Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Revisión 1er año (o 20.000 kms)


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 3pies

3pies

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V iDTEC Lifestyle & Volkswagen Golf GTI 1.6i mk1

Escrito 30 noviembre 2011 - 21:38:06

Pues nada, que esta tarde he pasado la revisión del primer año, y el sitio elegido ha sido el concesionario oficial de Honda en Sabadell: Tecnovallés.

Unos tíos muy majos. El recepcionista de taller (Miguel Angel Luna), es un tío muy majo, que te da explicaciones de todo lo que le han hecho al coche. De hecho aparte de la factura (192,01 €, la verdad es que creo que es un precio cojonudo), me han dado una hoja con todos los controles que le han pasado al coche (batería, alternador, estado de los ferodos, de los neumáticos, de los arirbags, esp, etc, etc.). Vamos, una diagnosis bastante completa.

Aparte de esa diagnosis, claro, el cambio de filtro y de aceite (Mobil1), en el que me han cobrado 6 litros (cuando solo caben 5,5 con filtro en el diesel, a no ser que esté seco de fábrica, que entonces si serían 6 litros), han repuesto agua del limpia, y me han permutado los neumáticos de delante a atrás.

No me han lavado el coche porque no les ha dado tiempo, sino, lo tendría como la patena, pues quería el coche de hoy para hoy (les he llevado el coche a las 15:30 h. y lo he recogido a las 18:30 h.).

Bueno, he abierto el hilo para los que sean de Barcelona, y quieran probar este concesionario. A mí me ha parecido muy bueno el trato. De hecho me compré el coche en Sant Boi, y lo llevé allí en la revisión de los 6 meses del diesel. Esta vez he cambiado, y creo que la revisión del año que viene se la llevará Tecnovallés. Por cierto, he ido a este concesionario, en lugar de al de Sant Boi, porque aquí me mandaron un presupuesto por email (unos 217 euros, que con descuentos y atenciones, se queda en esos 192 euros), mientras que en el de Sant Boi me dijeron un precio de unos 210 euros, pero que no me lo podían enviar por email (hummmm, ¿por qué?, ¿porque donde digo dije, digo Diego?, ...como me mosqueó esa negativa, pues ni agua).

Por cierto, mientras estaba pagando, ha llamado un cliente con un CRV diesel que tenía que pasar la revisión de los 40.000 kms, y le han dado precio de 380 euros (me parece una pasta comparada con la revisión del primer año, pero la verdad es que no sé que hacen en esa revisión).

Saludos, y perdón por el tocho (parece un hilo patrocinado jajajaja).

Editado por 3pies, 30 noviembre 2011 - 21:41:01.


#2 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 01 diciembre 2011 - 12:53:20

En este hilo tienes mas información sobre la primera revisión aunque supongo que ya lo habrías visto. ;)

#3 polarfrost

polarfrost

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Honda CR-V 2.2 140 CV DIESEL

Escrito 07 diciembre 2011 - 19:31:41

Amigo acabo de pasar la revisión de los 40.000km a mi CRV en Hersa Motor en Alicante y la pua me ha salido por 376,47. Que le han echo:
Cambio de aceite Mobil 5/30 6 litros 86€ (debe de tener algo de oro)
Cambio filtro de aceite, filtro de combustible, filtro de aire, filtro de polen. total de estos filtros 75,29€
Mano de obra 2 horas 104€ ya esta bien creo.
Y lo mejor arandela para el tapon de carter y rellenar liquido limpia parabrisas 10 leuros.
Total 376,47.
La verdad me parece una pasada la próxima revision me lo voy a pensar muy muy mucho.
Cada uno que decida amigos a disfrutar de vuestro coche




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos