Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

S2000 Mati -Enkei RPF1-Ast Sportline I


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#1 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 12 febrero 2012 - 00:47:17

Hola gente,

Pues os enseño aqui unas fotos del S2000 con las nuevas modificaciones.

Llantas Enkei RPF1:

Specs:
Eje delantero 17x8 ET+45
Eje trasero 17x9 ET+45

La verdad que las llantas le quedan geniales y le da un aspecto brutote al coche, sobretodo en el eje trasero. Al principio veia que en el eje trasero sobresalia mas de la cuenta pero tras asentar un poco la verdad que quedé bastante satisfecho. Aún tengo que conseguir los center caps.
La verdad que calidad/precio es de un 10.



AST Sportline I :

Imagen Enviada

Aqui debo agradecer a Lluiset que me aconsejo muy bien, a j0kin que al pobre le he dado el coñazo con unos cuantos MP y que siempre ha estado atento y ofreciendose. Y también al tio deibit por pasarme el contacto Aleman que fue clave para conseguirlas.

La verdad que al verlas no me impresionaron demasiado. Antes ya tuve en mis manos unas Tein monoflex y se ven bastante mas robustas. No traen copelas ni fuelle para la porqueria. Lo de las copelas simplemente instalé las de origen, y lo del fuelle tampoco creo que tenga mucha importancia.

Efectividad! eso es lo que buscaba. Las he estado probando y las suspensiones me gustan mucho mas que las de origen. He estado trasteando al tope de dureza y la verdad que es demasiado para calle, incluso se me hacien rebotonas por las imperfecciones del pavimento. He bajado 7 puntos de 15 y se me hacen muchisimo mas comodas para el día a día, incluso le bajare 2 o 3 puntos mas.
Comparandolas con las tein monoflex las AST son menos secas y absorven mejor.

No puedo contaros mucho más puesto que las monté ayer y estas han sido mis primeras impresiones. Ya os iré dando más datos. Y a ver si me paso por algun circuito para comentar de verdad! que tengo ya mono de ello.

Simplemente estoy muy contento con la compra.

Fotos del coche:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Un saludo!

#2 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 12 febrero 2012 - 08:26:32

Me gusta mucho ! muchas felicidades ! ahora a disfrutarlo, ya nos contaras los problemas de rozes que yo estoy a la espera de unas llantas con offset parecido

#3 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 12 febrero 2012 - 13:18:44

guapisimas ! :D a ver cuando hacemos una kedada los S2000 valencianos que ya veo que somos varios ^^ :)

#4 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 12 febrero 2012 - 13:34:00

Hola gente,
Pues os enseño aqui unas fotos del S2000 con las nuevas modificaciones.
Llantas Enkei RPF1:
AST Sportline I :
...
Un saludo!

Muy chulo, Mati!
Un par de temas:
-Qué piensas hacer con el tema de que las llantas sobresalgan? Tocar aletas?
-Más info sobre el tema de las suspensiones, no? Menudo secretismo que os lleváis! Dónde las has conseguido y a qué precio?
Muchas gracias.

#5 creatic

creatic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 12 febrero 2012 - 14:37:32

Secundo la mocion; mas info ya, jajajaaj
Se ve muy guapo, seguro que en persona mucho mejor.

#6 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 12 febrero 2012 - 15:51:05

MENOS MAAAAALLLLL!! jejejeje
Me alegro un montón tio, se ve precioso
Un abrazo

#7 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 12 febrero 2012 - 18:55:12

Me gusta mucho ! muchas felicidades ! ahora a disfrutarlo, ya nos contaras los problemas de rozes que yo estoy a la espera de unas llantas con offset parecido


Pues por ahora roces ninguno. Aún podria dejarlo mas bajito pero no quiero perder eficacia ni liarla con los badenes XD. Me he metido en varios garages y entra perfecto.

 

 

guapisimas ! :D a ver cuando hacemos una kedada los S2000 valencianos que ya veo que somos varios ^^ :)


Eso eso, no estaria mal.

 

 

 

 

Muy chulo, Mati!
Un par de temas:
-Qué piensas hacer con el tema de que las llantas sobresalgan? Tocar aletas?
-Más info sobre el tema de las suspensiones, no? Menudo secretismo que os lleváis! Dónde las has conseguido y a qué precio?
Muchas gracias.


Pues la verdad que lo que sobresale un pelín es la rebaba del neumático. Lo bueno es que no rozas la llanta porque sobresale neumático.
Quizas con otra marca sobresalga menos. Ahora mismo tengo las michelin pilot sport 3 con las medidas de serie en una llanta de 17x9 y al quedar el neumático un poco estirado hace que la rebaba sobresalga mas.
Te añado unas foto para que lo veas mejor.

thump_7429757a.jpg

thump_7429760b.jpg

thump_7429762c.jpg

Voy a esperar un poquito a ver si va asentando todo en el coche. Luego homologare suspensiones y ruedas.

Lo de tocar aletas no creo que lo haga, sería lo último. Quizas si no se corrige con el tiempo el ''problema'' le de un pelin de caida. Si lo hago es para pasar ITV porque estoy encantado de como ha quedado esteticamente el coche.

Bueno y ya de paso os digo que no vuelvo a montar otra cosa que no sea toyo ( R1R o R888).

Bueno... vamos a lo importante!

Enkei RPF1
Las llantas las he comprado en California. Me he tirado meses mirando precios y preguntando en mil sitios.

La web es http://lsdmotorsports.com/ y me han tratado muy bien.



AST Sportline I

Arfff hoy me he ido de ruta y .... me encantan! El paso por curva ha mejorado notablemente.

Aqui deibit fue la clave. Me pasó un contacto Aleman (Michael) que las distribuía hacía tiempo pero que ya no lo hacia en estos momentos.
El chico alemán (Michael) me dió otro contacto que os paso acontinuacion:

LK-Motorsport
Koelner strasse 206
Krefeld
D-47805
Germany
tel: 0049 21518209992

El chico con el que hablé es:

Bernhard Binder
info@lk-motorsport.de




Algo mas? XD si necesitais algo preguntad!

 

 

 

 

 

Secundo la mocion; mas info ya, jajajaaj
Se ve muy guapo, seguro que en persona mucho mejor.


En efecto, si nos conocemos en persona alguna vez verás lo bonito que queda!

 

 

 

 

 

MENOS MAAAAALLLLL!! jejejeje
Me alegro un montón tio, se ve precioso
Un abrazo


hehe me alegro que te guste tio! a ver si nos vemos pronto!

un saludo a tod@s!!

 

 


Editado por Mati, 19 diciembre 2012 - 21:04:53.


#8 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 12 febrero 2012 - 19:15:30

Queda tremendo!

#9 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 12 febrero 2012 - 20:44:39

Está genial!!!!

Editado por XaviPower, 12 febrero 2012 - 20:45:00.


#10 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 13 febrero 2012 - 12:09:45

Precioso Mati,me encantan esas llantas,nada mas que decir que estoy haber si alguien compra mis llantas para meter esas en 17,jejejejje,los precios inmejorables,pero una pregunta,te clavaron mucho en aduanas?.
Haber si nos vienes a visitar a Galicia que en junio tenemos una kdd-churrascada-touge nocturno en las tierras de Genrx8,y como sé que te gusta el churrasco gallego...jejejejeje,ya sabes.
Y si alguien mas quiere venir esta invitado eh!!!!jejejje

#11 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 13 febrero 2012 - 12:13:16

Por 1000 euros esa suspen, no tiene rival, acojonante.

#12 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 13 febrero 2012 - 15:02:50

Pues la verdad que lo que sobresale un pelín es la rebaba del neumático. Lo bueno es que no rozas la llanta porque sobresale neumático.
Quizas con otra marca sobresalga menos. Ahora mismo tengo las michelin pilot sport 3 con las medidas de serie en una llanta de 17x9 y al quedar el neumático un poco estirado hace que la rebaba sobresalga mas.
Te añado unas foto para que lo veas mejor.
...
Voy a esperar un poquito a ver si va asentando todo en el coche. Luego homologare suspensiones y ruedas.
Lo de tocar aletas no creo que lo haga, sería lo último. Quizas si no se corrige con el tiempo el ''problema'' le de un pelin de caida. Si lo hago es para pasar ITV porque estoy encantado de como ha quedado esteticamente el coche.
Bueno y ya de paso os digo que no vuelvo a montar otra cosa que no sea toyo ( R1R o R888).
Bueno... vamos a lo importante!
...

Uhm... ya veo, ya.
Por qué dices lo de no montar nada que no sea Toyo?
Muchas gracias por la info!
Ya me veo medio foro con las mismas suspensiones!
Ja, ja, ja!!!

Editado por Storm, 13 febrero 2012 - 15:04:28.


#13 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 13 febrero 2012 - 19:59:05

Me alegro de haber servido de algo :D

las AST son un regalo por 1.500€ , lo de 1.080€ ya es un robo a mano armada :lol:

Pues nada, a disfrutarlas :)

#14 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 13 febrero 2012 - 23:10:11

Queda tremendo!

Me alegro que te guste. A ver cuando nos volvemos a ver!

Está genial!!!!

Gracias!

Precioso Mati,me encantan esas llantas,nada mas que decir que estoy haber si alguien compra mis llantas para meter esas en 17,jejejejje,los precios inmejorables,pero una pregunta,te clavaron mucho en aduanas?.
Haber si nos vienes a visitar a Galicia que en junio tenemos una kdd-churrascada-touge nocturno en las tierras de Genrx8,y como sé que te gusta el churrasco gallego...jejejejeje,ya sabes.
Y si alguien mas quiere venir esta invitado eh!!!!jejejje

Jeje gracias por la invitacion! A ver si me animo!

Me las mandaron por UPS desde California y me clavaron 60€ de aduana. Pense que no me clavarian nada porque vienen desde California vía Alemania. Si hubiese venido directo a España me la hubieran clavado bien XD.

Por 1000 euros esa suspen, no tiene rival, acojonante.


La verdad que no jajaja, estoy encantado con lo bien que van.

Uhm... ya veo, ya.
Por qué dices lo de no montar nada que no sea Toyo?
Muchas gracias por la info!
Ya me veo medio foro con las mismas suspensiones!
Ja, ja, ja!!!

Pues digo eso porque ahora llevo michelin pilot sport 3 detras y noto muchisimo el cambio. Lo proximo r1r o R888. Me toco poner las otras para pasar itv ya que no me di cuenta que estaba tan mal de gomas y me toco poner lo que habia en stock.

Me alegro de haber servido de algo :D

las AST son un regalo por 1.500€ , lo de 1.080€ ya es un robo a mano armada :lol:

Pues nada, a disfrutarlas :)


Pues si, vaya si me sirvio jejej

#15 benzinho

benzinho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en galicia para poner gasofa
  • Coche:s2000

Escrito 13 febrero 2012 - 23:28:25

me encanta mati todo ahora a disfrutar lo!!!

#16 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 14 febrero 2012 - 17:04:44

muy chulas ;)

#17 Kekos

Kekos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:S2000 AP1

Escrito 15 febrero 2012 - 08:45:23

Hola,

Te ha quedado perfecto!!! de altura y de llantas ;)

Enkei RPF1
Las llantas las he comprado en California. Me he tirado meses mirando precios y preguntando en mil sitios.

La web es http://lsdmotorsports.com/ y me han tratado muy bien.

Precio: 1100$ (850€) con envio y lug nuts incluidas. Vamos un ratio calidad precio dificil de mejorar.


Jodo que interesante, estoy mirando precios de esas llantas y en USA el mejor precio que había visto era 100$ más caro y sin lug nuts.

De la suspensión tomo nota :)

A disfrutarlo!

#18 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 17 febrero 2012 - 16:09:12

Mati bajo mi punto de vista inmejorables mods, esa amortiguacion es pata pata pata negra.... y que decir de las llantas perfectas, las mortis esas segun tengo entendido son fabricadas por un ingeniero que trabajaba para ohlins, casi naaaaa.... Es una opcion que tengo en mente si algun día cambio de mortis o AST o Pss9 estas ultimas quizas menos radicales....
A ver cuando te vienes a unas tandas a braga jejeje a ver lo que mejoraste con eso....
Un saludo

#19 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 17 febrero 2012 - 18:29:49

Muy bonito!!

Ya nos contaras tus impresiones sobre las AST una vez las hayas probado mas,donde mas sorprenden es en circuito,donde realmente se notan cada click.

Un saludo y a disfrutar!!

#20 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 18 febrero 2012 - 17:19:42

me encanta mati todo ahora a disfrutar lo!!!


Jeje a tope! ya tengo ganas de hacer algun trackday

muy chulas ;)


Gracias! a ver si conincidimos algun día!

Hola,

Te ha quedado perfecto!!! de altura y de llantas ;)



Jodo que interesante, estoy mirando precios de esas llantas y en USA el mejor precio que había visto era 100$ más caro y sin lug nuts.

De la suspensión tomo nota :)

A disfrutarlo!


Si, la verdad que estoy muy contento con el resultado.

Gracias !

Mati bajo mi punto de vista inmejorables mods, esa amortiguacion es pata pata pata negra.... y que decir de las llantas perfectas, las mortis esas segun tengo entendido son fabricadas por un ingeniero que trabajaba para ohlins, casi naaaaa.... Es una opcion que tengo en mente si algun día cambio de mortis o AST o Pss9 estas ultimas quizas menos radicales....
A ver cuando te vienes a unas tandas a braga jejeje a ver lo que mejoraste con eso....
Un saludo


Tandas? claro que si! tengo ya muchas ganas. Desde Braga no he corrido ninguna XD

Muy bonito!!

Ya nos contaras tus impresiones sobre las AST una vez las hayas probado mas,donde mas sorprenden es en circuito,donde realmente se notan cada click.

Un saludo y a disfrutar!!


Gracias!, eso a ver si poco a poco voy haciendome a ellas y configurandolas a mi gusto.

Un saludo a todos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos