Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Peripecias con la compra Civic 2012


  • Por favor identifícate para responder
418 respuestas en este tema

#21 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 19 febrero 2012 - 10:56:09

Imagen Enviada

¡Madre mía!, ¡cuanto botón en el volante!. Solo faltan las levas del cambio automático, si es que caben en algún lado :uff: ...

Así a ojo, cuento 18 o 19 sitios diferentes donde pulsar ...

Salu22 ;)

Editado por JAM, 19 febrero 2012 - 10:57:49.


#22 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 febrero 2012 - 11:31:27

Imagen Enviada

..... Solo faltan las levas del cambio automático....

Salu22

Las tiene JAM, las tiene......
Hay hasta un un botón que pone "Heat Parienta's Pussy".... XD

Pero a ver, el conce al final te dijo algo de que podría conseguirte una muestra, o no se va a molestar en intentarlo? Coño, que queremos ver lo que compramos!!!


El conce, más no puede hacer; me dice lo que le ha transmitido Honda España, una foto (que poco aporta, señalamdo además que el color puede variar), y que no tienen muestra de la piel, y que la única unidad que hay en España con piel Gris está en Valencia, pero no en una concesión. Debe ser una unidad de prensa. Supongo que la verde que utilizaron para las pruebas de prensa en Málaga, que podemos leer en Motor Pasión y en el video que ha subido Glober.

http://www.motorpasi...-malaga-parte-1

Ahora hay otro tema que tengo que comprobar y no había caído en ello. LA ALTURA EN LAS PLAZAS TRASERAS. mi hijo mayor, de 15 años está enorme y aún le queda por estirar. Sentado hasta la cabeza ya hace 85,5cm y el Civic SIN TECHO PANORAMICO tiene ahí atrás una altura libre de 89cm según Km.77. O sea, que si con techo pierde 2cm y el niño crece otros 2cm (lo cual es seguro según nuestro médico), la cabeza del "niño" ya daría en el techo.....

En tal caso.... o un Golf que tiene 95cm de altura libre, o tendría que plantearme la compra de otra berlina (el Acccord tiene de altura 92 y un Diesel Exe Piel AT me saldría igual que el Civic este)...

PERO VAMOS QUE SI ENTRÁIS EN FACEBOOK A DAR POR SACO, PUES MEJOR.....

#23 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 19 febrero 2012 - 11:35:00

A ver, Yayo, eso es gris, gris claro...pero gris. ¿O es que ahora los colores cambian de propiedades manteniendo el mismo nombre? Mi antiguo Lancer tenía ese tono más o menos y contrastaba perfectamente con el exterior oscuro. Es una combinación perfecta. elegante y deportivo.
Del Civic sigue sin convencerme la visibilidad de la ventana trasera. El diseño del actual... tardará en hacer olvidar al anterior.

#24 gasville

gasville

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 19 febrero 2012 - 11:44:25

Con lo sencillo que sería poner el número de color correspondiente
en Pantone.

*

#25 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 19 febrero 2012 - 12:36:57

Luego se extrañarán de que no venden, el cliente tiene que buscarse la vida para averiguar el color de la tapicería :facepalm:

Aparte de que yo no uso lo del feisbuc y creo que hay que estar registrado ahí para poder entrar, creo que los que tienen que mover el culo para vender coches son ellos. Prisa por parte del cliente para comprar..... ninguna, y menos por parte de quien ya tiene un coche cojonudo. Despeja las dudas antes Germán que es una billetada la que hay que soltar. ¿Has probado el coche? no me suena haber leído nada al respecto. A mi me da yuyu leer 11,4 segundos en el 0-100... parece un cambio arriesgado, lo que no quiere decir que sea necesariamente malo tampoco.

#26 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 19 febrero 2012 - 13:01:31

Si es que más que vender coches lo que hacen es despacharlos.saludos.

#27 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 19 febrero 2012 - 13:18:13

Las tiene JAM, las tiene......
Hay hasta un un botón que pone "Heat Parienta's Pussy".... XD

...

Ahora hay otro tema que tengo que comprobar y no había caído en ello. LA ALTURA EN LAS PLAZAS TRASERAS. mi hijo mayor, de 15 años está enorme y aún le queda por estirar. Sentado hasta la cabeza ya hace 85,5cm y el Civic SIN TECHO PANORAMICO tiene ahí atrás una altura libre de 89cm según Km.77. O sea, que si con techo pierde 2cm y el niño crece otros 2cm (lo cual es seguro según nuestro médico), la cabeza del "niño" ya daría en el techo.....

En tal caso.... o un Golf que tiene 95cm de altura libre, o tendría que plantearme la compra de otra berlina (el Acccord tiene de altura 92 y un Diesel Exe Piel AT me saldría igual que el Civic este)...

PERO VAMOS QUE SI ENTRÁIS EN FACEBOOK A DAR POR SACO, PUES MEJOR.....


Ah, menos mal que tiene el "Heat Parienta's Pussy", ahí, porque dedos no ibas a tener ninguno que quede libre :meparto: ...

Ya te dije que ese no es tu coche, pero bueno tu sigue :crazy: , cabezón ..., siempre le podrás hacer algún brico al techo, para que saque la cabeza el chiquillo ...

Imagen Enviada

o recurrir a las antigüas soluciones milenarias, anti-crecimiento:

Imagen Enviada

o también, con tratamiento intensivo:

Imagen Enviada

:eee:

Editado por JAM, 19 febrero 2012 - 13:25:13.


#28 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 19 febrero 2012 - 18:12:51

Yo poco te puedo ayudar que ni feisbuk, ni tuenti ni similares :sisi:

Lo del chaval no es problema: con 15 años, entre que te viene el coche, crece un poco y tal...el que va a ir al volante es él y tú eres el que va a ir detrás en 2 días :sisi:

Bueno, bromas aparte, coincido con Saxon: prisa, por tu parte, ninguna (dejo de lado el tema del cambio automático y la comodidad en tu caso por las circunstancias personales que vienes comentando). Por tanto, mira, remira y teniendo en cuenta que esa concesión con la que tienes buena relación vende VW, pues te miras un Golf que ya dijiste en su día que te hacía tilín y aquí paz y en el cielo gloria.

La verdad es que la marca se las trae. Cualquiera diría que les quitan los coches de las manos, vaya plan...

#29 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 febrero 2012 - 23:14:27

El Gronf lo equipo como el Civic y me cuesta más. Y además en noviembre cambia. Y Gronf hay por un tubo.....

#30 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 19 febrero 2012 - 23:28:14

pues sin animo de J@$~#R....parece mas beige que gris.

#31 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 febrero 2012 - 01:09:42

Pues en el video del salón de frankfurt es GRIS, creo....



#32 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 20 febrero 2012 - 01:33:39

Si, desde luego la de este video del Salón de Franckfurt es gris. Un gris claro precioso, por cierto, muy elegante

#33 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 febrero 2012 - 17:06:09

Porqué Honda no es Premium.....

Contestación..:

Honda España te ha mencionado en un comentario.
Honda España ha escrito: "Hola Germán German XXXXXXXXX, lo lamentamos pero no podemos ayudarte. Como bien te indicaron, no disponemos de muestrarios de tela y tampoco podemos facilitarte ningún concesionario en el que puedas ver alguno, ya que son vehículos que se piden por encargo a fábrica cuando hay un pedido de cliente en firme. Disculpa la demora pero hemos intentado hacer todo lo que está en nuestras manos. Si tienes cualquier otra duda, estamos a tu disposición. ¡Gracias y un abrazo!"

---------

MORALEJA: Para poder ver la piel que vas a comprar tienes que comprarte el coche...... :blink:

#34 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 21 febrero 2012 - 19:18:14

Porqué Honda no es Premium.....

Contestación..:

Honda España te ha mencionado en un comentario.
Honda España ha escrito: "Hola Germán German XXXXXXXXX, lo lamentamos pero no podemos ayudarte. Como bien te indicaron, no disponemos de muestrarios de tela y tampoco podemos facilitarte ningún concesionario en el que puedas ver alguno, ya que son vehículos que se piden por encargo a fábrica cuando hay un pedido de cliente en firme. Disculpa la demora pero hemos intentado hacer todo lo que está en nuestras manos. Si tienes cualquier otra duda, estamos a tu disposición. ¡Gracias y un abrazo!"

---------

MORALEJA: Para poder ver la piel que vas a comprar tienes que comprarte el coche...... :blink:


Posiblemente eso no pasa ni en las generalistas... luego se quejan de que no se venden coches, la calidad del servicio de honda España sumado a la poca profesionalidad de algunos de sus concesionarios deja mucho que desear.

#35 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 21 febrero 2012 - 19:42:03

Pon una queja a Honda España, a ver si se dan cuenta de que no es solo un simple comentario, que quizás piensen que eres un crio de 18 años.

PD: Sin ofender, pero hay mucha gente con muy mala fe.

Editado por mr.xkr, 21 febrero 2012 - 19:42:28.


#36 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 febrero 2012 - 21:18:55

Posiblemente eso no pasa ni en las generalistas... luego se quejan de que no se venden coches, la calidad del servicio de honda España sumado a la poca profesionalidad de algunos de sus concesionarios deja mucho que desear.

Del concesionario no me quejo. De 10. Lo han intentado todo, pero nada, no le mandan la muestra. No hay voluntad por parte de HAESA.
Mi concesionario me dijo que me llevaba a Valencia, pero con el postoperatorio...... :inv:

#37 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 21 febrero 2012 - 21:25:51

Del concesionario no me quejo. De 10. Lo han intentado todo, pero nada, no le mandan la muestra. No hay voluntad por parte de HAESA.
Mi concesionario me dijo que me llevaba a Valencia, pero con el postoperatorio...... :inv:


¿Si quieres que te lo mire yo y te haga alguna fotiki ? ... :crazy:

#38 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 febrero 2012 - 21:33:08

Fotos tengo varias. Lo he pensado JAM ¿no te importaría?..... :oops:
¿Lo muevo el tema?
Solo quiero confirmar que es GRIS GRIS, como el del último vídeo.....

#39 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 21 febrero 2012 - 21:52:56

Fotos tengo varias. Lo he pensado JAM ¿no te importaría?..... :oops:
¿Lo muevo el tema?
Solo quiero confirmar que es GRIS GRIS, como el del último vídeo.....


Si, sin problema, dime donde está y ya quedo yo con alguien del concesionario :choka: ...

Salu22 ;)

#40 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 febrero 2012 - 22:03:29

Creo que no está en una CONCESION! Es una unidad de prensa....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos