Otra vez 'Check Engine'. OBD2: p1412
#21
Escrito 22 marzo 2012 - 22:23:28
#22
Escrito 22 marzo 2012 - 23:06:05
#23
Escrito 23 marzo 2012 - 06:29:38
Para colmo se me ha encendido la luz de srs... se q es algo del airbar pero para que sirve exactamente este indicador?
Editado por JOT, 23 marzo 2012 - 06:33:23.
#24
Escrito 23 marzo 2012 - 09:56:21
SI,yo la pedi hay,en el enlace que puso Storm y me fue todo de maravilla.
No retirarte seguro que no jeje,pero si tienes la bomba bien siempre puedes venderla por ebay por ejemplo y con ese dinero de sobra te pillas el emulador si te esta dando follon,y 4,5kg menos de peso que se agradece,hombre si bien mirao es hasta buen negocio el emulador este
Joer, pues parece que funciona como la seda y todo son ventajas en caso de que te empiece a dar problemas. La quitas, vendes y pones el emulador.
joerrr!! 4,5kg!!! aquitarla pues!! jjjjj Vendo bomba a mitad precio 500€ alguien quiere una??
Alguien sabria decirme si el que me aparezcan lo fallos del check puede tener algo que ver con que aparezca cada vez q lavo el coche? o es casualidad?
Ah!y por cierto fijandome he visto que el tio no tiene la galleta en el maletero, vosotros también se la habeis quitado? q tal van los spays esos 'repara-pinchazos', funcionan?
Cada vez que lavas el coche?!? Has probado a no pegarle manguerazos por la parte del motor?
Sobre el tema de los kits, echa un vistazo:
http://clubhondaspir...-antipinchazos/
http://www.s2ki.com/...by-continental/
En teoría la rueda pinchada cabe verticalmente en el agujero del maletero....
Cierto, se quita la "caja de herramientas" y pone la rueda vertical:
http://www.s2ki.com/...es-in-an-s2000/
http://www.s2ki.com/...-the-tire-shop/
Removing the spare tire tools allow you to put one 255/40 in the trunk
P.D: Mariquitillas!
Y lo del spray repara pinchazos pensais q es buena idea? o es una estafa?
Para colmo se me ha encendido la luz de srs... se q es algo del airbar pero para que sirve exactamente este indicador?
Joer... menuda feria de lucecitas!
Ánimo y suerte!
Editado por Storm, 04 octubre 2013 - 19:23:04.
#25
Escrito 23 marzo 2012 - 10:54:35
#26
Escrito 23 marzo 2012 - 11:21:46
Y entraría?Yo llevo 265...jajaja
#27
Escrito 23 marzo 2012 - 13:41:00
De todas formas,soy de la opinion que ruedas y bombillas en mitad de una carretera las van a cambiar los mandamares de la dgt,yo llamo a la grua desde la cuneta y fuera de peligro,asi que tampoco la llevo
#28
Escrito 23 marzo 2012 - 14:33:54
Mi maletero esta vacio y logicamente sin rueda de repuesto
#29
Escrito 23 marzo 2012 - 15:30:55
Sí, hay que poner una rueda delantera detrás y la de repuesto siempre debe ir en el eje delantero.No puedes poner la rueda de repuesto en la parte trasera de un S2000(segun el manual)podrias J@$~#R el palier,tendrias que ponerla delante.
De todas formas,soy de la opinion que ruedas y bombillas en mitad de una carretera las van a cambiar los mandamares de la dgt,yo llamo a la grua desde la cuneta y fuera de peligro,asi que tampoco la llevo
#30
Escrito 24 marzo 2012 - 21:26:56
#31
Escrito 25 marzo 2012 - 07:09:28
Por cierto lo datos tecnicos del coche dicen que pesa unos 1260kg, pero alguno ha pesado alguna vez el coche en una bascula para vehiculos?? pesa mas? pesa menos?
Editado por JOT, 25 marzo 2012 - 08:09:18.
#32
Escrito 25 marzo 2012 - 13:45:48
Cuando vuelva a salsear con ellas me fijo bien y comento.
El amulador merece la pena porque te quita el error y no cuesta ni 20 minutos hacer la instalacion.
Un saludo!
#33
Escrito 26 marzo 2012 - 22:09:30
Buenas jokin compre el simulador para suprimir la bomba de aire, el vendedor de la página me dice que solo funciona en los S2000 americanos. El tuyo no es europeo? si es asi? le digo que me lo mande igualmente que me va a funcionar?SI,yo la pedi hay,en el enlace que puso Storm y me fue todo de maravilla,los algo mas de 4 cables que hay que empalmar se hacen en media hora y es muy sencillo.
Cuesta ese dinero,que para mi no es mucho porque soluciona un problema de tener cada dos por tres el check engine encendido,perdiendo algo de potencia y subiendo el consumo.
Muchas veces no es la bomba en si la que se fastidia,si no mas bien los reles que la hacen activarse. Lo digo porque el compañero Zapatilla me presto su bomba y funcionaba,pero seguia dando el fallo,eran los reles grandes que hay en el circuito.
Yo la bomba no me moleste ni en quitarla ya que pasaba de dejar los tubos abiertos y "sueltos",mi unica obsesion era quitar el check engine.
Un saludo!
PD: no puedes recibir MPs
#34
Escrito 26 marzo 2012 - 22:41:16
#35
Escrito 26 marzo 2012 - 23:03:02
el coche de jokin es americano!
Cierto...
Buenas jokin compre el simulador para suprimir la bomba de aire, el vendedor de la página me dice que solo funciona en los S2000 americanos. El tuyo no es europeo? si es asi? le digo que me lo mande igualmente que me va a funcionar?
PD: no puedes recibir MPs
...pero aquí no dice nada de que sólo sirva para los americanos:
http://www.izzeracin...nstructions.pdf
P.D: Le has escrito?
calebh@izzeracing.com
Y, de todas formas:
Refund Policy: If the air pump simulator does not work, assuming it’s installed correctly, refunds (minus shipping) will gladly be issued.
Editado por Storm, 24 octubre 2013 - 09:29:38.
#36
Escrito 26 marzo 2012 - 23:19:01
http://www.s2ki.com/...mulator__st__25
EDIT : esto fue lo que me contesto concretamente:
However, non-USDM S2000 air pump systems can be bypassed by simply placing a 12 OHM 20 WATT resistor between the thick gauge air pump terminals (the connector that connects into the air pump itself). You can see this thread for more details: http://www.s2ki.com/... pump simulator
Editado por knife, 27 marzo 2012 - 12:37:21.
#37
Escrito 04 abril 2013 - 23:08:09
refloto el tema al final que hiciste men ? pediste el emulador ? pusiste la resistencia ? CUENTEME que llevo el testigo de fallo motor encendido por la ausencia de la bmba de aire XDDDDDDDDD
#38
Escrito 06 abril 2013 - 07:32:28
refloto el tema al final que hiciste men ? pediste el emulador ? pusiste la resistencia ? CUENTEME que llevo el testigo de fallo motor encendido por la ausencia de la bmba de aire XDDDDDDDDD
A mi este fallo me sale cada dos por tres que lavo el coche con la manguera a presion ya que por al gun hueco entre la chapa y el faro debe introducirse agua en algun sensor o yo que se... pero durante unas horas se vuelve un poco loko y me da el fallo p1412 jejejeje pero tener bomba tengo aun, no la he suprimido
Siento no poder ayudarte pero si fuera tu pillaria el emulador ya que una bomba de esas cuesta un riñon , si no te animas al supresor yo te vendo la mia a buen precio y me lo pongo yo!
Bueno como supongo que optaras por el supresor por la cuenta que te trae no olvides comentar la mod por el foro que a mi me interesa bastante.
#39
Escrito 06 abril 2013 - 13:18:47
Concretamente 988,60 m᳠IVA un compa tenel presupuesto de la Honda para el seguro100 €?!? Pero si cuesta 1000 €?!? Ja, ja, ja!!!
P.D: Mierda, ya no me podr頲etirar a las Islas Caymᮡ Ja, ja, ja!!!
Mejor te compras una aem adios fallos maricones y an le pones un caballos!!
Editado por benzinho, 06 abril 2013 - 13:19:56.
#40
Escrito 18 abril 2013 - 23:22:54
yo aún sigo con el fallo... por falta de tiempo y vagancia no he desmontado nada... porque no se lo que me voy a encontrar basicamente... si alguien me dijera " si, yo lo hice puse la resistencia entre este y este polo y quite los 5 kilos que pesa la bomba de aire" lo haría teniendo esa guia... a "ciegas" es más dificil
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