Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

cambio luces de posición accord 2007


  • Por favor identifícate para responder
94 respuestas en este tema

#21 marioribabellosa

marioribabellosa

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:accord 2.0 ivtec sport 155cv

Escrito 05 diciembre 2016 - 23:42:40

Tienen como dos rebajes. En esos rebajes pinzas con cuidado hacia arriba con un destornillador plano. Primero en un rebaje y luego otro y asi sucesivamente porque pueden estar algo atascadas. Veras como se va levantando poco a poco y ya la podras sacar. La cabeza que se levanta no se quita. Cuando este levantada un centimetro mas o menos ya podras dacar la grapa. Sobre recambios yo las compro en la honda y no son baratas precisamente. Supongo que habra de competencia pero nunca me dió por buscar. Si lo haces con cuidado posiblemente no te rompa ninguna a mebos que este el plastico pasmado.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

 

a mi nada mas enseñarle el destornillador se me parten, el plastico esta pasado si  tiene años ya....

 

las venden en sitios de recambios, sin ir a honda, eso si, te cobran lo que quieren

 

en ebay y demas las hay muy baratas y de diferentes medidas
 



#22 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 10 diciembre 2016 - 03:26:37

Éstas he comprado yo y alumbran que te cagas Lo nuevo cob 4x T10 W5W LED coche de luz interior luz de posición 194 501 SMD de la cuña del bulbo luz de estacionamiento canbus auto del coche lada styling
http://www.aliexpres...2692198004.html
(from AliExpress Android)5f7a7b5f1aa524e49449702ea3394e09.jpg

 

Podrías poner alguna foto para ver la luz que emiten estas bombillas?

Y por cierto, supongo que el color que habrá que comprar será Blanco (ya que hay varios).

Yo tengo unas de led redondas (con leds por los lados)...y bueno no es que sean gran cosa.

Por eso me gustaría ver como alumbran estas antes de comprarlas.

Gracias



#23 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 10 diciembre 2016 - 11:24:24

La verdad es que dan mucha luz y blanca pero es ponerla dentro de los pilotos y dan un tono azulado. Supongo que en tema de leds hay gastarse la pasta si quieres luz blanca.
En cuanto pueda subo una foto de noche.

#24 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 10 diciembre 2016 - 17:32:05

Si, las que yo tengo también dan un tono azulado una vez que las ves montadas. Será más bien la tulipa del faro, que da ese tono. Pero lo que me interesa es la cantidad de luz. En las mias por ejemplo, noto que no emiten la luz "expandida", es como que la luz se queda en la bombilla, ves que esta si luce, dando un punto de luz, pero refleja poco (o menos de lo que me gustaría) en lo que es el faro en sí. Sólo se ve un punto de luz y alrededor un poco de reflejo.

#25 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 10 diciembre 2016 - 20:10:28

Eso es porque usais bombillas chinorris.

Comprad unas bombillas homologadas en varios paises (excepto Europa, qué mala suerte) como las Philips y no tendreis esos problemas.

Yo al 7th les pondría las T10 Philips de 4000K, son más blancas que las halógenas, pero no son tan blancas como para que la tulipa (que es de color azulado) se vea tan azul, creo que serían ideales.

Philips-X-treme-Vision-360-LED-4000K-T10

Philips Xtreme Vision 360 LED W5W T10 4000K

https://www.amazon.e.../dp/B00OYT1322/

Editado por Mrxkr, 10 diciembre 2016 - 20:11:09.


#26 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 10 diciembre 2016 - 22:22:16

Ostras,baratas no son.



#27 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 10 diciembre 2016 - 22:37:00

Por eso ponemos las chinas

#28 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 10 diciembre 2016 - 23:26:29

Eso mismo iba a decir, que baratas no son, solo 15 eurazos jajjaa.
Aunque bueno, Amazon aquí a Canarias me las envía sin IVA, o sea que por unos 12 las tendría. Aun así, no son baratas.

El color azulado a mi me parece atractivo (no luce azul, sino se aprecia azulado por la tulipa) y el contraste con el blanco del xenón pues me gusta (depende de gustos).
A mi lo que realmente me interesa no es el color azulado, sino la intensidad y la expansión de luz que hagan dentro del faro.
P.D: tuve unas que realmente no se si eran chinas o de marca, que eran así. Es como una bombilla de las de cristal de toda la vida. O sea, muy parecidas a las Philips estas, y la verdad que la luz la daba frontal, y no me gustaban nada.
Por eso cambié a la de les que tengo ahora, que llevan leds por los laterales, y la sensación es la misma, cosa que no entiendo.
Me gustaría que la luz llenase el Faro.

 

Me he molestado a sacar unas capturas de pantalla, y realmente demostrar que lo que prometen no es siempre lo esperado.  Aún así,  creo que influye mucho el tipo o forma del Faro: 

LAS BOMBILLAS SON LAS LED T10 DE PHILIPS 360°

 

Lo que prometen:

Archivo adjunto  IMG-20161210-WA0003.jpg   49,36KB   52 descargas

 

Como realmente se ve:

Archivo adjunto  IMG-20161210-WA0001.jpg   78,91KB   50 descargas

 

Dependiendo del tipo de Faro,  puede lucir más, como es el caso:

Archivo adjunto  IMG-20161210-WA0002.jpg   39,6KB   48 descargas

Archivo adjunto  IMG-20161210-WA0000.jpg   32,63KB   49 descargas

 

 


Editado por Chalai, 10 diciembre 2016 - 23:28:27.


#29 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 10 diciembre 2016 - 23:53:35

Insisto en que las Philips cumplen mejor de lo que se espera, yo esas fotos las veo muy correctas, no sé por qué dices que no es siempre lo esperado, en ese par se ven perfectamente bien, es exactamente lo que debe ser, no deben alumbrar 200W, deben SUSTITUIR la funcionalidad original.

 

Te dejo una comparación de las LED 4000K Philips (izquierda) VS las halógenas originales (derecha).

 

DSC_0072.jpg

 

DSC_0082.jpg

 

Si lo comparas con unas chinas...

 

2vtti0h.jpg

 

Creo que no tengo más que decir ;)

 

PD: Me acabo de fijar que en el interior SI tengo unas chinas 6000K, para que podais comparar también.


Editado por Mrxkr, 10 diciembre 2016 - 23:56:25.


#30 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.288 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 11 diciembre 2016 - 00:03:17

Yo he publicado en el post
http://clubhondaspir...16#entry2252150
Unas fotos del cambio total de traseras de posicion por estos led Philips aunque de 6000 k y de posicion y frenado también Philips y muy contento.Sobretodo con las T20,es una lastima que no las haya en rojo en T10 solo para posicion.Despiden calidad por todos lados clavija,luz ,intensidad,llenado,respuesta y espero que durabilidad.
Eso si las T20 21W5 las pude conseguir solo a 17 Euros y esperar mes y medio casi por ellas.
Las ambar T20 philips casi prohibitivas todavia por su precio y por que son 4.
Saludos.

Editado por jalcab, 11 diciembre 2016 - 12:40:24.


#31 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 11 diciembre 2016 - 01:45:20

Insisto en que las Philips cumplen mejor de lo que se espera, yo esas fotos las veo muy correctas, no sé por qué dices que no es siempre lo esperado, en ese par se ven perfectamente bien, es exactamente lo que debe ser, no deben alumbrar 200W, deben SUSTITUIR la funcionalidad original.


Entiendo lo que dices, pero cuando digo que no siempre es lo esperado, a las fotos me remito (me ha pasado en muchos tipos de bombillas que traen cajas con bonitas fotos)
En una luz de matrícula por la posición que llevan o la zona a alumbrar, pues alumbran de sobra... Pero en el faro es otra bien distinta.
Si yo quiero cambiar la bombilla para que me luz, tanta como para que me llene todo el faro (porque es mi deseo),y veo las fotos de esa caja, digo ostras, perfecto...Y me las compro.
Porqué? Porque en esas fotos de la caja si es como yo quiero, lo que espero de ellas.
Pero después ves la otra foto, de alguien que las ha instalado...Y decepción total, porque vuelvo a lo mismo de siempre, la luz sale de un punto y no va más a allá.
Como bien dije, supongo que es cuestión de la forma o la reflexión del faro, diferente en cada coche. Por eso en unas fotos se ve un punto de luz (sea de día o de noche) y en las otras se ve el faro lleno, bien reflectada. No le encuentro otra explicación.
Casualmente el faro que más se parece al del Accord, por la posición de la bombilla, es la de la primera foto.
Y en estos momentos, mis bombillas, incluso con más leds alrededor que deberían dar más reparto de luz...no lo hacen.
Pero bueno es cuestión de gustos.

Por cierto, me gustan mucho las luces blancas en la matricula. Desde que se las vi el otro día a un BMW de noche lo tengo en mente. Se veían preciosas. Pero no lo he hecho, porque no se si darle más luz permitirá que se vea más claramente la matricula en un momento crítico determinado, jajajja.
Ahí estoy debatiendo jajja

#32 farsan

farsan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Torrevieja
  • Coche:Honda Civic X

Escrito 11 diciembre 2016 - 02:39:52

Yo llevo estas de posicion en un 7 pre y todo perfecto:

 

https://www.amazon.e...duct/B0088XET0S

 



#33 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 11 diciembre 2016 - 03:14:36

Yo llevo estas de posicion en un 7 pre y todo perfecto:

 

https://www.amazon.e...duct/B0088XET0S

 

Podrías poner fotos por favor?

Gracias! :icon_wink2:



#34 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 11 diciembre 2016 - 14:01:12

Es cierto que cuando sustituyes algo que está preparado para halógenas por otra cosa es posible que no sea igual pero Chalai, ¿has probado las T10 de Philips en el 8th?

Yo te digo que van mejor que las halógenas de serie, de hecho, todos los tipos de LED que he probado de Philips le quedan perfectos al 8th en todas las funciones: posición, matrícula, puertas, intermitentes y freno.

 

Lo que no se puede es pensar que cambias una luz de posición y se vuelve una luz diurna, porque ese no es el cometido de las Philips. Las Philips alumbran igual que las de serie, pero con otra tonalidad (a elegir 4000K 6000K o 8000K -estas últimas no las cogería nunca-), y con las ventajas de ser LED.

 

Si quieres que la funcionalidad sea luz diurna, lo primero que hay que cambiar no es la bombilla... ¡es la parábola! No se puede pretender que una parábola diseñada para la función de largas y posición ahora se dedique a luz diurna cambiando una bombilla, que creo que es lo que incita a la gente al ver esas fotos, que yo sigo diciendo que las veo muy correctas, no sé por qué la gente se queja.

 

Mi recomendación es si quieres poner un LED de posición para el Accord 8th, se use las Philips T10 de 6000K para un tono más parecido al xenon, y para el 7th por su filtro azul, la de 4000K.

 

Saludos.



#35 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 11 diciembre 2016 - 14:34:07

Mrxkr, tienes el coche realmente bonito.



#36 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 11 diciembre 2016 - 17:36:49

Mi recomendación es si quieres poner un LED de posición para el Accord.... 7th por su filtro azul, la de 4000K.


Joer, si es que no se os puede leer. Me metéis el gusanillo en el cuerpo y al final voy a tener que pillar unas.

Explicame eso de lo del filtro azul y porque coger las 4000k para el 7th.
No sería mejor la de 6000k que luce más blanca para que aguante mejor el color cuando pase través de la tulipa?

Y ahora la pregunta del millón, entre las Philips y las Osram que ha puesto el forero Farsan... Cual seria mejor?

He pensado poner una de estas dos como posición, y las que tengo ahora de posición, pasarlas a la matricula, que harán mejor su cometido.

#37 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.288 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 11 diciembre 2016 - 18:41:09

A mi me gustaría saber también porque 4000 k en el septima en posicion delant.???No quedaria mas azul todavia o amarillo??
Los led para mi son todo ventajas,pero todavia su tecnologia de fabricacion sufre mucho de no esparcir bien la luz como las de toda la vida.Son muy direccionales ( como si usaras una linterna ),de ahi que veamos tantos leds en bombillas como algunas T10 o T20, que parecen una feria y con mas probabilidad de que se fastidie alguno.Por eso hay que tener mucho cuidado si los pones en la matricula y si son de luz blanca pues peor,a no ser que tengas buenos difusores y parece que el Accord los tiene,por lo menos el tourer VII.He visto algunos que ponen en matricula algunos leds muy fuertes de luz,blanca y muy direccional y esto te crea un contraste tan grande en la matricula que solo ves una letra y dos numeros,si el resto tiene luz pero casi ni lo aprecias.Y cuidadin que estas multas pasan creo que los 300.

Saludos.

#38 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 11 diciembre 2016 - 19:21:55

Exacto. A eso me refiero con lo del punto de luz, que no se difumina.. Es más direccional, puntual...
Gracias por la info, probaré a ver las de matrícula si no hacen ese efecto que dices.
A ver si nos aclaran lo de los 4000k y cual serian mejores, si las Philips o las Osram.

Por cierto, las Philips 6000k dan 50 lúmenes. Cuantos dan las Osram de 6000k?
Exacto. A eso me refiero con lo del punto de luz, que no se difumina.. Es más direccional, puntual...
Gracias por la info, probaré a ver las de matrícula si no hacen ese efecto que dices.
A ver si nos aclaran lo de los 4000k y cual serian mejores, si las Philips o las Osram.

Por cierto, las Philips 6000k dan 50 lúmenes. Cuantos dan las Osram de 6000k?

EDITO: Las Osram T10 Cool White 6000k dan 70 lúmenes según la página de Osram.

#39 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.288 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 11 diciembre 2016 - 19:30:26

Pues esas T10 de Phillips y Osram tiene un muy buen difusor que mitiga un poco ese efecto,como dice Mrxkr. ideales para matriculas el interiores pero para delanteras en un VII se seguiria viendo ese punto de luz fuerte,que es lo que me pasa a mi en las traseras de posicion,que aun con el plastico rojo aun se nota bastante.pero las T20 de Philips de 21W5 que tengo en las traseras de posicion y frenado tienen los leds (4) orientados totalmente hacia el proyector en vez de hacia afuera, y no se aprecia ese efecto de tanta diferencia de llenado de luz.

Saludos

#40 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 11 diciembre 2016 - 20:21:14

Si eso dicen, que son 360°.
Pero bueno, aprovecharé las que tengo para la matricula a ver que tal.
A ver si nos aclaran lo de los 4000k y cual de las dos marcas resultará mejor.

A alguien le han puesto pegas en la ITV?
A mi con las que tengo no, pero si estas lucen más...quien sabe.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos