Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Otra vez 'Check Engine'. OBD2: p1412


  • Por favor identifícate para responder
64 respuestas en este tema

#21 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 22 marzo 2012 - 22:23:28

Yo no llevo la galleta por tres razones simples...la primera es que si pincho y pongo la rueda de repuesto...donde meto la rueda del coche?? no cabe en ningun sitio...la segunda es porque tengo muuucho mas maletero...y la tercera asi utilizo el seguro que para eso lo pago! XD

#22 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 22 marzo 2012 - 23:06:05

En teoría la rueda pinchada cabe verticalmente en el agujero del maletero....

#23 JOT

JOT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 23 marzo 2012 - 06:29:38

Y lo del spray repara pinchazos pensais q es buena idea? o es una estafa?
Para colmo se me ha encendido la luz de srs... se q es algo del airbar pero para que sirve exactamente este indicador?

Editado por JOT, 23 marzo 2012 - 06:33:23.


#24 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 23 marzo 2012 - 09:56:21

SI,yo la pedi hay,en el enlace que puso Storm y me fue todo de maravilla.

No retirarte seguro que no jeje,pero si tienes la bomba bien siempre puedes venderla por ebay por ejemplo y con ese dinero de sobra te pillas el emulador si te esta dando follon,y 4,5kg menos de peso que se agradece,hombre si bien mirao es hasta buen negocio el emulador este

Joer, pues parece que funciona como la seda y todo son ventajas en caso de que te empiece a dar problemas. La quitas, vendes y pones el emulador.
 

joerrr!! 4,5kg!!! aquitarla pues!! jjjjj Vendo bomba a mitad precio 500€ alguien quiere una?? XD
Alguien sabria decirme si el que me aparezcan lo fallos del check puede tener algo que ver con que aparezca cada vez q lavo el coche? o es casualidad?
Ah!y por cierto fijandome he visto que el tio no tiene la galleta en el maletero, vosotros también se la habeis quitado? q tal van los spays esos 'repara-pinchazos', funcionan?

Cada vez que lavas el coche?!? Has probado a no pegarle manguerazos por la parte del motor?
Sobre el tema de los kits, echa un vistazo:
http://clubhondaspir...-antipinchazos/
http://www.s2ki.com/...by-continental/
 

En teoría la rueda pinchada cabe verticalmente en el agujero del maletero....

Cierto, se quita la "caja de herramientas" y pone la rueda vertical:

http://www.s2ki.com/...es-in-an-s2000/

156308_485404858765_505418765_5774258_79

http://www.s2ki.com/...-the-tire-shop/
 

Removing the spare tire tools allow you to put one 255/40 in the trunk


P.D: Mariquitillas!


 

Y lo del spray repara pinchazos pensais q es buena idea? o es una estafa?
Para colmo se me ha encendido la luz de srs... se q es algo del airbar pero para que sirve exactamente este indicador?

Joer... menuda feria de lucecitas!
Ánimo y suerte!


Editado por Storm, 04 octubre 2013 - 19:23:04.


#25 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 23 marzo 2012 - 10:54:35

Yo llevo 265...jajaja

#26 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 23 marzo 2012 - 11:21:46

Yo llevo 265...jajaja

Y entraría?

#27 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 23 marzo 2012 - 13:41:00

No puedes poner la rueda de repuesto en la parte trasera de un S2000(segun el manual)podrias J@$~#R el palier,tendrias que ponerla delante.

De todas formas,soy de la opinion que ruedas y bombillas en mitad de una carretera las van a cambiar los mandamares de la dgt,yo llamo a la grua desde la cuneta y fuera de peligro,asi que tampoco la llevo

#28 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 23 marzo 2012 - 14:33:54

Yo volvi desde Albacete a pamplona con 4 slicks metidos en el s2000,los dos delanteros atras y los dos traseros delante,a eso sumemosle algun gato,dinamometrica y una mochila con ropa jejeje.
Mi maletero esta vacio y logicamente sin rueda de repuesto :D

#29 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 23 marzo 2012 - 15:30:55

No puedes poner la rueda de repuesto en la parte trasera de un S2000(segun el manual)podrias J@$~#R el palier,tendrias que ponerla delante.
De todas formas,soy de la opinion que ruedas y bombillas en mitad de una carretera las van a cambiar los mandamares de la dgt,yo llamo a la grua desde la cuneta y fuera de peligro,asi que tampoco la llevo

Sí, hay que poner una rueda delantera detrás y la de repuesto siempre debe ir en el eje delantero.

#30 knife

knife

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:S2000

Escrito 24 marzo 2012 - 21:26:56

Gracias jokin ya tengo pedido el emulador, aproveche y pedi un OBDII wifi para borrarle el error cuando instale el emulador... ya con 4,5kg menos... menos los que le haya quitado con el CAI menos los 15kilos que habre quitado con el escape, y sin la rueda de repuesto ... ya voy poniendo al S a buen regimen XD

#31 JOT

JOT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 25 marzo 2012 - 07:09:28

Siempre he sido partidario de quitar KG antes de subir CV!! ademas de salir mas barato...

Por cierto lo datos tecnicos del coche dicen que pesa unos 1260kg, pero alguno ha pesado alguna vez el coche en una bascula para vehiculos?? pesa mas? pesa menos?

Editado por JOT, 25 marzo 2012 - 08:09:18.


#32 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 25 marzo 2012 - 13:45:48

Yo cuando lo puse en las basculas para reglar las suspensiones lo ponia pero ahora exactamente no lo recuerdo,conmigo montado y con el tanque lleno,joe no lo recuerdo...

Cuando vuelva a salsear con ellas me fijo bien y comento.

El amulador merece la pena porque te quita el error y no cuesta ni 20 minutos hacer la instalacion.

Un saludo!

#33 knife

knife

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:S2000

Escrito 26 marzo 2012 - 22:09:30

SI,yo la pedi hay,en el enlace que puso Storm y me fue todo de maravilla,los algo mas de 4 cables que hay que empalmar se hacen en media hora y es muy sencillo.
Cuesta ese dinero,que para mi no es mucho porque soluciona un problema de tener cada dos por tres el check engine encendido,perdiendo algo de potencia y subiendo el consumo.

Muchas veces no es la bomba en si la que se fastidia,si no mas bien los reles que la hacen activarse. Lo digo porque el compañero Zapatilla me presto su bomba y funcionaba,pero seguia dando el fallo,eran los reles grandes que hay en el circuito.

Yo la bomba no me moleste ni en quitarla ya que pasaba de dejar los tubos abiertos y "sueltos",mi unica obsesion era quitar el check engine.

Un saludo!

Buenas jokin compre el simulador para suprimir la bomba de aire, el vendedor de la página me dice que solo funciona en los S2000 americanos. El tuyo no es europeo? si es asi? le digo que me lo mande igualmente que me va a funcionar?
PD: no puedes recibir MPs

#34 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 26 marzo 2012 - 22:41:16

el coche de jokin es americano!

#35 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 26 marzo 2012 - 23:03:02

el coche de jokin es americano!

Cierto...
 

Buenas jokin compre el simulador para suprimir la bomba de aire, el vendedor de la página me dice que solo funciona en los S2000 americanos. El tuyo no es europeo? si es asi? le digo que me lo mande igualmente que me va a funcionar?
PD: no puedes recibir MPs

...pero aquí no dice nada de que sólo sirva para los americanos:
http://www.izzeracin...nstructions.pdf

P.D: Le has escrito?
calebh@izzeracing.com
Y, de todas formas:
 

Refund Policy: If the air pump simulator does not work, assuming it’s installed correctly, refunds (minus shipping) will gladly be issued.


Editado por Storm, 24 octubre 2013 - 09:29:38.


#36 knife

knife

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:S2000

Escrito 26 marzo 2012 - 23:19:01

nada ya hable con el, me regreso el dinero sin problemas.. es mas me paso este link que por lo que pone... dice que a los europeos no nos hace falta el simulador... que con un simple "resistor" de 20... que va a las conexiones de la bomba solucionamos el problema... algun genio de la electronica por aqui ? HELP
http://www.s2ki.com/...mulator__st__25
EDIT : esto fue lo que me contesto concretamente:
However, non-USDM S2000 air pump systems can be bypassed by simply placing a 12 OHM 20 WATT resistor between the thick gauge air pump terminals (the connector that connects into the air pump itself). You can see this thread for more details: http://www.s2ki.com/... pump simulator

Editado por knife, 27 marzo 2012 - 12:37:21.


#37 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 04 abril 2013 - 23:08:09

refloto el tema  XD  al final que hiciste men  ? pediste el emulador ? pusiste la resistencia ? XD  CUENTEME que llevo el testigo de fallo motor encendido por la ausencia de la bmba de aire XDDDDDDDDD



#38 JOT

JOT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 06 abril 2013 - 07:32:28

refloto el tema   XD  al final que hiciste men  ? pediste el emulador ? pusiste la resistencia ? XD  CUENTEME que llevo el testigo de fallo motor encendido por la ausencia de la bmba de aire XDDDDDDDDD

 

A mi este fallo me sale cada dos por tres que lavo el coche con la manguera a presion ya que por al gun hueco entre la chapa y el faro debe introducirse agua en algun sensor o yo que se... pero durante unas horas se vuelve un poco loko  y me da el fallo p1412 jejejeje pero tener bomba tengo aun, no la he suprimido ;)

Siento no poder ayudarte pero si fuera tu pillaria el emulador ya que una bomba de esas cuesta un riñon :uff: , si no te animas al supresor yo te vendo la mia a buen precio y me lo pongo yo! :roll:

Bueno como supongo que optaras por el supresor por la cuenta que te trae no olvides comentar la mod por el foro que a mi me interesa bastante.



#39 benzinho

benzinho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en galicia para poner gasofa
  • Coche:s2000

Escrito 06 abril 2013 - 13:18:47

100 €?!? Pero si cuesta 1000 €?!? Ja, ja, ja!!!
P.D: Mierda, ya no me podr頲etirar a las Islas Caymᮡ Ja, ja, ja!!!

Concretamente 988,60 m᳠IVA un compa tenel presupuesto de la Honda para el seguro
Mejor te compras una aem adios fallos maricones y an le pones un caballos!!

Editado por benzinho, 06 abril 2013 - 13:19:56.


#40 knife

knife

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:S2000

Escrito 18 abril 2013 - 23:22:54

yo aún sigo con el fallo... por falta de tiempo y vagancia no he desmontado nada... porque no se lo que me voy a encontrar basicamente... si alguien me dijera " si, yo lo hice puse la resistencia entre este y este polo y quite los 5 kilos que pesa la bomba de aire" lo  haría teniendo esa guia... a "ciegas" es más dificil






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos