Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Peripecias con la compra Civic 2012


  • Por favor identifícate para responder
418 respuestas en este tema

#81 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.583 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 febrero 2012 - 17:56:05

Pues la verdad, a mi de los accesorios solo me gusta la parrilla, que la de origen es un gran truño y esa es bastante mas maja, en cambio, el resto de lips, difusores, alerones y 'pegatina fea debajo de piloto trasero' :huh: me parecen bastante feos, por no decir, que deben costar un pico importante para tan poca cosa :facepalm:

#82 chemical

chemical

    Asimo

  • Miembros
  • 1.273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia y Barna
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 29 febrero 2012 - 19:23:10

Pues la verdad, a mi de los accesorios solo me gusta la parrilla, que la de origen es un gran truño y esa es bastante mas maja, en cambio, el resto de lips, difusores, alerones y 'pegatina fea debajo de piloto trasero' :huh: me parecen bastante feos, por no decir, que deben costar un pico importante para tan poca cosa :facepalm:


Sorry pero...... +1 XD

#83 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 febrero 2012 - 19:51:09

Mal gusto tenéis coño.... XD

La parrilla delantera esta chula pero es incompatible con el ACC.... :(

Imagen Enviada

La "pegatina" esa enorme a la que se refiere ántrax tampoco a mí me gusta.....

Imagen Enviada

#84 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.583 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 febrero 2012 - 20:40:01

Bueno, esa pegata tambien es fea, pero yo me referia a esta otra moldura 'difusor' absurda e inutol, a parte de aborto aerodinamico :icon_lol:

...
Difusor aerodinamico


PD: que es el ACC? :confused:

#85 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 29 febrero 2012 - 20:52:06

El tom cruise adaptativo...

#86 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 29 febrero 2012 - 20:55:39

Bueno, esa pegata también es fea, pero yo me referia a esta otra moldura 'difusor' absurda e inutol, a parte de aborto aerodinamico :icon_lol:


PD: que es el ACC? :confused:


Adaptative Cruise Control
Imagen Enviada

Editado por JAM, 29 febrero 2012 - 21:08:26.


#87 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 febrero 2012 - 23:10:32

Bueno, esa pegata tambien es fea, pero yo me referia a esta otra moldura 'difusor' absurda e inutol, a parte de aborto aerodinamico

PD: que es el ACC?

Ah! Esa pieza, que no llevan los modelos de gasolina, tiene un objetivo aerodinámico. Según dicen los Japos con eso y con unas rejillas motorizadas que llevan los Diesel en el vano motor se ha conseguido reducir emisiones, de forma que ya LOS CIVICS IDTEC no han de pagar impuesto de matriculación.
El Cx del Civic es ahora de 0,27 en lugar del 0,29 de antes....

No es una opción por tanto. Es un elemento de serie EN TODOS LOS CIVICS IDTEC...

#88 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.880 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 01 marzo 2012 - 08:43:09

Por si no las habíais visto teneis las fotos de un civic gris con el pack sport aquí: http://clubhondaspir...ost__p__1899508

#89 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 marzo 2012 - 09:26:59

El mío será GRIS PULIDO (oscuro), no GRIS PLATA.

Imagen Enviada

El plata hubiera sido el elegido si no hubiera sido porque ahora tengo uno.....

#90 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.880 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 01 marzo 2012 - 10:32:44

Gris pulido también tienen uno en el conce pero está sin "tunear". Están a punto de matricularlo y es GASOLINA, que ganas de probarlo!!!!!

#91 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 03 marzo 2012 - 11:04:07

Los sábados viene en el Correo una sección de motor y hoy salía el Civic con el sugerente título de "Nuevo Honda Civic, calidad total" . La mejor habitabilidad y maletero de su categoría, una buena reducción de consumos respecto al anterior, etc..... lo ponían francamente muy bien.

El color que has elegido me gusta, y queda fino y elegante tal cual se ve en la foto, yo no le añadiría nada.

#92 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.111 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 03 marzo 2012 - 21:46:41

Enhorabuena Yayo, el coche tiene muy buena pinta!

#93 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 marzo 2012 - 00:38:08

No espero grandes prestaciones con este coche. Siendo AUTOMATICO hace el 0/100 en unos nada destacables 11,2 segundos, por 9,4 de su hermano con cambio manual, pero me da igual. Es posible que las recuperaciones sean algo más dignas si se le lleva alto de rpm. Las levas en el volante invitarán a jugar con el cambio, digo yo. Pero bueno, es igual, busco un coche más recortado que el Accord, elegante, capaz, cómodo, no muy gastón (el AT homologa 6,4 en consumo combinado, lo cual para un AT está bien) y sobre todo muy equipado......
Para hacer el cabra con las aceleraciones ya tengo un CRX 91 impoluto en el garaje.....

#94 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 04 marzo 2012 - 03:28:45

Tienes que dejarme probar el CRX :D

#95 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 04 marzo 2012 - 11:03:30

Varios de los aspectos "negativos", por llamarlos de alguna manera, ya me suenan de cuando compré el CG9. Era más pequeño que el coche al que sustituía, y mucho más que los que pensaba comprar inicialmente. Lo de perder más de 2 segundos en el 0-100 también lo he comprobado. El resultado después creo que es de sobra conocido en el foro, por lo que yo no tengo ninguna duda de que dos meses después de tenerlo, perfectamente te puedes encontrar con que estés encantado con el cambio.

Lo de bajar los consumos cunde, da vidilla y alegria XD incluso aunque no sea muy importante para el bolsillo en función de los km que se hacen al año. Pero oye, se agradece a la hora de repostar ver que gastas menos y/o dura más el depósito :P

Lo malo es que te irás al subforo de los Civic, con toda la chavalería y sus pepinillos modificados :roll: Ellos ganan, nosotros perdemos :+:

#96 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 marzo 2012 - 16:42:24

Sabéis que yo nunca dejaré LA SECTA.... :cura:
Me encuentro en un momento complicado de mi vida y he tomado una decisión igualmente difícil. O un ACCORD Diesel LifeStyle AT o un Civic "hasta las trancas" GASOFA AT.
Cualquiera hubiera dicho.... ¿Estás apoyardao? El Mazinger, sin duda.... Pero hay otra variables a tener en cuenta, y deseando un coche más manejero (pero igualmente capaz por espacio), muy bien equipado, no importando prestaciones y haciendo pocos kms. al año, la razón me dijo que el Civic era mi coche.
¿Que para eso me podía haber comprado un Golf TDI DSG o un Julai i30 AT 136CV ? Sí, pero para entonces yo ya no sería El Yayo.....

#97 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 04 marzo 2012 - 17:23:58

En eso de lo manejero y el tamaño si que me acuerdo muchas veces. Sin ir mas lejos el jueves pasado . Se me ocurre meter el accord en un aparcamiento estrechillo y me encuentro un ibiza aparcado a un lado del carril.... no pasaba..... se me ocurre salir marcha atrás por donde he entrado ( habia pasado dos curvas cerradas) y ya no habia manera.... tuve que salir del coche tropecientas veces e ir tirando centimetro a centimetro...

Si el civic hace 11,2, de prestaciones calcao al avensis. Tendrás más que suficiente, y con la posibilidad de subir más de vueltas la sensación será de mayor aceleración seguro.... :vtec_inside:

#98 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 marzo 2012 - 18:47:30

En eso de lo manejero....

Si el civic hace 11,2, de prestaciones calcao al avensis. Tendrás más que suficiente, y con la posibilidad de subir más de vueltas la sensación será de mayor aceleración seguro....

Me has mataooooooooooooooo ¿No había otra comparación?...... :temato:

#99 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 04 marzo 2012 - 20:19:38

Me has mataooooooooooooooo ¿No había otra comparación?...... :temato:


Ese 11,2 s., en el 0-100 Km/h., es que deja poco lugar a dudas ...

No es un coche ágil, con ese motor, por más que tenga muchas pijadas y que cuando lo lances, alcance una velocidad muy alta. No va a tener una aceleración espectacular y posiblemente le penalice el desarrollo en las subidas, tanto en consumo, como en rumorosidad, para mantener el "tipo".

¿ Se nota mucho que no me gustan, ni los AT, ni los motores con poco par ? :crazy:

Salu22 ;)

#100 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 marzo 2012 - 20:31:14

Juanito.... que tu calamar hace 8,8 litros según tu firma.......



A mí el tipo ya sólo me gusta mantenerlo en la cama, en los festivales con la parienta. Por lo demás, sabes que no paso de 120 km/h. No como tú que deberías cambiarte el nick por el de "Calamar-Alonso"...

Ya lo he comentado antes. No hago viajes o son muy esporádicos, los niños ya los tengo mayorcitos y hacen vida propia. Mi recorrido diario es de 9 kms diarios por circunvalación con trafico denso y dos o tres en ciudad. Quiero un coche que pueda coger mi mujer, ya acostumbrada al AT y en la cochera tengo un CRX manual que hace el 0/100 en 7,4 segundos.

Me dejan el coche a un precio cojonudo. Me hacen las revisiones a precio de saldo ¿Qué quieres? ¿Que me compre un Gronf TDI o TSi DSG de esos que tiene "todios".... Ese que van a cambiar en noviembre, de esos a los que -hay referencias- les peta la caja de cambios, y que tienen dos años de garantía, y encima, a poco que lo equipes como el Civic mes sale por 8.000 euros más que el Japonés?... y sin instalarle (me dicen) el ACC/CMBOS.... ¿O me compro un Julai i30 Diesel AT, de 130CV, que sin Xenon, ninpiel, ni cámara trasera, ni ACC se pone ya en 23.500 napos? (y con unas emisiones de CO2 de 145, por 150 del Civic).....

En cualquier caso llevaré dos caballos más que tu calamar, con menos peso y en un coche más pequeño. Y sobre todo iré reposando el pié izquierdo que tengo medio dormido, sin tener que embragar... ¿Lo entiendes?.... :queteden:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos