Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ecomatricula ya en canarias


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
No hay respuestas en este tema

#1 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 13 enero 2012 - 01:25:52

Hola, como se lee en el título, aquellos que estén interesados en estas matrículas y vivan en Canarias, ya no tienen por qué pedirlas a Península, ahora pueden hacerlo a través de Atlantis Motor, distribuidor oficial en Canarias de Ecomatrícula.

Desde el pasado mes de Octubre, es Atlantis Motor el que se encarga de su venta en Canarias y si el cliente lo desea, de su colocación sin coste alguno. Seguro que muchos ya conocen Ecomatrícula, pero para aquellos que no, son matrículas fabricadas en acrílico (plástico), por lo que tienen muchas ventajas sobre las convencionales, además están totalmente homologadas, por lo que no hay problema a la hora de pasar la ITV.

Aquellos interesados, solo tienen que escribir en este mail o mejor aún, hacerlo desde nuestra página web www.atlantismotor.com o facebook y estaremos encantados de atenderles y facilitarles más información si lo desean.

Bueno gente, un saludo

Ire subiendo fotos poco a poco



Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos