Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Configurar mando a distancia Civic sexta generación


  • Por favor identifícate para responder
75 respuestas en este tema

#1 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 14 noviembre 2011 - 10:16:02

Hola compis, ya pregunté hace mucho tiempo esto y me contestaron, pero no recuerdo la respuesta y no la encuentro por más que busco... mi pregunta es, cómo se configura el mando a distancia para abrir el coche... mi coche tiene módulo receptor de señal del mando, pero el inteligente de mi anterior dueño lo perdió... alguien me dijo que se podía hacer sin acudir a la Honda, haciendo un procedimiento de pulsar/soltar, etc etc... alguien sabe cómo es...? Mi Civic es un coupé de sexta generación, año 1997.
Gracias por adelantado!

#2 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 14 noviembre 2011 - 10:45:14

el nuestro que es de infrarrojo no se puede configurar, son los de radiofrecuencia los que se configuran (del EP para delante). Si vas a un desguace y ves un 6ª con el mando, pillaselo junto con el receptor que es el chisme que tenemos en el retrovisor interior que lleva como una semiesfera negra o pillate un cierre de esos universales con o sin alarma como he hecho yo

#3 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 14 noviembre 2011 - 11:01:27

el nuestro que es de infrarrojo no se puede configurar, son los de radiofrecuencia los que se configuran (del EP para delante). Si vas a un desguace y ves un 6ª con el mando, pillaselo junto con el receptor que es el chisme que tenemos en el retrovisor interior que lleva como una semiesfera negra o pillate un cierre de esos universales con o sin alarma como he hecho yo


No se puede onfigurar de ningun modo? Leí hace tiempo que haciendo una secuencia de dar contacto, pulsar el botón, etc se podía... me he pillado un mando con el receptor, pero era por no desmontar el techo, que me da "cosica"...

#4 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 14 noviembre 2011 - 13:37:13

Si, la secuencia esa se hacen con los de radiofrecuencia, con el nuestro que es de infrarojos no. Te lo digo porque yo ya lo he intentado hacer y nada y en la Honda me dijeron que la secuencia es correcta y que la hacia bien pero que esos mandos no se pueden reconfigurar y aqui en el foro ya lo dijeron que tampoco en un post de un chaval que trabajaba en la Honda y respondia a nuestras preguntas (como los de forocoches vaya :) ) y dijo también que no se podia. Asi que a desmontar techo te toca y ya veremos los motorcitos si te funcionan que esa es otra ya que todos acaban rotos. Yo tenia los dos (ahora solo 1) y probe 400.000 de desguaces y TODOS estropeados

#5 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 14 noviembre 2011 - 13:43:21

Si, la secuencia esa se hacen con los de radiofrecuencia, con el nuestro que es de infrarojos no. Te lo digo porque yo ya lo he intentado hacer y nada y en la Honda me dijeron que la secuencia es correcta y que la hacia bien pero que esos mandos no se pueden reconfigurar y aqui en el foro ya lo dijeron que tampoco en un post de un chaval que trabajaba en la Honda y respondia a nuestras preguntas (como los de forocoches vaya :) ) y dijo también que no se podia. Asi que a desmontar techo te toca y ya veremos los motorcitos si te funcionan que esa es otra ya que todos acaban rotos. Yo tenia los dos (ahora solo 1) y probe 400.000 de desguaces y TODOS estropeados


El receptor y el mando se los compré a un chico, no es de desguace y según él funciona... es complicado desmontar el receptor?

#6 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 14 noviembre 2011 - 14:38:25

me refiero a los motorcitos del cierre centralizado. El receptor y el mando en principio no te deberian dar ningun problema y en lo de desmontar el techo pues no se tio, inmagino que tendras que quitar las molduras de los pilares y a partir de ahi ir sacando tornillos y pregunto yo ¿hay que desmontar el techo para sacar la pieza del receptor? mucha complicacion veo yo ahi para poder sacar solamente esa piececilla ya que los plafon de la luz interior y del lector de mapas (este creo que tu no lo llevas al ser tu coche un LS) creo que van presion..... no se ahi ya me pillas en bragas

#7 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 14 noviembre 2011 - 15:24:46

me refiero a los motorcitos del cierre centralizado. El receptor y el mando en principio no te deberian dar ningun problema y en lo de desmontar el techo pues no se tio, inmagino que tendras que quitar las molduras de los pilares y a partir de ahi ir sacando tornillos y pregunto yo ¿hay que desmontar el techo para sacar la pieza del receptor? mucha complicacion veo yo ahi para poder sacar solamente esa piececilla ya que los plafon de la luz interior y del lector de mapas (este creo que tu no lo llevas al ser tu coche un LS) creo que van presion..... no se ahi ya me pillas en bragas


No no! Tiene que salir a presión si o si, me refería a si hay algún truco para no J@$~#R nada sin querer...

#8 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 14 noviembre 2011 - 15:44:38

no se... preguntale al forero que te vendio la pieza a ver como lo saco el o mira a ver o que te miren en algun manual de taller que la peña lo tiene por ahi

#9 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Isuzu Type S

Escrito 14 noviembre 2011 - 19:58:20

El mando del 6 de 1 boton por infrarojos se puede programar desde el coche.

ahora no se por donde tengo el manual, pero era poner el coche en contacto, apretar el mando unos 4seg quitar contacto y repetir unas 4 veces, hasta que de golpe el coche se cierra y se abre solo, apretar 2 veces el mando y sacar contacto y listos ya lo mirare para confirmar

#10 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 14 noviembre 2011 - 20:50:47

eso es lo que yo hacia

y lo que hicieron en la Honda y nasti

#11 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 14 noviembre 2011 - 21:25:55

Pere te agradecería que me miraras bien eso jejeje. Yo creía que si se podría porque en una tele que tuve cuando el mando se desconfiguraba, se volvía a codificar así, con un procedimiento parecido al del coche... Y era por IR también...

Blodi a ver si lo que tenias escacharrao era el receptor!

Editado por smartcorse, 14 noviembre 2011 - 21:26:47.


#12 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 15 noviembre 2011 - 08:59:12

Mirad lo que me ha pasado el compi que me lo ha vendido, extraído del manual de taller del coche.

#13 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 15 noviembre 2011 - 10:37:58

no, el receptor no lo tengo estropeado porque tenia el mando y me funcionaba pero se me rompio el plastiquito y lo perdi (en esa epoca desconocia muchas lindezas de estos coches) de todas maneras, de donde has sacado ese PDF y dime si lo has conseguido configurar porque como sea asi, porque pienso ir a la Honda con esta hoja y es posible que dependiendo como reaccionen monte un cristo porque no es para menos ya que me siento "engañado" por asi decirlo. De todas maneras, otra cosa te digo para que actue el mando, tienes que estar casi pegado al coche

#14 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 15 noviembre 2011 - 10:51:57

no, el receptor no lo tengo estropeado porque tenia el mando y me funcionaba pero se me rompio el plastiquito y lo perdi (en esa epoca desconocia muchas lindezas de estos coches) de todas maneras, de donde has sacado ese PDF y dime si lo has conseguido configurar porque como sea asi, porque pienso ir a la Honda con esta hoja y es posible que dependiendo como reaccionen monte un cristo porque no es para menos ya que me siento "engañado" por asi decirlo. De todas maneras, otra cosa te digo para que actue el mando, tienes que estar casi pegado al coche


En cuanto tenga en casa el mando lo probaré y te cuento, pero viene igual en otro manual internacional que el chico me pasó también, así que por huevos se tiene que poder... aunque me de mas o menos igual porque si no logro configurarlo pues le cambio el receptor y listo. Lo de la distancia lo sé, si más que nada es por tener el mando original (fanboy inside) y por no J@$~#R cerraduras y llaves, etc.
Desde luego estoy pensando hasta en hacer video cuando lo intente, para pasártelo en caso afirmativo y que pidas en tu Honda que me pongan de jefe de taller...

#15 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Isuzu Type S

Escrito 15 noviembre 2011 - 13:06:05

Exacto, es el mismo manual q tenia, yo el mio igual, no tenia mando y lo pille de un despieze y lo pude configurar sin problemas

#16 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 15 noviembre 2011 - 14:51:38

Exacto, es el mismo manual q tenia, yo el mio igual, no tenia mando y lo pille de un despieze y lo pude configurar sin problemas


Gracias Pere, ahora lo tengo claro jejeje!
Blodi, es el momento de empuñar la katana y reclamar en la Honda...

#17 Marcps17

Marcps17

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra DC2

Escrito 15 noviembre 2011 - 16:07:48

ostras, yo estoy en el mismo caso. Amí me vendieron el coche sin mando, gracias al post ya se como solucionarlo. Yo también pensava que tendría que cambiar el receptor.

gracias por las aclaraciones

#18 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 15 noviembre 2011 - 17:19:16

La verdad que muy util este post. Por cierto al leer el PDF parece uno como tonto no? lo digo donde pone:
5. Igual al paso 1
6. Igual al paso 2
7. Igual al paso 3

y luego otra vez igual... no seria más facil poner repetir 4 veces... XD

Ahora os planteo una duda.

Existiran llaves, de estas plegables que sean por IR ?? y se le pueda poner llave?? o eso seria un lio de cojones???

SALUDOS

#19 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 15 noviembre 2011 - 18:50:43

Gracias Pere, ahora lo tengo claro jejeje!
Blodi, es el momento de empuñar la katana y reclamar en la Honda...



Empuñar la Katana no, que eso es de pijos, yo suelo utilizar estos menesteres mi hacha de doble filo de 1 metro de altura y forjada en la forja del monte Caronte. Va ahora en serio les daria el dato a modo "informativo" ya que prefiero 100 veces lo que llevo (alarma con cierre) y por 40€ que costo la alarma junto con dos mandos que no es necesario pegarte al coche como si fuese parte de el para abrirlo....... la cosa cambia y mucho. Lo que si que es verdad es que me he pillado un cabreo mas grande que el Titanic al ver el PDF que has puesto con la Honda ya que me han hecho quedar como un nenuco y sobretodo un poco de desconfianza hacia el taller porque probaron con un par metodos y nada y enseguida me soltaron lo de "la unica solucion es cambiar el modulo y mandos nuevos ya que vienen configurados de fabrica". Pero me acuerdo de como se portaron de bien cuando me obligaron en la ITV a homologar los lips y se enrollaron y me incluyeron en el certificado de montaje el aleron cuando ellos no lo habian montado ni tenia factura del aleron (normal porque lo pille de chanchullo) y se me pasa la mala uva

#20 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 15 noviembre 2011 - 21:00:29

Charlie los restyling se arrancan con llave? Yo pensaba que tenias que darle a la manivela como en los Ford T... En fin!
Blodi, es que en las marcas no se complican nada, según el concesionario, y eso me toca los coj... La moral que no veas. Cuando tuve que hacer una copia de mi llave, llame a dos concesionarios de mi zona, y me dijeron que para eso había que pedir el modulo completo (inmovilizador, etc) y que serian unos 400 pavos... Llamé a la Honda de Toledo (60 kms de casa) y que casualidad, ellos si que me la hacen, sin problemas, y es la que uso ahora mismo... Luego los de Madrid lloran porque les roban los clientes... Hijos de mil hienas...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos