Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

cambio luces de posición accord 2007


  • Por favor identifícate para responder
94 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 30 enero 2012 - 19:49:48

La solución parece simple, pero nunca he vista algo tan complicado como cambiarle la luz de posición del accord, la verdad no veo la manera de cambiar esa luz si no es demontando el faro, pero antes de hacerlo pido opinion por si hay una solución mucho más sencilla y que no he caido. Gracias

#2 zalo1983

zalo1983

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2i-cdti exec.

Escrito 30 enero 2012 - 20:10:01

sacas las grapas del pase de ruedas por la parte delantera,son 2 piezas negras 1º tiras de la parte interior,con sacar 2 es suficiente para meter la mano,cojes el portabombillas y le das medio giro a la izquierda y sale para atras,cambias la bombilla y vuelves a colocar girando a la derecha,colocas el pasa de ruedas y metes las grapas y listo.
un saludo

#3 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 30 enero 2012 - 22:59:20

sacas las grapas del pase de ruedas por la parte delantera,son 2 piezas negras 1º tiras de la parte interior,con sacar 2 es suficiente para meter la mano,cojes el portabombillas y le das medio giro a la izquierda y sale para atras,cambias la bombilla y vuelves a colocar girando a la derecha,colocas el pasa de ruedas y metes las grapas y listo.
un saludo

mejor explicado imposible, suerte con el brico.

#4 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 31 enero 2012 - 00:31:12

Así lo indica en el manual pero yo lo hago desde el vano motor, sólo hay que desmontar la boca de depósito del limpia y tener algo de tacto y los dedos largos.
SSSSSSSSSSSS

#5

  • Guests

Escrito 31 enero 2012 - 19:00:54

ok, gracias , ya sabía yo que desmontar el faro era demasiado. lo de desmontar la boca del limpiaparabrisas ya lo había hecho, para cambiar las de corto alcance, pero las de posición es imposible. Gracias de todas formas..

#6 JTX11

JTX11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 546 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 01 febrero 2012 - 11:33:51

Lo mas comodo y rapido, quitar las grapas del paso de rueda, asi tienes mucho mas hueco y accedes mucho mejor

#7 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 19 noviembre 2016 - 10:56:47

Hola

 

Sabeis que modelo de luces son las de posición del honda accord 7?

 

 

Algún otro método aparte del paso de rueda?

 

Saludos!



#8 Manoberpg

Manoberpg

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Puente Genil (Co)
  • Coche:Accord Cl7 Black Pearl

Escrito 19 noviembre 2016 - 13:36:20

Son W5W, creo recordar que de 10W. Yo conseguí cambiar la izquierda desde el capo, sin desmontar nada, aunque tengo que decir que tengo la mano más bien delgada.

#9 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 19 noviembre 2016 - 16:02:40

T10 5W W5W.

 

Saludos.



#10 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 24 noviembre 2016 - 01:36:41

Eso es 5 W ,aunque yo llevo unos led de 10 W, no cantan mucho hablando de deslumbres, ITV o por los agentes,creo que gracias a los difusores del 7 restyling.De día casi me hacen la funcion de luz de día y de noche que era lo que mas me preocupaba de cara a los agentes por deslumbre pasa casi totalmente por normal gracias a los xenon y a los difusores que la atenuan bastante.Tengo casi luz de día,led y si pasar por caja.

Saludos.

Editado por jalcab, 24 noviembre 2016 - 01:37:26.


#11 farsan

farsan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Torrevieja
  • Coche:Honda Civic X

Escrito 24 noviembre 2016 - 23:02:38

Eso es 5 W ,aunque yo llevo unos led de 10 W, no cantan mucho hablando de deslumbres, ITV o por los agentes,creo que gracias a los difusores del 7 restyling.De día casi me hacen la funcion de luz de día y de noche que era lo que mas me preocupaba de cara a los agentes por deslumbre pasa casi totalmente por normal gracias a los xenon y a los difusores que la atenuan bastante.Tengo casi luz de día,led y si pasar por caja.

Saludos.

 

Cuales llevas?



#12 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 24 noviembre 2016 - 23:53:15

A ver si doy con ellas...las pille por ebay ya hace unos 3 años lo menos...pues muy parecidas a estas pero en vez de 6 leds solo tiene 4 uno frontal con difusor o lente y tres laterales con un pequeño difusor o lente cada una

http://pages.ebay.co...5961292&alt=web

Saludos

Editado por jalcab, 24 noviembre 2016 - 23:59:31.


#13 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 04 diciembre 2016 - 19:51:32

No se romperán esas grapas y después andaremos con el paso de ruedas dando por cu...?

 

Lo digo porque en cuestión de una semana se me han fundido las dos y toca cambiarlas. J@$~#R con la obsolescencia progamada, que eficacia. XD 


Hace falta alguna herramienta especial para sacarlas? Un destonillador de punta plana vale?



#14 marioribabellosa

marioribabellosa

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:accord 2.0 ivtec sport 155cv

Escrito 04 diciembre 2016 - 21:33:02

si se suelen romper, mejor tener compradas media docena de recambio, soltando dos-tres grapas se accede muy muy bien a la parte posterior del foco, se cambian en un momento las de posicion. Por delante a mi me parece practicamente imposible.



#15 Ceston

Ceston

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC - - - Leon Cupra ST

Escrito 05 diciembre 2016 - 11:27:05

Eso es 5 W ,aunque yo llevo unos led de 10 W, no cantan mucho hablando de deslumbres, ITV o por los agentes,creo que gracias a los difusores del 7 restyling.De día casi me hacen la funcion de luz de día y de noche que era lo que mas me preocupaba de cara a los agentes por deslumbre pasa casi totalmente por normal gracias a los xenon y a los difusores que la atenuan bastante.Tengo casi luz de día,led y si pasar por caja.

Saludos.

Yo hice algo parecido en el séptima. Una de posición es prácticamente imposible que deslumbre y sería la forma ideal de hacer de hacer una luz diurna aunque hubiera que ponerle algo que atenúe su intensidad al encender las luces.

 

En un octava, con la bombilla a la vista ya me da mas reparo, porque en la última itv con el i-ctdi me dijeron que ya no iban a aceptar esa modificación, y solo me la pasaron porque el coche no tuvo ninguna otra falta. Vamos, que me avisaron para la siguiente, pero no queda nada bien en el Mazinger con xenon esa bombilla amarilla ahi, cuando con un led de prácticamente la misma potencia,  encima podrías llevar casi una diurna como llevan algunos coches con diurnas halógenas.


Editado por Ceston, 05 diciembre 2016 - 11:30:06.


#16 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.490 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 05 diciembre 2016 - 14:33:12

  Si,......pero como se quitan esas grapas, girando empujando, roscando?

 

  Y si se rompen donde hay recambio?  En cualquier tienda de coches o hay que pasar por honda a que te claven

 

 

  O LE METO UN TACO DEL 8.....CON DOS COJ.....?

 

  AUXILIO PLIS



#17 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 05 diciembre 2016 - 14:41:38

Si,......pero como se quitan esas grapas, girando empujando, roscando?

Y si se rompen donde hay recambio? En cualquier tienda de coches o hay que pasar por honda a que te claven


O LE METO UN TACO DEL 8.....CON DOS COJ.....?

AUXILIO PLIS

Tienen como dos rebajes. En esos rebajes pinzas con cuidado hacia arriba con un destornillador plano. Primero en un rebaje y luego otro y asi sucesivamente porque pueden estar algo atascadas. Veras como se va levantando poco a poco y ya la podras sacar. La cabeza que se levanta no se quita. Cuando este levantada un centimetro mas o menos ya podras dacar la grapa. Sobre recambios yo las compro en la honda y no son baratas precisamente. Supongo que habra de competencia pero nunca me dió por buscar. Si lo haces con cuidado posiblemente no te rompa ninguna a mebos que este el plastico pasmado.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

#18 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 05 diciembre 2016 - 14:45:13

Éstas he comprado yo y alumbran que te cagas Lo nuevo cob 4x T10 W5W LED coche de luz interior luz de posición 194 501 SMD de la cuña del bulbo luz de estacionamiento canbus auto del coche lada styling
http://www.aliexpres...2692198004.html
(from AliExpress Android)5f7a7b5f1aa524e49449702ea3394e09.jpg

#19 Calores

Calores

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:Honda acorrd

Escrito 05 diciembre 2016 - 16:06:20

Yo llevo unas de led. Y pase itv la semana pasada sin problema. Para cambiarla desde el capo y metiendo la mano con paciencia las puedes cambiar.

#20 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 05 diciembre 2016 - 17:25:58

Podías poner alguna foto, de este pequeño brico?
Un saludo


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos