Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Consumo Honda Accord i-DTEC

• Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#41 felixksp

felixksp

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 117 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-DTEC Executive

Escrito 10 March 2012 - 13:02:55

A ver, te digo que cuando los dejan secos, al repostar de nuevo les entran más litros de los declarados. Yo cuando he respostado con autonomías cercanas a 0 tanto, en el león como en el accord, les ha entrado casi lo declarado por el fabricante.

Yo en el Leon TDI le podía meter algún litro más sacando el aire del depósito (lleva una válvula que puedes abrir en la boca donde introduces la manguera)... En el accord creo que esta válvula no existe...

#42 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 10 March 2012 - 21:49:51

Yo en el Leon TDI le podía meter algún litro más sacando el aire del depósito (lleva una válvula que puedes abrir en la boca donde introduces la manguera)... En el accord creo que esta válvula no existe...

No me refiero a eso, aunque también te digo que abrí un hilo una vez que me echaron en una gasolinera 63l cuando aun me marcaba 150km de autonomía y por loskms que hice en el sigyuiente repostaje es posible que fuese cierto. Pero vamos yo a lo que me refiero es a que si no todos al menos algunos coches una vez llegas a autonomía 0 (si marca bien el ordenador) aun tienen algún litro más de reserva.

#43 loonny

loonny

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 122 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 iDtec Luxury

Escrito 13 March 2012 - 00:52:42

Hola buenas,

Les escribo para ver si alguien me puede ayudar con un problemilla que creo tener en mi Accord i-DTEC. El caso es que hace unos meses empecé a mosquearme con los consumos de mi Accord i-DTEC. Me hacía medias de entre 7 y 7.5 litros a los 100, conduciendo bastante tranquilo y sin andar excesivamente por ciudad. Así pues me puse a intentar calcular el consumo real cada vez que lleno el depósito, y cual es mi sorpresa que según mis cálculos me está marcando entre 0.4 y 0.5 litros a los 100 más de media. Para hacer este cálculo lo que hago es llenar yo mismo el depósito (para que siempre sea consistente el llenado), y dividir los litros echados entre la distancia recorrida desde el anterior reportaje.

Creo que esto me pasa desde que me llegó la carta de Honda con la llamada a revisión de ciertos modelos de Accord i-DTEC (Septiembre de 2011), aunque tampoco estoy 100% seguro de esto, ya que el coche tiene poco tiempo (Lo compré en Febrero de 2011).

No se si alguien más ha notado esto que comento... Tampoco se si hay alguna posible solución a este problemilla, que aunque no es especialmente grave, si me resulta incómodo...

Un saludo y gracias!

Buenas, yo he pasado esa revisión y tgambien he notado que el consumo ha pasado de unos 5.8-6 l/100km (95% autovia regulador a 120-125km/h)a unos 6.3-6.4 l/100km. Lo comenté en el concesionario y el jefe de taller me soltó el rollo de que no marca el consumo real y blablabla...... Coño si antes no lo marcaba consumo real ahora tampoco pero consume de media casi 0.5l más, vaya compareaciones .....si es que..... :hacha:

Un saludo.

#44 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 13 March 2012 - 11:46:41

Buenas, yo he pasado esa revisión y tgambien he notado que el consumo ha pasado de unos 5.8-6 l/100km (95% autovia regulador a 120-125km/h)a unos 6.3-6.4 l/100km. Lo comenté en el concesionario y el jefe de taller me soltó el rollo de que no marca el consumo real y blablabla...... Coño si antes no lo marcaba consumo real ahora tampoco pero consume de media casi 0.5l más, vaya compareaciones .....si es que..... :hacha:

Un saludo.

Hombre podría ser que ahora con l aactualización marcase mejor, por eso lo mejor es calcular siempre a mano.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos