Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AYUDA CON ERROR EN NAVEGADOR CR-V


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 vexovigo

vexovigo

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 24 febrero 2012 - 13:24:44

Por favor, necesito de vuestra ayuda para solucionar un problema del navegador.
Quemé un disco con imgburn a 1x con los ficheros de la última versión para el navi del CRV. Metí el disco y forzé el software, pero me da error de lectura de disco. Volví a meter el original y me dice que es más antiguo, por lo que volví a forzar el software y a partir de ahí cada vez que enciendo el coche la pantalla del navi se pone en una pantalla llamada IN LINE DIAG y ahí se queda. No hay cámara trasera, no hay navegador, ni música, ni teléfono, ni nada. He desconectado la batería para reiniciar el sistema con el pin y nada. Si entro en el menú oculto y voy a navegador y pulso end diag, entonces sí se pone en navegación, pero al encender el coche de nuevo volvemos a lo mismo. Por supuesto en el taller de Honda no tiene ni idea.
Por favor, alguien que pueda echarme una mano.
Muuuuchas gracias


#2

  • Guests

Escrito 24 febrero 2012 - 14:08:34

Creo que en uno de los post de penitentes le pasaba a alguien algo parecido y con una combinación de teclas se arreglaba, pero me he leído muchos post seguidos y no puedo precisar exactamente donde.

#3 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 26 febrero 2012 - 11:15:38

busca por el hilo de la 3.52

#4 vexovigo

vexovigo

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 27 febrero 2012 - 12:22:26

Por favor, ¿cómo se llega al hilo de la 3.52?
Gracias

#5 xavierdream

xavierdream

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:CR-v

Escrito 27 febrero 2012 - 16:02:32

Hola...Lo vamos a resolver de una manera sencilla. Lo que pasa es que al reiniciarse esta haciendo un diagnostico del sistema. Lo ha hecho de todo ( veras que todo esta verde ) y ahora lo esta haciendo del sistema de reconocimiento de voz...Lo único que tienes que hacer es pulsar el reconocimiento de voz y decirle "continuar"....Hazlo unas cuantas veces con paciencia y saldrás del diagnostico de sistema.

#6 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 27 febrero 2012 - 21:18:34

Por favor, ¿cómo se llega al hilo de la 3.52?
Gracias

usando el buscador. versión navegador 3.52

#7 gotzon

gotzon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Euskadi
  • Coche:Honda CRV Luxury

Escrito 05 julio 2012 - 19:24:43

Continuar en castellano..? porque el mio le tienes que hablar en ingles ,por lo menos los numeros y es un coñazo . Mi pronunciacion suele ser pesima me suele contestar en ingles ¿ Cualo queee....?.

#8 vexovigo

vexovigo

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 07 julio 2012 - 18:14:02

Yo resolví el problema con la ayuda inestimable de un forero y fue diciendo varias veces "exit checking" hasta que llega un momento que sale solo de la pantalla en la que estaba atascado.
espero que te sirva
Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos