Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

conseguir otra llave para honda accord version 2006


  • Por favor identifícate para responder
84 respuestas en este tema

#21 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 17 diciembre 2011 - 11:50:29

Yo no me quedaría con una sola llave, por motivos evidentes. :bang:

#22 malibux

malibux

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 executive 2006

Escrito 17 diciembre 2011 - 14:44:21

Yo no me quedaría con una sola llave, por motivos evidentes. :bang:


Por si se me vuelve a perder esta, supongo que lo dices ¿no? ¿Pedirías entonces una copia más?

#23 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 17 diciembre 2011 - 15:09:37

Por si se me vuelve a perder esta, supongo que lo dices ¿no? ¿Pedirías entonces una copia más?



pregunta primero lo que te piden por una llave nueva, por que su precio ronda los 250 euros, pero hay otras opciones.pregunta.

#24 Daniel Grasa

Daniel Grasa

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda Acord

Escrito 18 diciembre 2011 - 21:42:26

¿Y que opciones hay?,

#25 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 19 diciembre 2011 - 08:58:43

¿Y que opciones hay?,

haber daniel no recibiste mi correo.

#26 Exbmw

Exbmw

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:varios

Escrito 19 diciembre 2011 - 13:07:44

Iba a abrir un hilo, pero viendo que este es muy similar...

El tema es que he perdido esta mañana la llave del coche. Al ser un sitio al que llevo bastante el coche, no me quedaría tranquilo sabiendo que alguien puede tener la llave y ver el coche y que se le encienda la bombillita. Tengo la de respuesto que es igual (también abre a distancia y eso).

Entonces, ¿sabéis posibles opciones? Sólo me quedará ir al concesionario y que le cambien el código a la llave...¿o habrá que cambiar toda la cerradura y que me cueste un pastizal?

Muchas gracias, a ver si se me pasa la mala hostia de mi despiste...Y mira que es la primera vez que pierdo algo importante!!! Tenía que ser la llave del Accord...


Las cerraduras seguirán abriendo y cerrando, incluida la de contacto. Si te la vuelven a codificar, no podrán arrancarlo.

#27 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 21 diciembre 2011 - 00:19:36

Bueno pues ya esta supongo que Daniel ya se lo habra solucionado kiriko, pero por si alguno le viene de ayuda solo hay que segir los siguientes pasos:

- Dar contacto (II)
- Bloqueo
- Quitar contacto
- Dar contarcoto
- Bloqueo
este pase 3 veces y a la tercera sabemos que se a activado porque se ollen los pestillos como se bloquean con la llave en el contacto eso es que ya estamos en el "programa progamacion de lleves", ahora solo hay que darle una vez a cada llave que tengamos para codificar 1º la que tenemos en el contacto "Bloqueo" 2º la que tengamos en la mano y la tercera si la hay pues la que tengamos en bolsillo XD son un maximo de 3 llaves quitamos contacto y probamos todas que arranquen y que abran.

Listo...

ah! la llave que yo he comprado a sido de ebay motor a cualquier vendedor que tega llaves le preguntais si tiene la frecuencia 433-H la hache hace referencia a la letra grabada que lleva nuestro espadin original, el precio creo que fue 25€ no lo se seguro porque ya la tengo como un mes.

Saludos!!

Editado por el.angel.0001, 21 diciembre 2011 - 00:22:15.


#28 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 21 diciembre 2011 - 06:48:54

Bueno pues ya esta supongo que Daniel ya se lo habra solucionado kiriko, pero por si alguno le viene de ayuda solo hay que segir los siguientes pasos:

- Dar contacto (II)
- Bloqueo
- Quitar contacto
- Dar contarcoto
- Bloqueo
este pase 3 veces y a la tercera sabemos que se a activado porque se ollen los pestillos como se bloquean con la llave en el contacto eso es que ya estamos en el "programa progamacion de lleves", ahora solo hay que darle una vez a cada llave que tengamos para codificar 1º la que tenemos en el contacto "Bloqueo" 2º la que tengamos en la mano y la tercera si la hay pues la que tengamos en bolsillo XD son un maximo de 3 llaves quitamos contacto y probamos todas que arranquen y que abran.

Listo...

ah! la llave que yo he comprado a sido de ebay motor a cualquier vendedor que tega llaves le preguntais si tiene la frecuencia 433-H la hache hace referencia a la letra grabada que lleva nuestro espadin original, el precio creo que fue 25€ no lo se seguro porque ya la tengo como un mes.

Saludos!!


Angel, ya te estás buscando el enlace de ebay y poniendolo por aquí, que tanto El Yayo, como yo, estuvimos hace algún tiempo buscando y probando varias y ninguna quería arrancarnos el jacobo :choka: . Busca en tu Historial de compras de ebay, para encontrar el vendedor y sino lo encuentras allí en tu historial de la cuenta de PayPal encontrarás el e-mail del :chino: .

Salu22 ;)

#29 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 diciembre 2011 - 08:06:44

Pero esa secuencia es para emparejar el Mando a Distancia, no para programar el inmovilizador de la llave ¿No?....

#30 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 21 diciembre 2011 - 08:20:35

Bueno pues ya esta supongo que Daniel ya se lo habra solucionado kiriko, pero por si alguno le viene de ayuda solo hay que segir los siguientes pasos:

- Dar contacto (II)
- Bloqueo
- Quitar contacto
- Dar contarcoto
- Bloqueo
este pase 3 veces y a la tercera sabemos que se a activado porque se ollen los pestillos como se bloquean con la llave en el contacto eso es que ya estamos en el "programa progamacion de lleves", ahora solo hay que darle una vez a cada llave que tengamos para codificar 1º la que tenemos en el contacto "Bloqueo" 2º la que tengamos en la mano y la tercera si la hay pues la que tengamos en bolsillo XD son un maximo de 3 llaves quitamos contacto y probamos todas que arranquen y que abran.

Listo...

ah! la llave que yo he comprado a sido de ebay motor a cualquier vendedor que tega llaves le preguntais si tiene la frecuencia 433-H la hache hace referencia a la letra grabada que lleva nuestro espadin original, el precio creo que fue 25€ no lo se seguro porque ya la tengo como un mes.

Saludos!!

no se si daniel hizo algo le mande un correo y no tengo contestación, y también se lo mande a malibux haber si la compran, y les funciona como a mi.

#31 Exbmw

Exbmw

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:varios

Escrito 21 diciembre 2011 - 09:55:19

Pero esa secuencia es para emparejar el Mando a Distancia, no para programar el inmovilizador de la llave ¿No?....


+ 1

#32 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 21 diciembre 2011 - 14:23:11

ami me arranca, a no ser que me aiga confundido de capsula, que creo que no, lugo busco el vendedor... de todas formas a kiriko cambien le funciona, no? que nos cuente si es asi o yo me he confundido de capsula... la verdad que me he juntado con 4 espadines, de todas forma si me hubiera confundido solo tengo que probar la otra haber si funciona igual esta noche si puedo lo confirmo.

Saludos!!

EDITO: Acabo de encontrar este video tutorial en youtube es basicamente lo que he hecho, si ya me he confundido de capsula pues no lo se tengo que comprobarlo.


Editado por el.angel.0001, 21 diciembre 2011 - 16:21:15.


#33 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 21 diciembre 2011 - 18:14:20

ami me arranca, a no ser que me aiga confundido de capsula, que creo que no, lugo busco el vendedor... de todas formas a kiriko cambien le funciona, no? que nos cuente si es asi o yo me he confundido de capsula... la verdad que me he juntado con 4 espadines, de todas forma si me hubiera confundido solo tengo que probar la otra haber si funciona igual esta noche si puedo lo confirmo.

Saludos!!

EDITO: Acabo de encontrar este video tutorial en youtube es basicamente lo que he hecho, si ya me he confundido de capsula pues no lo se tengo que comprobarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=oe5-hG4tlk4

si angel creo que tiene razón el yayo esos pasos que indicas son para configurar el mando,para el arranque hay que meterle el código de seguridad a la viruta, yo cuando talle el espadín, intente arrancar y daba fallo, hasta que me lo hicieron en la honda, lo que no se es como lo hacen, por que el transponder o la viruta nueva no viene codificada,a mi me cambiaron el código por que perdí una llave, que si me podrán abrir el coche, pero no con el mando, y si lo abren metiendo la llave en la cerradura sonara la alarma, a parte de no poder arrancarlo.

#34 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 21 diciembre 2011 - 18:39:18

Pues entonces no hay mas me he equivocado de capsula, de todas formas tengo el hds asi que mirare lo de la llave cosa que no tengo ni idea donde esta dicha opcion en su sofware.

Ya comentare si lo veo pero si a codificado el remote porque no lo va hacer la capsula no se digo yo que si funcionara pero a lo Honda de momento no pienso ir XD que no tengo Leuros...

#35 malibux

malibux

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 executive 2006

Escrito 21 diciembre 2011 - 18:42:41

Entonces a ver que me aclare...todos estos pasos que decís y comprar una llave por ebay, realmente sólo vale para conseguir que una llave pueda abrir el coche, pero no arrancarlo, ¿no? Porque si no, cualquiera de nosotros podría cogerse una llave de estas, acercarse a un Accord por la calle y llevárselo como regalito de Navidad.

Ayer ya fuí al conce y me dijeron que llave+mano de obra por reprogramarla...unos 300 lerus, buen regalito para mi economía de estudiante :D Y que mejor cogerme una llave más, porque si ahora sólo con la que tengo la pierdo (cosa que no descarto, visto lo visto XD), ya sería un follón total (llamar a grua, cambiar cerraduras, etc etc)

#36 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 21 diciembre 2011 - 18:49:27

Yo por lo que puedo comprender la llave de kiriko es totalmente pirata y codificada en el conce si es asi te ahorra casi 200pavos solo de la llave, yo si la opcion la tiene el hds y funciona, cualquiera que se acerque a benidorm por supuesto se lo ago sin conste alguno, la cuestion es que esa opcion ni la he visto haber si este finde me subo un ordenador a la parcela he investigo.

Saludos!!

#37 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 21 diciembre 2011 - 19:59:54

haber yo la llave se la compre a este vendedor,artiway
y os recuerdo que la primera llave que me mando, no era compatible con mi honda por que no la pudieron codificar en la honda, me puse en contacto con ellos a través de correos explicándole que dicha llave no la pudieron hacer funcionar el la honda, después de todo el debate que tuve con ellos, me mandaron una segunda que si la hicieron funcionar, cuando volví a hablar con ellos para decirles que la segunda llave funcionaba, y que estaba dispuesto a mandarles la primera llave, pero que no quería pagar los portes, no me la quisieron, así que a qui la tengo y me sirve todo menos la placa y la viruta, después de mi por lo que yo se, J casas compro una al mismo vendedor y también la tiene funcionando,lo que no tengo muy claro es si la codificación de su llave se la hicieron en la honda.

Editado por kiriko, 21 diciembre 2011 - 20:01:59.


#38 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 21 diciembre 2011 - 20:37:19

haber yo la llave se la compre a este vendedor,artiway
y os recuerdo que la primera llave que me mando, no era compatible con mi honda por que no la pudieron codificar en la honda, me puse en contacto con ellos a través de correos explicándole que dicha llave no la pudieron hacer funcionar el la honda, después de todo el debate que tuve con ellos, me mandaron una segunda que si la hicieron funcionar, cuando volví a hablar con ellos para decirles que la segunda llave funcionaba, y que estaba dispuesto a mandarles la primera llave, pero que no quería pagar los portes, no me la quisieron, así que a qui la tengo y me sirve todo menos la placa y la viruta, después de mi por lo que yo se, J casas compro una al mismo vendedor y también la tiene funcionando,lo que no tengo muy claro es si la codificación de su llave se la hicieron en la honda.


¿La llave lleva el mando a distancia y el transponder también?.

Mira a ver si puedes la referencia de la buena que te envió, pues tiene varios modelos, en su web y muchos son modelos americanos, que llevan el botón antipánico ese rojo.

Cual de éstas:

http://motors.shop.e...3911.m270.l1313

#39 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 21 diciembre 2011 - 21:07:25

frecuencia 433-H

Y comprobado acabo de mirar mi vendedor y es el mismo que de kiriko artiway la llave no la tiene en ningun anuncio que yo sepa tienes que hablar con él y decirle frecuencia 433 y la letra H del espadin no hay mas segun el vendemor me insistio de que si funciona para la version española o europea no me acuerdo lo que me dijo exactamente pero insistio en que si y por ser esa frecuencia era mas cara.

luego si eso subo unas fotos...

Editado por el.angel.0001, 21 diciembre 2011 - 21:15:11.


#40 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 21 diciembre 2011 - 23:11:49

  • esta es la traducción por si cuando habrás el enlace no te lo traduce.como la mía ya no la tienen,esta es parecida pero que no te importe por que lo importante es el transmisor que sea compatible, yo me puse en contacto con ellos por correo, me mandaron una y con ella fui a codificar, y no valió, me mandaron otra sin coste y la segunda si me valió,tienes que darles todos los datos del coche, modelo y año, a parte saca una foto del mando de tu llave, quitas la carcasa y sacas el mando por la parte de atrás hay una numeración sácale una foto y se la mandas.

precios: taller el espadin 10 euros, codificar 15 o 20 euros + 35 o 40 de la llave, mas o menos.pero la llave en la honda cuesta 256 euros, tu decides,si tienes mas dudas pregunta.J CASAS; tan bien la compro y sin problemas.
LA LLAVE DE ESTILETE DE ESTILO SIMPÁTICA CLAVE REMOTA HACIA 2003 2004 2005 2006 HONDA EL ELEMENTO, LA CALIDAD SUPERIOR, Y MEJOR STYLE.COMBINE LA LLAVE DE VIRUTA Y REMOTO JUNTOS, NINGUNA NECESIDAD DE TRAER KEY+REMOTE, USTED AHORA PUEDE TENER ESTE TODO EN 1 LLAVE DE CAPIROTAZO REMOTA. (USTED NO TIENE QUE TOMAR ALGO DE SU LLAVE ORIGINAL Y REMOTO).


Imagen Enviada

enlace 03~06 HONDA ELEMENT ALLin1 FLIP TRANSPONDE​R CHIP KEY que...

  • Imagen Enviadaesta es una foto del mando de la llave,pero esta no te sirve por que no es la tuya.

el correo es. csf168@seed.net.tw. este es el correo de la china


haber si hay algo que no entendáis volver a preguntar las dudas que tengáis. pero antes de nada poneros en contacto con la china, por correo, lo tenéis que hacer en ingles, pero supongo que eso ya lo sabéis.

¿La llave lleva el mando a distancia y el transponder también?.

Mira a ver si puedes la referencia de la buena que te envió, pues tiene varios modelos, en su web y muchos son modelos americanos, que llevan el botón antipánico ese rojo.

Cual de éstas:

http://motors.shop.e...3911.m270.l1313

jam no te puedo mandar correo por privado.

Editado por kiriko, 21 diciembre 2011 - 23:06:02.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos