Insisto en que las Philips cumplen mejor de lo que se espera, yo esas fotos las veo muy correctas, no sé por qué dices que no es siempre lo esperado, en ese par se ven perfectamente bien, es exactamente lo que debe ser, no deben alumbrar 200W, deben SUSTITUIR la funcionalidad original.
Entiendo lo que dices, pero cuando digo que no siempre es lo esperado, a las fotos me remito (me ha pasado en muchos tipos de bombillas que traen cajas con bonitas fotos)
En una luz de matrícula por la posición que llevan o la zona a alumbrar, pues alumbran de sobra... Pero en el faro es otra bien distinta.
Si yo quiero cambiar la bombilla para que me luz, tanta como para que me llene todo el faro (porque es mi deseo),y veo las fotos de esa caja, digo ostras, perfecto...Y me las compro.
Porqué? Porque en esas fotos de la caja si es como yo quiero, lo que espero de ellas.
Pero después ves la otra foto, de alguien que las ha instalado...Y decepción total, porque vuelvo a lo mismo de siempre, la luz sale de un punto y no va más a allá.
Como bien dije, supongo que es cuestión de la forma o la reflexión del faro, diferente en cada coche. Por eso en unas fotos se ve un punto de luz (sea de día o de noche) y en las otras se ve el faro lleno, bien reflectada. No le encuentro otra explicación.
Casualmente el faro que más se parece al del Accord, por la posición de la bombilla, es la de la primera foto.
Y en estos momentos, mis bombillas, incluso con más leds alrededor que deberían dar más reparto de luz...no lo hacen.
Pero bueno es cuestión de gustos.
Por cierto, me gustan mucho las luces blancas en la matricula. Desde que se las vi el otro día a un BMW de noche lo tengo en mente. Se veían preciosas. Pero no lo he hecho, porque no se si darle más luz permitirá que se vea más claramente la matricula en un momento crítico determinado, jajajja.
Ahí estoy debatiendo jajja