Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cambio embrague


  • Por favor identifícate para responder
63 respuestas en este tema

#41 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 29 febrero 2012 - 22:10:19

no es que falle mejor que el ceramico no hay nada pero el material ceramico al ofrecerle friccion va desgastando el volante, mejor kevlar desde mi punto de vista claro.

De todas formas ese tipo de disco ceramico y semiceramico los fabrican en un taller de madrid en 150€

#42 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 29 febrero 2012 - 22:24:28

Un disco de cerámica te lo hace cualquier fábrica de frenos y embragues. Yo uno cualquiera de cerámica sin testar en nuestro bimasa no lo montaría.
Lo que ofrecen en el enlace es kit completo con maza de empuje, collarín y disco "cerametálico" compatible con el volante de inercia de serie. Probado y fiable. También tienen el bimasa http://www.clutch-sp...l-mass-flywheel
No conozco en toda España ni Portugal un kit a medida en serie y no soy el único que ha buscado, en mi concesionario llevan tiempo buscando alternativas.
Saludos

Editado por AnxKarbon, 01 marzo 2012 - 23:34:08.


#43 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 01 marzo 2012 - 21:56:46

disco ceramico sin muelle en un volante monomasa menuda burrada.

esta el kit italiano http://www.ebay.it/i...5#ht_3209wt_816

#44 joioooooo

joioooooo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord CL9

Escrito 15 agosto 2014 - 12:31:48

Buenas tardes amigos!

refloto este post para no crear otro y aprovecho.

Llevo sin problemas con el coche desde que lo compre (de motor) el cargador de cds dejo de leer hace tiempo, en estos ultimos dos meses voy notando que el coche en frio no tiene ningun problema pero cuando esta caliente las marchas... Ufff es un suplicio poder cambiar en parado para salir en primera tengo a veces que hacer mucha presion en la palanca para poder engranar y en esos casos al salir por ejemplo de un aparcamiento la marcha atras rasca y la primera va como el culo, en frio todo es perfecto.

Ya en carretera... Bueno, le cuesta algo cambiar pero se deja hacer, salvo cuando sube de vueltas que no me entran bien tampoco, conduciendo normal no hay problema.

Mi duda es cual puede ser la averia y que coste puede tener, ademas de en caso de tenerlo claro que piezas me recomendais, lo tengo completamente de serie.

Es un CL9 del 2007

Espero vuestra ayuda a ver si el susto no es muy grande!

Un abrazo y mil gracias!



#45 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 15 agosto 2014 - 13:06:51

Has cambiado el aceite de la transmisión?

#46 joioooooo

joioooooo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord CL9

Escrito 15 agosto 2014 - 15:17:54

Pues No tengo ni idea toledano, gracias por responder!

Deje de llevarlo a la casa cuando terminó la garantia y lo he llevado a un par de sitios despues, soy un poco desastre en todas estas cosas, cada cuanto tiempo tengo que cambiarlo? Cambio el aceite y filtros cada veintemil pero no puedo decirte si alguien me ha cambiado el de la transmision.

Lleva algun tipo de aceite especial que tenga que ir a morir en Honda o puedo poner alguno paralelo y que sea igual o mejor que el que trae de serie?

Supongo que incluso no sera muy caro el asunto y yo haciendo el tonto por no saberlo.

De nuevo gracias!

Espero si puede ser que me aclares las dudas y obrar en consecuencia.

Abrazos!

 

 



#47 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 15 agosto 2014 - 15:39:01

Se cambia cada 120000km, te recomiendo que pongas el suyo, Honda MTF, me costó 30€ unos 3L que compré en el conce a granel y lo cambias tu mismo si eres mañoso, tampoco creo que te cobren mucho por que se tarda poco en hacer

Editado por Toledano, 15 agosto 2014 - 15:39:47.


#48 joioooooo

joioooooo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord CL9

Escrito 15 agosto 2014 - 22:44:15

Gracias Toledano!

Si, soy apañado currando, vamos, aceite, bujias, bateria, luces, etc.. suelo hacerlo yo.

Como se hace esto?



#49 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 15 agosto 2014 - 23:02:42

Bueno, ante todo, hola de nuevo, llevaba tiempo yo sin pasarme por aqui, ya puesto aprovecho el reflote y la espera en Barajas para irme de vacas y os planteo algo que me esta pasando.
Llevo un tiempo con Jacobo algo rarito, el caso es que el pedal de embrague cada vez suelta mas arriba, lo consulte en el conce y me dicen que le queda embrague y compañia, pero yo cada vez lo noto peor, de hecho, hoy para arrancar en una cuesta, casi tengo que dejar caer el coche a lo llano para subir. Patinar, todavia no lo hace, pero recorrido tiene sobre un 10-15% del pedal. Asumo que debo cambiarlo ya, pero la duda es, por cual?, origen?, actualmente tiene 178.000km, hechos muchos de ellos en autopista, kit de Oscaro, Luk o KH?, o un Exedy, pero hay para mi 2.0?
Gracias por adelantado socios

#50 joioooooo

joioooooo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord CL9

Escrito 15 agosto 2014 - 23:12:37

Bueno, ante todo, hola de nuevo, llevaba tiempo yo sin pasarme por aqui, ya puesto aprovecho el reflote y la espera en Barajas para irme de vacas y os planteo algo que me esta pasando.
Llevo un tiempo con Jacobo algo rarito, el caso es que el pedal de embrague cada vez suelta mas arriba, lo consulte en el conce y me dicen que le queda embrague y compañia, pero yo cada vez lo noto peor, de hecho, hoy para arrancar en una cuesta, casi tengo que dejar caer el coche a lo llano para subir. Patinar, todavia no lo hace, pero recorrido tiene sobre un 10-15% del pedal. Asumo que debo cambiarlo ya, pero la duda es, por cual?, origen?, actualmente tiene 178.000km, hechos muchos de ellos en autopista, kit de Oscaro, Luk o KH?, o un Exedy, pero hay para mi 2.0?
Gracias por adelantado socios

 

Otro compañero por privado me ha comentado que a el le pasó eso y era embrague, de cualquier forma lo mas barato de momento es probar con el liquido, en caso de que sea embrague, alguien me podria decir cual ponerle al coche y donde pillarlo?

gracias!

 



#51 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 15 agosto 2014 - 23:40:52

El liquido no es, cambiado hace 100 km, es embrague si o si, la duda es, cual poner?

#52 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 17 agosto 2014 - 00:25:46

No recuerdo si hay para el 2.0 en Exedy, pero si lo hay, no dudes en pedirlo los OEM Exedy suelen ser baratos y de muy buena calidad.

 

Yo llevo 50 mil km con el mio y muy contento.



#53 Birulas

Birulas

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:Civic FN2

Escrito 17 agosto 2014 - 15:31:34

Yo solo quiero preguntar, ya que me anterior coche era bimasa y este también, ¿hay ventajas en un monomasa? (aparte de que no pueda romper)

Q mas ventaja quieres,que no rompe,te olvidas del problema.


Desde mi R

#54 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 17 agosto 2014 - 16:28:25

El monomasa? Aguantaria el par del coche asi por asi? No tendria mas vibraciones?

#55 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 17 agosto 2014 - 23:07:04

Estais mezclando una cita de hace 2 años y medio  :facepalm:, de lo que se habla ahora es de un CL9 que lleva monomasa de serie.  



#56 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 18 agosto 2014 - 09:49:14

El monomasa? Aguantaria el par del coche asi por asi? No tendria mas vibraciones?

 

Por ser bimasa no aguanta mas par.



#57 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 18 agosto 2014 - 14:05:16

Amijo, primero me confundo, estan hablando del 2.0 y segundo pensaba que esa era la ventaja de bimasa(es lo que tiene creerse todo lo que lees en la Net).

Cual es la ventaja si es que la hay? XD

Editado por Furious, 18 agosto 2014 - 14:05:41.


#58 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 18 agosto 2014 - 21:10:00

Comodidad y cero tirones al soltar embrague. Si te cuentan algo mas, algun tipo de ganancia, mas duradero que un monomasa, todo mentira.


Editado por Warriors, 18 agosto 2014 - 21:10:25.


#59 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 19 agosto 2014 - 22:19:38

Bimasa te da mas suavidad, menos tirones y menos vibraciones.
Si lo quitas, tendrás el efecto contrario, pero en unos motores se hace notar más esa diferencia que en otros.

También es cierto que se han dado casos en los que gente que ha puesto un kit de transformación a monomasa, ha reventado el embrague en no demasiados kms, sobre todo PSA y algún Ford (lógico...).

#60 joioooooo

joioooooo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord CL9

Escrito 21 agosto 2014 - 06:31:47

Gracias AnxCarbon! Si mi coche es un CL9 y parece que esta bien claro que es embrague segun comenta Panini, metidos en faena, cual seria el más recomendable colocar, si es posible y alguien sabe el modelo exacto y donde comprarlo se agradecería.
Saludos y gracias !
De todas formas he pedido cita en el taller el lunes por la tarde que tengo libre para que miren lo del liquido.


Editado por joioooooo, 21 agosto 2014 - 15:55:17.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos