Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Arcos domingo 29


  • Por favor identifícate para responder
81 respuestas en este tema

#1 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 11 enero 2012 - 21:34:20

Alguien se anima? Este sábado me acerco por allí a hacerme socio...y el 29 me gustaría probar la suspension nueva.
Si alguien se anima allí nos vemos. :-)

#2 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 11 enero 2012 - 22:24:39

Natxete yo estare por hay como siempre,si puedo me acerco a saludarte y hablamos.

Finalmente compraste las AST? que te parecen?

Un saludo!!

#3 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 12 enero 2012 - 06:51:37

Natxete yo estare por hay como siempre,si puedo me acerco a saludarte y hablamos.

Finalmente compraste las AST? que te parecen?

Un saludo!!

Ok, a ver si te veo este sábado que pase ahí. Me montan hoy unas D2 Racing. :-)
Saludos.


#4 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 12 enero 2012 - 10:21:54

Ok, a ver si te veo este sábado que pase ahí. Me montan hoy unas D2 Racing. :-)
Saludos.


J@$~#R tio... anda que no hay diferencia de unas D2 a unas ast...

#5 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 12 enero 2012 - 10:46:43

J@$~#R tio... anda que no hay diferencia de unas D2 a unas ast...

Pues no lo de la verdad....Hay mucha?

#6 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 12 enero 2012 - 13:29:27

Creo que tienes un mal asesoramiento, un s2000 no es un civic eg...aunque algunos no te lo reconozcan.

#7 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 12 enero 2012 - 13:53:18

Por el precio que tienen las AST son una maravilla.
Yo le instalé las suyas a Jokin y le ayudé a regularlas y van muy bien.
En relación calidad/precio no creo que se pueda encontrar nada mejor.

#8 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 12 enero 2012 - 14:01:34

Creo que tienes un mal asesoramiento, un s2000 no es un civic eg...aunque algunos no te lo reconozcan.


estoy de acuerdo contigo. montar unas d2racing en un s2000, es un coche mas delicado que un civic q con 4 palos de escoba ya mejora.

#9 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 12 enero 2012 - 14:21:45

estoy de acuerdo contigo. montar unas d2racing en un s2000, es un coche mas delicado que un civic q con 4 palos de escoba ya mejora.

Bueno, mejor que las que trae de serie ya serán, no? Tampoco soy demasiado purista, y para correr una vez al mes y paserme los fines de semana, yo creo que mas que suficiente....

#10 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 12 enero 2012 - 14:26:47

Bueno, mejor que las que trae de serie ya serán, no? Tampoco soy demasiado purista, y para correr una vez al mes y paserme los fines de semana, yo creo que mas que suficiente....


no es cuestion de purismo natxete, son malas, y en un coche como el s2000, todavia se nota mas. ahora, es tu coche y dinero.

#11 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 12 enero 2012 - 14:43:56

no es cuestion de purismo natxete, son malas, y en un coche como el s2000, todavia se nota mas. ahora, es tu coche y dinero.


Hombre, no me digas eso, que ya las he pagado. :-(
Bueno, a ver como salen....

#12 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 12 enero 2012 - 14:56:40

Seguramente sean algo "rebotonas"...a ver si con paciencia puedes llegar a regularlas bien y hacerte un setup decente!

#13 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 12 enero 2012 - 16:17:29

Bueno, mejor que las que trae de serie ya serán, no?


Pobre Shigehara Uehara, debe estar llorando.........

#14 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 12 enero 2012 - 16:54:10

Seguramente sean algo "rebotonas"...a ver si con paciencia puedes llegar a regularlas bien y hacerte un setup decente!


danie, si vierais las graficas de unas chinas pasadas por un banco de suspensiones, veras que la regulacion apenas vale nada, y menos las 780.000 posiciones que traen estas y las ksport....

#15 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 12 enero 2012 - 19:20:25

Natxete cuando las montes y sobre todo cuando las regules bien ya me daras una vuelta de copi,me gustaría sentirlas para asi poder valorarlas bien.
Es muy importante que las regules bien y si ya quieres hacer las cosas perfectas que las metan en basculas para mantener el reparto de pesos en 50/50.

veras que la apenas vale nada, y menos las 780.000 posiciones que traen estas y las ksport....


Ya te digo,tienen muchisimos puntos y apenas se notan,las AST tienen "solo" 12 y cada punto se nota muchisimo.

Yo creo que regulandolas bien se podria conseguir que fueran bien en circuito,otra cosa es que aguanten bien el mal trato con unos slicks y saltando entre pianos.

Un saludo!! hablamos,si vienes el sabado pasate por el karting,ademas creo que el circuito grande no se si estara abierto,gente trabajando si habra en oficina pero no creo que dejan ir al paddock,en el karting también te podran informar. Mi consejo,llama antes de pegarte el viaje.

#16 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 12 enero 2012 - 20:39:30

Por el precio que tienen las AST son una maravilla.
Yo le instalé las suyas a Jokin y le ayudé a regularlas y van muy bien.
En relación calidad/precio no creo que se pueda encontrar nada mejor.


Natxete cuando las montes y sobre todo cuando las regules bien ya me daras una vuelta de copi,me gustaría sentirlas para asi poder valorarlas bien.
Es muy importante que las regules bien y si ya quieres hacer las cosas perfectas que las metan en basculas para mantener el reparto de pesos en 50/50.



Ya te digo,tienen muchisimos puntos y apenas se notan,las AST tienen "solo" 12 y cada punto se nota muchisimo.

Yo creo que regulandolas bien se podria conseguir que fueran bien en circuito,otra cosa es que aguanten bien el mal trato con unos slicks y saltando entre pianos.

Un saludo!! hablamos,si vienes el sabado pasate por el karting,ademas creo que el circuito grande no se si estara abierto,gente trabajando si habra en oficina pero no creo que dejan ir al paddock,en el karting también te podran informar. Mi consejo,llama antes de pegarte el viaje.

Me dicen que el sábado no hay gente en la ofi, así que a ver si convenzo a mi mujer y la meto en un kart. Espero ir con el S, y bueno, a ver que tal la suspension el viajecito. De todos modos el domingo 29 nos vemos allí :-), a ver que tal....
Saludos

Editado por Natxete, 12 enero 2012 - 20:42:16.


#17 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 12 enero 2012 - 22:51:27

No por favor... Esas suspensiones no :klonk:
Para montar eso deja las de serie.

Quien te asesora?

:guillotina:

#18 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 12 enero 2012 - 23:46:23

Bueno, mejor que las que trae de serie ya serán, no?

Joer, si haces esa pregunta después de haberlas comprao, mal vamos!
Un cambio tiene que ser a mejor a pesar de que todo el mundo se equivoca de vez en cuando. Otra cosa es que te pases o te quedes corto con el resultado pero, coño, a mejor. Precisamente, el foro está para éso, para que cada uno cuente su experiencia y aconsejarnos entre todos (a pesar de que cada unos tiene sus circunstancias y necesidades específicas).
Bueno, ya se probarán y nos dirás cómo van.
P.D: De todas formas, ya me estáis tentando para bajarme el 29 porque tiene que ser curioso aprovechar todo un día de tandas para ir probando settings.

Editado por Storm, 12 enero 2012 - 23:47:41.


#19 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 13 enero 2012 - 05:29:08

Joer, si haces esa pregunta después de haberlas comprao, mal vamos!
Un cambio tiene que ser a mejor a pesar de que todo el mundo se equivoca de vez en cuando. Otra cosa es que te pases o te quedes corto con el resultado pero, coño, a mejor. Precisamente, el foro está para éso, para que cada uno cuente su experiencia y aconsejarnos entre todos (a pesar de que cada unos tiene sus circunstancias y necesidades específicas).
Bueno, ya se probarán y nos dirás cómo van.
P.D: De todas formas, ya me estáis tentando para bajarme el 29 porque tiene que ser curioso aprovechar todo un día de tandas para ir probando settings.

Yo bajo el 29, solo correré a la mañana seguramente, animate hombre...
Lo otro, me las ha recomendado alguien que las lleva en su coche desde hace 6 años, y que le van muy muy bien. Las lleva en un preludie y de maravilla. Si veo que no me gustan, o lo que sea, pues mira, de los errores se aprenden, mientras no las pruebe me queda el beneficio de la duda....
Venga, nos vemos Storm.

#20 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 13 enero 2012 - 12:00:35

Yo bajo el 29, solo correré a la mañana seguramente, animate hombre...
Lo otro, me las ha recomendado alguien que las lleva en su coche desde hace 6 años, y que le van muy muy bien. Las lleva en un preludie y de maravilla. Si veo que no me gustan, o lo que sea, pues mira, de los errores se aprenden, mientras no las pruebe me queda el beneficio de la duda....
Venga, nos vemos Storm.


Cuando pruebas el mismo coche con una suspensión buena y con una mala, notas la diferencia.

como bien te han comentado, esto es un s2000, no un civic ni un prelude, esos dos coches por su diseño de chasis, son quizas mas agradecidos incluso si colocas unos simples muelles un pelin mas duros, con amortiguador de serie. En un s2000 aun dejandolo a la altura original ( que me imagino que no ) y poniendolo duro, van a ser revotonas...

En resumidas cuentas... mala compra, si fueran bien, los propietarios de s2000 no gastarian mas de 1800 euros en unas suspensiones como hacen...

Me imgino que Alberto lo habrá hecho con toda su buena fé, pero... hacerlo eso al s2000 es como aquél que andaba en las ilegales de vitoria con un ferrari, partio una llanta y fue preguntando a ver quien le conseguia una replica...

saludos!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos