Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

conseguir otra llave para honda accord version 2006


  • Por favor identifícate para responder
84 respuestas en este tema

#1 Daniel Grasa

Daniel Grasa

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda Acord

Escrito 11 diciembre 2011 - 16:56:14

Hola a tod@s, me gustari saber como podria conseguir otra llave de prepuesto por que la de repuesto la perdí y solo tengo la principal ¿como la consigo?

Salu2
Dani ;)

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 diciembre 2011 - 19:05:35

Por aquí hemos conseguido tallar llaves vírgenes, e incluso botoneras para el mando a distancia, pero la capsulita esa que es el inmovilizador NO. Yo he comprado una llave que en teoría lo traía y no me fue posible codificaron en el concesionario.

Toca HondaRecambios......

#3 Daniel Grasa

Daniel Grasa

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda Acord

Escrito 11 diciembre 2011 - 19:34:28

¿ni dando el codigo de la llave principal que lleva por detras tampoco te hacen copias?

#4 Exbmw

Exbmw

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:varios

Escrito 11 diciembre 2011 - 19:48:16

en el conce, pagando te hacen las que quieras, pero pierdele el cariño a mas de 300€

#5 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 11 diciembre 2011 - 20:42:27

¿ni dando el codigo de la llave principal que lleva por detras tampoco te hacen copias?


No, hemos probado unos cuantos transponder y ninguno ha dado resultado. Además se requiere conectar el ordenador de Honda, con la llave puesta en el contacto, para autorizarla, que por cierto su número está limitado a tres por vehículo. El transponder cambia de código cada vez que arrancas y dicho valor debe ser actualizado por la centralita que controla el arranque. Esa operación es la que se sincroniza con el ordenador de los concesionarios.

Salu22 ;)

Editado por JAM, 11 diciembre 2011 - 20:43:43.


#6 Daniel Grasa

Daniel Grasa

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda Acord

Escrito 11 diciembre 2011 - 21:27:40

pues vaya....

Gracias por vuestra ayuda

Salu2
Dani ;)

#7 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 12 diciembre 2011 - 10:57:25

pues vaya....

Gracias por vuestra ayuda

Salu2
Dani ;)

Que quieres que te diga, me alegro que no sea tan fácil copiar una llave aunque cueste pasta, pero prefiero eso a que cualquiera pueda hacer una copia y haga desaparecer tu coche fácilmente. Digo yo...

#8 astur2006

astur2006

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Coche:accord 2006 2.2 exe piel

Escrito 12 diciembre 2011 - 23:08:50

La llave original en el conce cuesta 206 euritos con el iva incluido, tardan sobre diez dias y cuando vayas a buscarla(en teoria) te la activan con el ordenador sobre la marcha. por lo menos en Valdemotor funcionan asi.

#9 Exbmw

Exbmw

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:varios

Escrito 13 diciembre 2011 - 19:21:22

Al precio de la llave debes sumarle el precio del tallado de la espada y el codificado del conce. Del codificado igual te puedes escapar si los del conce son apañaos.

#10 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 14 diciembre 2011 - 21:33:26

Al precio de la llave debes sumarle el precio del tallado de la espada y el codificado del conce. Del codificado igual te puedes escapar si los del conce son apañaos.

Hola: tu no compraste una como la mía.

#11 Daniel Grasa

Daniel Grasa

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda Acord

Escrito 14 diciembre 2011 - 22:35:33

Haber.... ami no me importa ir al concesionario, lo que me jode es el pastizal que cuesta 206€, jodo floro...., que para una llave...

#12 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 14 diciembre 2011 - 23:55:39

Hola Daniel.

Tengo una sin codificar de los chinos como te dicen los compañeros aun no se a coseguido haber si mañana saco un rato y pruebo a programarla que aun no he tenido ocasion y si funcionase te doy los pasos para codificarla y el vendedor.

Saludos!!

#13 Exbmw

Exbmw

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:varios

Escrito 15 diciembre 2011 - 10:01:42

Si comprais al chino, hay que tener en cuenta la llave original. En la espada hay grabada una letra que le debeis decir para que la mande con el transponder correcto. Yo compre una hace bastante tiempo y se codifico sin problemas.

#14 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 15 diciembre 2011 - 10:04:43

Haber, que yo la que compre en china si me codifico en honda, el.angel, fue una pena que no nos vimos que te enseñaba la llave que a mi me codifico sin reformar nada, J CASAS también lo consiguió.

#15 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 15 diciembre 2011 - 13:03:27

si la tengo lista kiriko al chino se la pedi con el espadin H y el mismo codigo de frecuencia solo me queda pasarla a una llave ya tallada que ahora no me apetece gastarme 15€ y no la he probado aun porque mi hermano a hecho de las sullas con los destornilladores XD ademas tengo los pasas de codificacion del chino y del autodata, segun me dijeron el hds no hace falta para nada.

#16 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 15 diciembre 2011 - 13:51:44

si la tengo lista kiriko al chino se la pedi con el espadin H y el mismo codigo de frecuencia solo me queda pasarla a una llave ya tallada que ahora no me apetece gastarme 15€ y no la he probado aun porque mi hermano a hecho de las sullas con los destornilladores XD ademas tengo los pasas de codificacion del chino y del autodata, segun me dijeron el hds no hace falta para nada.

no se a que te refieres con lo del hds, pero para codificar el mando y el arranque hay que hacerlo a todas las llaves que se tengan, a mi a qui en asturias hacer el espadín me costo 9 euros. y yo conservo las llaves oem en servicio.si me salio un poco mas cara que a muchos pero no me arrepiento por que todo al final salio bien.

#17 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 15 diciembre 2011 - 20:26:06

me referia con los del hds a la interfaz del conce, si claro necesitas todas las llaves asta un maximo de 3 porque cuando haces una tienes que hacer todas las que tengas a la vez usea ser una detras de otra asta terminar apagar y sacar llave, porque si codificas una y la otra no solo arrancaras en el codigo de una y para volver a codificarla desverias de empezar de nuevo el proceso osea volver a codificar todas, porque cada vez que codifica da un codigo diferente o todas o nada XD

#18 malibux

malibux

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 executive 2006

Escrito 16 diciembre 2011 - 12:35:39

Iba a abrir un hilo, pero viendo que este es muy similar...

El tema es que he perdido esta mañana la llave del coche. Al ser un sitio al que llevo bastante el coche, no me quedaría tranquilo sabiendo que alguien puede tener la llave y ver el coche y que se le encienda la bombillita. Tengo la de respuesto que es igual (también abre a distancia y eso).

Entonces, ¿sabéis posibles opciones? Sólo me quedará ir al concesionario y que le cambien el código a la llave...¿o habrá que cambiar toda la cerradura y que me cueste un pastizal?

Muchas gracias, a ver si se me pasa la mala hostia de mi despiste...Y mira que es la primera vez que pierdo algo importante!!! Tenía que ser la llave del Accord...

#19 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 16 diciembre 2011 - 16:19:57

cambia el codigo y listo, aunque la puerta te la van abrir igual "creo" pero nunca arancar.

#20 malibux

malibux

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 executive 2006

Escrito 17 diciembre 2011 - 11:22:55

cambia el codigo y listo, aunque la puerta te la van abrir igual "creo" pero nunca arancar.


Pues eso haré, si no aparecen por ningún lado, el lunes me acercaré al concesionario a ver cuánto cuesta...

Gracias!! ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos