Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Chuvy´s ek3 evolution


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 21 noviembre 2011 - 15:11:34

Pues nada despues de hacerle algunas cosillas ya al coche me e decidio a poner la evolucion, para que lo vayais viendo y me deis opiniones, la verdad que hasta la fecha lo unico que se a echo es un mantenimiendo cojonudo, por que estaba en pesimo estado, lo unico que tenia bueno era la distribucion y el aceite y aun asi este se lo e cambiado, jejejeje.

Aqui esta recien comprado, con unas 12 horas en mi poder


Imagen Enviada

Tras su primer lavado no hay gran diferencia, pero se tiro unas semanas parado y de arreglos mientras vendía mi anterior maquina.


Imagen Enviada

su predecesor, menudo cambio de modalidad jejejeje


Imagen Enviada

Empezamos con la parte mecanica este es el estado del motor levantando la tapa de balancines


Imagen Enviada

Un estado mas que aceptable la verdad, a falta de comprobarlo con maquinas esta bien de comprension y de todo.

Ahora viene la parte fea y el por que del consumo tan exagerado que tenia en el viaje de vuelta de cadiz a malaga:


Imagen Enviada

Con las bujias asi calculo que en autovia se bebia unos 10 litros a los 100 asi que manos a la obra, compre todo esto:

Bujias + cables
Aceite + toodos los filtros (incluido habitaculo
Correas auxiliares, las 3 estas no se habian cambiado con la distribucion.
Distribuidor + delco.
Taco motor.
Una bieleta de la suspension.
Retenes de la caja de cambio + valvulina honda.
Toodos los fuelles de transmision y direccion.


De esto no tengo fotos, pero de las chuches mas "especiales si!!!


Imagen Enviada

hacian muuucha falta, el coche ademas de frenar fatal, vibraba muchisimo en frenadas fuertes y no tan fuertes (doblados) y cuando se calentaban un poco tenian un sonido como de cama vieja que daba repelus!!!

Estos son los viejos


Imagen Enviada

Los nuevos, que cambio!!!!


Imagen Enviada

Como las llantas me parecian grandes, no escatime demasiado y me pille estas de 2ª mano pero impecables, cuando digo impecables es que lo estan!!!! jejeje


Imagen Enviada

Imagen Enviada


Y el tubo de escape lo tenia picado en el silenciador asi que coji y lo corte y le puse uno que tenia abandonado por casa, la pena es que no tengo fotos, pero me gusta como suena, por que no es molesto en autovia y suena bien en ciudad.

Espero os guste, ya iran llegando mas avances, el tema mecanico ya esta casi listo, ahora me quiero poner con el interior, que tengo una etapa de potencia inutilizada y unos buenos altavoces en la bandeja.


Bueno fotitos nuevas!!!!!

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Editado por Chuvy, 12 diciembre 2011 - 21:58:44.


#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.618 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 noviembre 2011 - 17:42:26

Yo lo tenia visto ese Civic anunciado mucho tiempo y me extrañó que no se vendiese antes, ya veo que habia faena para dejarlo al dia, en azul queda muy guapo el ek :okk:

#3

  • Guests

Escrito 21 noviembre 2011 - 18:22:33

Pues la verdad que junto con el montero era otro coche de mis sueños y es que esto de que gusten tanto los coches es lo que tiene, pero este me lo quedare un buen tiempo seguro, no se me acaban las chuches que ponerle, en azul es precioso si, ahora poco a poco a ponerlo al día, por que el unico mantenimiento que a tenido en los 125 000 kms que tenia cuando lo compre fue cambiarle el aceite y la distribucion, bueno supongo que las pastillas también las cambiaron algun día por que tiene puestas unas maliiisimas por duras que son.

#4 solisEK

solisEK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ExEJ9, EK3

Escrito 21 noviembre 2011 - 21:15:13

Esto era lo que yo queria ver! XD me alegra ver que lo tienes puesto al día en el tema de la mecanica, ahora a ponerlo mas bonito de lo que lo tienes! yo empezaria quitandole las pestañas de los faros, que para mi gusto quedan bastante feas... pero vamos, solo es mi opinion ;) Y si tienen algo de desgaste por el sol y piensas restaurarlos ya de paso podrias pintar el interior de los faros, que le da una imagen diferente a la delantera del coche.
Ya nos iras contando la evolucion! un saludo

#5

  • Guests

Escrito 22 noviembre 2011 - 12:06:25

Gracias compi, la verdad que ya va cogiendo ya forma aun le queda utimar detalles un poco mas secundarios en mecanica, ahora me quiero poner con el equipo y ponerle el parrot que tenia en el montero, pa que suene por todos los altavoces que si no solo va a sonar en los delanteros jejeje, los faros se van a ir con las pestañas y todo por ahi, seguramente me pille unos angel eyes para asi aprovechar un poco mejor el xenon que le monte hace poco.

#6 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 22 noviembre 2011 - 15:07:10

Y la ITV?

#7

  • Guests

Escrito 22 noviembre 2011 - 17:11:27

Se quitan y se vuelven a montar y listo, pero por lo menos no es un canteo cara a la policia o los verdes

#8 alexadh

alexadh

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic ek3

Escrito 30 noviembre 2011 - 23:19:51

muuuuuy bonito Chuvy, por cierto, llevas cambiada la suspensión o es el efecto que hace al cambiarle las llantas? le quedan muy bien, la verdad que este coche con llantas grandes queda demasiado basto

#9

  • Guests

Escrito 30 noviembre 2011 - 23:55:09

Pues se que esta bajado, el que me lo vendio me dijo que llevaba bilstein, pero trasteando pa cambiar los frenos y tal pa mi que lo que lleva son los muelles cortados, por que la terminacion de la punta no es demasiado buena, asi que una de las proximas modificaciones es una buena suspension completa, aun esta por determinar si sieran roscados o normales, también va a depender si en la itv me dan mucha guerra pero de aqui hasta abril............ veremos lo que se cuece

#10 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 01 diciembre 2011 - 00:29:09

Muy buena la evolución ahora a seguir asi, me gusta mucho.

Por cierto menudo cambio. ;)

#11

  • Guests

Escrito 12 diciembre 2011 - 21:33:15

Fotos nuevas en el primer mensaje!!!!

#12 'masce'

'masce'
  • Guests

Escrito 12 diciembre 2011 - 22:45:57

esta precioso el coche chuvy!!! yo tengo uno como el tuyo! a ver si ahorro y en verano(que es cuando tengo tiempo libre) le hago alguna que otra cosita porque lo tengo desde hace muy poco (de serie)
por cierto esas OZ quedan genial!! yo dudo entre unas como esas y estas de este estilo

#13

  • Guests

Escrito 12 diciembre 2011 - 23:17:53

Gracias masce la verdad que el coche gana mas en directo, ya me lo dijo un compi que se lo encontro aparcado en la calle, jejeje. Lo de las llantas y el coche en si es una meta propia, es una carroceria que siempre encanto, ademas en el color que mas me gusta, son por ejemplo las llantas que siempre quise (ademas le quedan de lujo) son los frenos que soñaba con llevar desde siempre, culpa del gran turismo 1!!!! Es el tipo de escape que me gusto siempre para un coche y encima para mi gusto suena de vicio (no demasiado estridente sobre todo en autovia), quizas suene a topico, no se si me aproximo ahora mismo a un stilo jdm (lo mas buscado por aqui) o que, pero poco a poco me estoy haciendo el coche de mis sueños, me vale con eso!!!

Editado por Chuvy, 13 diciembre 2011 - 17:36:36.


#14 solisEK

solisEK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ExEJ9, EK3

Escrito 13 diciembre 2011 - 17:09:32

que bonito lo tienes tio! No se porque pero tu azul lo veo mas bonito que el que tenia el mio... y eso que es el mismo XD supongo que sera por las llantas y porque el tuyo no parece un dalmata jaja
por cierto, las bujias y cables nuevos que le pusiste de que marca son? y por cuanto te salio el asunto? es que las mias estan para cambiar y ya lo mismo cambio cables también

#15 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.618 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 diciembre 2011 - 17:28:57

que bien le sientan los bajos de paragolpes a este coche :D

#16

  • Guests

Escrito 13 diciembre 2011 - 17:35:32

que bonito lo tienes tio! No se porque pero tu azul lo veo mas bonito que el que tenia el mio... y eso que es el mismo XD supongo que sera por las llantas y porque el tuyo no parece un dalmata jaja
por cierto, las bujias y cables nuevos que le pusiste de que marca son? y por cuanto te salio el asunto? es que las mias estan para cambiar y ya lo mismo cambio cables también


Gracias tio la verdad que el mio no estaba tan machacado de pintura como el tuyo pero tiene también lo suyo el paragolpes delantero esta para pintarlo urgente, pero prefiero pintarlo todo a la vez para que se quede del mismo tono......... los cables son faes creo recordar y las bujias no se si ngk, la cosa es que tengo un amigo recambista y me las saco a muy buen precio los cables creo que unos 60 euros y las bujias a 3 euros cada una, (descuento de taller) y con el mecanico tengo el cielo ganao por que es un colega de toda la vida que termino el año pasado con 8,75 de media y me cobra la voluntad!!!!! si no fuera por esos contactos el coche seguiria en Cadiz seguramente.


que bien le sientan los bajos de paragolpes a este coche :D


La verdad es que si que le quedan muy bien y mira que nunca fui de ponerle "añadidos" o lips al coche, este ya me los traia y le quedan de lujo, a ver si voy guardando algo pa pintarlo dentro de unos meses. :cabrio:

#17 solisEK

solisEK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ExEJ9, EK3

Escrito 02 febrero 2012 - 00:21:41

tiiio, estas vendiendo tu pitufo? :? es que creo que lo he visto en mil anuncios... si es asi es una pena tio, lo estabas dejando muy bonito...
Por cierto, si el anuncio es tuyo y quisieras bajar un poco el precio de venta y deshacerte de algo como el lip trasero o algo para venderlo mas oem.. me dices lo que sea.
Saludos!

#18 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.618 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 febrero 2012 - 19:00:24

Si, yo también lo he visto anunciado :P

#19

  • Guests

Escrito 03 febrero 2012 - 00:38:49

Como pare tener un secreto!!!!!!! jajaja, pues en principio salio a la venta el lunes, de echo ya lo tengo apalabrado pero creo que no se lo va a llevar este, no me paran de llegar ofertas, algunas hasta interesantes............ no se estoy lleno de dudas.............

#20

  • Guests

Escrito 23 febrero 2012 - 17:39:15

Pues os voy a ir dando una alegria compañeros, casi seguro que el coche se quedara en mis manos y para seguir arreglandolo!!!!!!!! :cabrio:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos