Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Bloqueo volante/alarma


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 04 febrero 2012 - 23:34:44

Buenas!

Tengo una pequeña duda y es que cuando fui a pasarle la ITV a mi Concerto hace unos días, para mi sorpresa uno de los tipos que me miraron el coche, se montó en el asiento del piloto y comenzó a girar el volante al máximo a derecha y luego a izquierda, luego puso la llave y repitió, y así un par de veces más. Cuando acabó me dijo que si no se me bloqueaba el volante, a lo cual le dije que no.
El coche pasó la ITV, pero como falta leve me pusieron que el sistema de alarma/bloqueo de volante no funcionaba. Me quedé extrañado porque desde que compré el coche nunca se le había bloqueado el volante (lo cual ya me parecía algo raro, pero bueno), pero es que en la pasada ITV nadie me miró que se me bloqueara el volante ni nada parecido.

Entonces la duda es, a vosotros se os bloquea el volante si no hay llave en el contacto?? A qué puede deberse que no se me bloquee si en teoria deberia de hacerlo?
Como dato adicional, deciros que puedo sacar perfectamente la llave del contacto, aunque el motor esté en marcha y también en cualquiera de las otras dos posiciones.

Muchas gracias de antemano, y un saludo!

#2 j.miguel

j.miguel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Entre Granada y Salobreña
  • Coche:Honda Concerto d16a9

Escrito 05 febrero 2012 - 12:42:33

jeje tienes el bombín pachoped XD a mi si me han comprobado lo del bloqueo, pero bloquea y en ninguna posición sale la llave. Supongo que lo habrán roto alguna vez para robarlo o algo asi no crees?¿ Estará roto lo que es el sistema de bloqueo o el bombín o las dos cosas...

Editado por j.miguel, 05 febrero 2012 - 12:44:16.


#3

  • Guests

Escrito 07 febrero 2012 - 00:58:16

Pues no se, ninguna de las cerraduras de las puertas parecen estar forzadas, y el bombin tampoco parece haber estado forzado, sin embargo no coje bien la llave y la puedo sacar, por lo cual o lo han intentado robar en algun punto, o le debieron meter un buen viaje en su día jaja.
En fin mientras no me de ningún problema, así se va a quedar...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos