ECOMATRICULA
Escrito 09 febrero 2012 - 14:32:57
Se deben pedir por internet en la página "ecomatricula.com"
Pongo el enlace de la noticia por si intersa leerlo.
http://www.preguntas...-ecomatriculas/
Saludos
Escrito 10 febrero 2012 - 00:46:34
http://clubhondaspir...__fromsearch__1
Escrito 10 febrero 2012 - 01:40:31
Escrito 10 febrero 2012 - 13:30:42
Si tu dices que en Coruña sí se venden pues mejor, mirare yo por aquí a ver si hay alguna tienda que las tenga. En cualquier caso las de "ecomatricula.com" me han gustado.
Escrito 10 febrero 2012 - 17:54:25
Ecomatrícula ya tiene distribuidores en muchas ciudades españolas. En su página vienen,m y en FB las publican también.Por el lío del otro hilo he abierto este nuevo. Son legales dedes el 21 de febrero de 2011. No se si habeis leido el articulo, aunque este dice que aún no hay distribuidores en España.
Si tu dices que en Coruña sí se venden pues mejor, mirare yo por aquí a ver si hay alguna tienda que las tenga. En cualquier caso las de "ecomatricula.com" me han gustado.
Es el único autorizado de momento. Quiero decir que las que se piden en talleres o tiendas especializadas las encargan a Ecomatrícula. De todas maneras, mira el FB y verás que sigue habiendo confusión con el tema
Escrito 10 febrero 2012 - 23:35:38
hola!sobre las ecoplacas hay algo de confunsion, aunque preguntando a un amigo de la itv me ha dicho que ya estan permitidas, pero que no nos engañen las que tienen un pequeño codigo de barras debajo no son homologadas,las que son homologadas son unas que en los bordes hacen un relieve como si fueran las de metal.no falta pedirlas por internet porque en cualquier tienda de recambios se pueden encargar,al menos aqui en coruña,ya que poseen de distribuidor propio.es una pena porque yo fue a encargar unas para el mio y de momento no me las pueden hacer ya que la maquina solo tiene plantilla para los modelos nuevos de placa(6653 RSR) y no para los antiguos(M 6238 ZX).espero que os sirva de algo.un saludo
las del codigo de barras, que no es otra cosa que el número de bastidor del coche, son homologadas ya que son formato europeo y al ministerio de industria no le quedaron más huevos que admitirlas por orden de la unión europea
Escrito 11 febrero 2012 - 14:10:05
Escrito 13 febrero 2012 - 15:25:42
Escrito 13 febrero 2012 - 18:06:15
Escrito 13 febrero 2012 - 21:56:29
Lo del feuvert me deja...., bueno pasaré por el de aquí ya que de Zaragoza a Vigo hay un pico.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos