Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pulsador maletero


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Joop42

Joop42

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Busco Civic - iCTDi - '06 en adelante

Escrito 02 febrero 2012 - 09:29:17

Hola a todos, tengo una Accord VII - CTDi - Executive del 2007 comprado en mayo y desde hace una par de mese solo puedo abrir el maletero desde el tirador del conductor y con el mando, pero NO ABRE pulsando directamente sobre el botón del portón.

Mi pregunta es por si se bloquea algún modo y eso es lo que me ha pasado o le ha pasado a alguien más y hay que cambiar pulsador.

Gracias de antemano, salu2 ;)

#2 tipe ese

tipe ese

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:accord type-s rojo

Escrito 02 febrero 2012 - 09:49:18

jejeje... a mi me paso lo mismo... dentro del maletero, por la parte de arriba, donde estan los altavoces, si te asomas verás un pequeño interruptor, desde ahí se bloquea la apertura desde el boton del porton. seguramente, al meter alguna maleta o algun bulto, lo hayas podido tocar. yo ya pensaba que estaba roto hasta que el forero miniktm me lo explicó...

#3 Joop42

Joop42

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Busco Civic - iCTDi - '06 en adelante

Escrito 02 febrero 2012 - 13:39:35

Muchas gracias, seguro que es eso por que me di cuenta despues de unas vacaciones.

Un saludo ;) .

#4

  • Guests

Escrito 02 febrero 2012 - 13:55:54

en el accord 8 hay un interruptor en la guantera que es para inutilizar ese boton, imagino que sera por si aparcas el coche en alguna barriada chunga como medio de seguridad XD.

#5 Pacolo-75

Pacolo-75

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord.i-ctdi

Escrito 03 febrero 2012 - 00:01:25

Me pasó lo mismo despues de unas vacaciones......jejeje....es una broma que nos han gastado los japos....jejeje

#6 Joop42

Joop42

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Busco Civic - iCTDi - '06 en adelante

Escrito 03 febrero 2012 - 08:15:42

Confirmado... es el interruptorcito ;) GRACIAS "tipe ese"

#7 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 640 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 29 febrero 2012 - 17:05:17

Estaba dispuesto a desmontar todo el tapizado este fin de semana, menos mal que me ha dado por buscar en CHS :)

PD Después de 5 años, creo que va siendo hora de hojear el manual de una p. vez :+:

#8 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 29 febrero 2012 - 22:02:37

Estaba dispuesto a desmontar todo el tapizado este fin de semana, menos mal que me ha dado por buscar en CHS :)

PD Después de 5 años, creo que va siendo hora de hojear el manual de una p. vez :+:


Que no te pase como a mí, que lo usé al principio un par de veces y no lo volví a usar hasta hace unos pocos meses.

Metí la mano por debajo, toqué todo lo tocable sin encontrarlo, leí el manual, recordé lo que dice José Mota de "estar, tié que estar, tié que estar", hasta que al final di con él :facepalm:

#9 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 18 octubre 2013 - 09:26:27

Me ha ocurrido lo mismo y es el interruptor que esta cerca de los altavoces. Buen aporte gracias



#10 AlberEJ1

AlberEJ1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 7ª 2.2 i-ctdi / vw golf mk1 16v

Escrito 18 octubre 2013 - 12:53:07

Anda ya se para que es, que el otro día lo vi y no sabia para que era jajajajaja



#11 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 18 octubre 2013 - 21:27:34

Un consejo, por experiencia propia, nunca llevéis el pulsador activado y el cierre del tirador del interior del coche bloqueado. Os podéis llevar un susto muy desagradable, sobretodo si no tenéis la segunda llave del coche también encima.
A 40 km de casa me quedé yo con el coche con los seguros abiertos y sin poder ni cerrarlo ni arrancarlo.

Un saludo

#12 Akord04

Akord04

    Miembro

  • Miembros
  • 1 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 155 comfort

Escrito 25 septiembre 2023 - 12:31:31

jejeje... a mi me paso lo mismo... dentro del maletero, por la parte de arriba, donde estan los altavoces, si te asomas verás un pequeño interruptor, desde ahí se bloquea la apertura desde el boton del porton. seguramente, al meter alguna maleta o algun bulto, lo hayas podido tocar. yo ya pensaba que estaba roto hasta que el forero miniktm me lo explicó...

Y yo buscando pulsadores, muchas gracias

Editado por Akord04, 25 septiembre 2023 - 12:31:51.


#13 leimarca

leimarca

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:honda accord vii 2.2 ctdi

Escrito 07 febrero 2024 - 21:46:27

jejeje... a mi me paso lo mismo... dentro del maletero, por la parte de arriba, donde estan los altavoces, si te asomas verás un pequeño interruptor, desde ahí se bloquea la apertura desde el boton del porton. seguramente, al meter alguna maleta o algun bulto, lo hayas podido tocar. yo ya pensaba que estaba roto hasta que el forero miniktm me lo explicó...

muchas gracias, me quedo más tranquilo, mañana lo pruebo...






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos