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La historia de mi MB6 dohc vtec


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111 respuestas en este tema

#41 Richyb18c

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Escrito 13 enero 2014 - 19:22:30

Moucho el lip es del vti's, en el catálogo de accesorios esta para los Mb pero valen 250, este es de eBay en fibra.

Drlgna el techo procede de un ma que es anterior al restyling, de los Mb que son restyling aquí en españa salieron sin techo solar. Se quito la luna, se desoldo el techo entero sin tocar estructura y se soldo la chapa de un ma de desguace.

#42 moucho

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Escrito 14 enero 2014 - 10:42:42

ok. gracias

 



#43 DrIgna

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Escrito 15 enero 2014 - 14:23:12

Vale, la luna trasera tuviste que quitarla también?



#44 Richyb18c

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Escrito 15 enero 2014 - 14:50:37

El portón trasero,la luna va en el porton.

#45 Deftones

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Escrito 19 enero 2014 - 13:31:52

Moucho el lip es del vti's, en el catálogo de accesorios esta para los Mb pero valen 250, este es de eBay en fibra.

 

 

Precioso MB!.

Sobre el lip, yo lo he buscado pero no he tenido suerte, puedes dar alguna pista de como encontrarlo? parece mision imposible!.



#46 Richyb18c

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Escrito 20 enero 2014 - 11:13:09

No tengo referencia, en la honda es de plástico abs y son unos 250 y en eBay uk hay temporadas que hay, te lo he mirado y no lo encuentro. De todas formas si puedes mejor original, si das un golpe no se raja, encaja mejor, etc....

#47 Deftones

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Escrito 20 enero 2014 - 14:34:43

Gracias. Lo buscas como lip vti's mb6? Lo preguntaba por las misma razón, nunca he encontrado ninguno. Y bueno, ojala pudiera comprar el original un saludo!

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#48 Richyb18c

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Escrito 20 enero 2014 - 15:29:18

Si poniendo "lip rear vtis mb6" salian pero por lo que he podido ver es a temporadas

#49 Richyb18c

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Escrito 14 abril 2014 - 22:07:06

Actualizado en primer post....camara marcha atras,odenador de abordo, llantas antracita, climatizador, reguladores de caidas,.....



#50 fabianD16

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Escrito 15 abril 2014 - 07:49:57

Puedes poner unas fotos de la admision casera que le pusiste al mb6?es que apenas hay hueco en el paragolpes para ponerla

#51 Richyb18c

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Escrito 15 abril 2014 - 13:23:21

No tengo fotos y ya no la llevó. Detrás del paso de rueda quite el resonador y meti un tubo hasta la parte de abajo del paragolpes....lo quite porque se manchaba mucho el filtro de piedrecillas

#52 CRXRED

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Escrito 15 abril 2014 - 13:23:52

Muy chulo

#53 Richyb18c

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Escrito 11 mayo 2014 - 20:51:36

Aquí unas fotos actuales.

 

Archivo adjunto  DSC01049.JPG   131,04KB   18 descargas

Archivo adjunto  DSC01071.JPG   214,76KB   17 descargas

Archivo adjunto  DSC01080.JPG   234,6KB   17 descargas

Archivo adjunto  DSC01098.JPG   225,08KB   18 descargas

Archivo adjunto  DSC01100.JPG   152,85KB   17 descargas

Archivo adjunto  DSC01134.JPG   154,26KB   18 descargas

Archivo adjunto  DSC01135.JPG   139,6KB   17 descargas

Archivo adjunto  DSC01139.JPG   157,41KB   17 descargas

 

 

 

un saludo.



#54 fabianD16

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Escrito 11 mayo 2014 - 21:26:22

Que color mas bonito!es mas claro que el azul original

#55 Daki

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Escrito 13 mayo 2014 - 18:12:18

Brutal, llama la atención pero no da el cante.

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#56 MoDu

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Escrito 14 mayo 2014 - 08:28:42

buufff impresionante nada mas

 

richy me dan ganas de sacarle unas fotos a ese coche,saldrian solas 



#57 Richyb18c

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Escrito 14 mayo 2014 - 19:04:50

Gracias amigos, modu que pena que vivas tan lejos de aquí para hacerlos fotos a las máquinas.

#58 MoDu

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Escrito 16 mayo 2014 - 14:33:43

En alguna kdd o algo espero ver todos los mb´s :)

A alguna de madrid ya ire cuando pueda 



#59 Deftones

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Escrito 25 mayo 2014 - 10:35:41

Joer, no me habia fijado en lo del climatizador de un 45!!. Como hiciste eso??? solo necesitas el modulo de la consola o necesitas tocar mucho mas?

 



#60 Richyb18c

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Escrito 25 mayo 2014 - 15:05:31

El climatizador es de Rover 45-400 o también puede ser de mg-zs, se necesita:
- pantalla
- cableado
- 3 sensores de temperatura interior
- 1 sensor exterior
- condensador del aire
- 2 servos, motores de aire frio y caliente y posicion de salida del aire.

La conexion del cableado lo coji de los cables de los botones a/c, recirculación ( coincidian los colores de los cables ), alimentación y un cable que va detrás de la guantera al ventilador del aire y ahí es donde hay que cortar un hueco para meter el condensador del aire. Los sensores interiores van encajados en las tuberías del aire y el exterior donde el antinieblas del coche. Los servos es quitar el mecanismo de cable y poner los servos( lado izquierdo).

Eso seria mas o menos, de todas formas al desmontar en el coche de desguace vas siguiendo cables y ves como va..... Al principio creía que donde me estaba metiendo pero es fácil. Me costo 50 en el desguace todo y la verdad funciona. Si necesitado ayuda o mas info decirmelo.




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