Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que emisiones de CO2 tiene un EK4?


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 lot86

lot86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EK4

Escrito 18 enero 2012 - 16:50:10

Hola, buenas!, ayer recibí una carta con una mala noticia, los descuentos que tenia por pasar el peaje de mollet gracias al vía-t, ya no las tendré! que bien... en la carta me dicen que pueden haber tres tipos de descuentos:

1- Clientes habituales, haces mas de 17 viajes por el mismo peaje, se le aplica un 30% de descuento
2- Eco, si los coches gasolina tienen una emisión de menos de 120gr/km, se le aplica un descuento de 30%
3- VAO, tienes que llevar 3 ocupantes o mas, con un descuento de un 40%

Estos descuentos pueden ser acumulados haciendo 100% gratis el peaje. Mi pregunta ahora es, si dispongo de un coche de 14 años que no tiene reflejada en la ficha técnica el certificado de emisiones C02, que debo hacer?
Pues bien, acabo de llamar a la ITV, el ingeniero me a comentado con una cierta risita de fondo... que ese certificado lo tiene que dar el fabricante. Llamo a Honda y les explico el tema, me dicen que pase con la ficha técnica y el DNI del titular para pedir a la central Honda las emisiones del coche, a buscado en el ordenador y no le a salido nada, (como era de esperar en un coche de 14 años...) mañana iré a entregar los papeles para saber si cumplo con las emisiones de C02 para el descuento del peaje, si alguien esta en la misma situación que yo o sabe que emisiones da un ek4, se lo agradecería que lo dijera, espero que el b16a2 sea ecológico.... jajajaja

#2 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 18 enero 2012 - 17:08:14

Pues hazte una idea... el Nuevo JAZZ con el motor 1.2 i-vtec 90cv emite 123g/km de CO2. Imaginate un 1.6 de 160cv con 14 años... XD

Un saludo!

#3 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 18 enero 2012 - 17:44:26

Yo creo que andara por 160-170gr/km como poco, asi que eso del descuento, mejor olvidate...

#4 lot86

lot86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EK4

Escrito 19 enero 2012 - 12:59:34

Hola, buenas, acabo de ir a Honda, me comentan que para tener el certificado de emisiones, firmado en bélgica, tiene un coste de aproximadamente unos 49€, 8O !! así que creo que entre lo que me comentáis de que un jazz con un motor 1.2 no llegaría a tener el descuento... no creo que el mio valga la pena pagar esto para que me digan que no. (Moraleja, ahora iré por la nacional :icon_wink2: )

#5 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 19 enero 2012 - 14:13:47

J@$~#R 49e por decir un puto numero asi no vas. les debe de costar.

#6 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 12 diciembre 2017 - 23:05:03

Yo encontré esto, pero no sé como de fiable es:

 

https://car-emission...honda civic ek4

 

https://car-emission...index/civic ek3

 

el type R 2008

 

https://www.km77.com...20-i-vtec/datos

 

ups, era para otro post  :klonk:


Editado por zezaneimu, 12 diciembre 2017 - 23:06:40.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos