - 21:51:27

Buenas retomo el tema aunque ya ha llovido ...
El caso es que el coche se me calienta y los manguitos no cogen presión y el agua del bote no tiene temperatura apenas. Se me ha roto el manguito de la calefacción justo por donde está la abrazacera que va al bloque motor . Ahora la duda es: será el termostato ? O puede ser otra cosa ?

#27 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 26 agosto 2018 - 12:47:02

Mira q estén limpios los tubos del bote
Yo tenía taponado el de dentro de la botella y hacía q bajase el agua
también se me calentaba y era por el radiador sucio
Lo cambié y bien
Manguitos de silicona solo hay los dos principales y para mí si merecen la pena, los traes por 20 euros de china
De q manera se te calienta el coche, parado, en marcha acelerando...?

#28 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 29 agosto 2018 - 07:51:11

Pues creo que he dado con la avería . No cogía presión ninguno de los manguitos y el coche cogía temperatura parado y andando. Y al ver que no cogía temperatura pensé que era por el termostato que no abría y de ahí la rotura del manguito de la calefacción.
Pues bien me dijeron que no era normal que no cogiera temperatura ninguno de los 2 . Y me dió por mirar el radiador y no tenía ni gota de agua. Yo veía el vaso de expansión y estaba a nivel . Al ver un vídeo vi que le echaban agua por el radiador a estos coches y no caí yo en eso.
Así que imagino que se rompería ese manguito,perdería el agua y de ahí que se calentase.
Así que ya tengo el manguito. Lo cambiaré hoy y a rellenar de agua. Espero que no haya sido más la cosa ...
Ahora el tema que me da miedo es el purgado. Que no sé excatmemte donde está...a ver si lo soluciono que tengo ganas de moverlo ya .

Editado por zesar, 29 agosto 2018 - 08:44:59.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos