Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Otra vez 'Check Engine'. OBD2: p1412


  • Por favor identifícate para responder
64 respuestas en este tema

#61 egz6

egz6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 319 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 09 febrero 2017 - 18:38:29

Otro que ha conseguido eliminar el fallo de la dichosa bba
Todos los componentes conectados en buen estado y resistencia en lugar de la bba , reset a los fallos y listo , decir q tenia otro del o2 sensor , se debia al supresor por llevar la sonda sin emulador , emulador puesto y perfe, ya voy sin fallos

#62 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 10 febrero 2017 - 11:49:20

Otro que ha conseguido eliminar el fallo de la dichosa bba
Todos los componentes conectados en buen estado y resistencia en lugar de la bba , reset a los fallos y listo , decir q tenia otro del o2 sensor , se debia al supresor por llevar la sonda sin emulador , emulador puesto y perfe, ya voy sin fallos

 

Bien. Entonces, este hilo tiene toda la info para arreglarlo, no?



#63 egz6

egz6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 319 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 10 febrero 2017 - 14:49:03

Pues no sabria que decirte , esta bastante completo pero en mi caso ,que me faltaba todos los componentes y conectores que se encuentran detras del paragolpes ,he tenido q indagar en los diagramas electricos del manual de taller y conectar un par de cables directamente en los q salen de la ecu. Intentare hacer un tuto como resumen por q la verdad se me ha resistido bastante el fallo este

#64 knife

knife

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:S2000

Escrito 25 marzo 2018 - 21:55:10

Pues no sabria que decirte , esta bastante completo pero en mi caso ,que me faltaba todos los componentes y conectores que se encuentran detras del paragolpes ,he tenido q indagar en los diagramas electricos del manual de taller y conectar un par de cables directamente en los q salen de la ecu. Intentare hacer un tuto como resumen por q la verdad se me ha resistido bastante el fallo este

 

 

solucionado!!!! gracias storm

pondre como lo arregle!

Alguno puede detallar como lo ha arreglado , porque justo entre a ver si se habia solucionado este tema, y ya que estoy desmontando la defensa para la ITV queria aprovechar para solucionar este problemilla que llevo años arrastrando. Saludos!



#65 knife

knife

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:S2000

Escrito 26 mayo 2018 - 12:01:08

arriesgando a caer pesado con este tema... he vuelto a intentar solucionarlo. he comprado otra resistencia todo paso a paso, y el fallo sigue persistiendo. En S2ki vi un caso parecido y finalmente era el relé de la bomba, alguien sabe como puedo comprobarlo con un tester? no hay manera de eliminar el dichoso relé la bomba y todo el conjunto ? 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos